Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

roqueman

Pero no ves que lo de la copa también me vale? Lo que dije en #252 sigue siendo una puta realidad. No ves que que tú creas que algo es ridículo no afecta lo más mínimo a un equipo? Si le das a escoger a CUALQUIER presidente entre perder en octavos o perder en semifinales 7-0 TODOS te van a decir que prefieren llegar a semifinales, te lo acabo de explicar, en todos los ámbitos del club es infinitamente mejor, el hacer o no el ridículo es una opinión social que, sobre todo viniendo de ti, importa una mierda.
Lo entiendes ahora?

50-TanneR

kijuna tienes mucha razon, es oir hablar a los barcelonistas del gol de Messi cuando despues en la vuelta les metieron 4.

De todos modos, creo que a los madridistas tambien les escuece muco que la Roma les ganara los 2 partidos, pero lo mejor de todo es la cara de tonto que se le queda a Schuster, como me parto el culo..

kijuna

#301 lo siento pero no cuela, hablábamos de qué fue mayor owned, y no hay duda posible aunque te duela ;)

GrimMcSlam

Yo creo que el Roque este es retrasado mental o simplemente su nivel de lectura comprensiva es deficiente hasta límites insospechados.

Vamos a ver... te lo pongo en negrita para q asimiles bien de lo que estamos hablando:

Que no estamos hablando si es mejor o peor caer en octavos o en cuartos... es obvio que en cuartos. Que estamos hablando de RIDÍCULOS.

No es ridículo caer en la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales o final, es ridículo que el Shalke te meta 7, x ejemplo... o que el Getafe te meta 4 y te remonte un 5-2. Te enteras ya?.

Salu2^^

ShionYasuoka

El ridiculo no depende de la fase donde se pierde, sino la forma como se pierde.

Ser eliminado de forma prematura en una competicion lo considero una decepcion pero no hacer el ridiculo, cosas asi le pueden pasar a cualquier equipo aun que tenga un presupuesto de 100 millones de €.

Espero que el Barça sea mas regular en la Champions y con un poco de suerte llegue lejos este año.

kijuna

pero grim, si él decía que tú ya le habías dado la razón xDDDDDDD

le habrás roto el corazón...

P.D: no esperéis que recapacite

ArcheR

#304, o que el Zaragoza te meta 6... eso también es un ridículo ;)

TuR0K_Vva

#307 no tanto como lo del getafe... pero si.

Li0nheart

como de grande es un ridiculo y el otro turok...?

Para mi los 2 fueron = XD

ArcheR

Es obvio que es más ridículo que te metan 4 a que te metan 6. Viniendo de quien viene esa frase, no me sorprende nada.

GrimMcSlam

#307 Pues claro q es ridículo... y q te meta 3 el Recre en casa tb. Alguien lo ha negado?

TuR0K_Vva

Claro, lo mismo era el Zaragoza de entonces que el getafe de entonces... viniendo de quien viene tmp me extraña q no lo pille jeje

MTX_Anubis

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=491836&idseccio_PK=1126

Lo siento culés, este tío dijo el año pasado que era imposible que el Getafe remontara.

Ya no ganais la champions xDDD

jGcz

roncero veia la decima hace 2 o 3 años... y ahora ve la liga! ya no la ganais...

Zapador

#249 , Se está liando una gorda con el tema este.

Lo de que las casa de apuestas no dejaran apostar huele feote ^^

EDIT : el link http://forums.icnorthwest.co.uk/viewtopic.php?t=33755

roqueman

Pero no ves que no hay un baremo para medir el ridículo? De hecho si lo hubiera y te lo pusieran a ti se habría sobrecargado hace mucho. Esto es muy sencillo, un ridículo es algo subjetivo, lógicamente tu opinión vale una mierda, puedes considerar todo el ridículo que quieras perder contra el Getafe pero lo repito por 7ª vez, a CUALQUIER presidente, jugador, entrenador o aficionado con dos dedos de frente al que le preguntes si prefiere caer en octavos o en semifinales perdiendo 7-0 te dirá lo mismo, es tremendamente sencillo de entender y lo puedes comprobar por ti mismo, mándale una carta a Calderón diciendo que eres Gabilondo y le quieres hacer unas preguntas que seguro que cuela, o si no le explicas tus traumas y no tendrá ningún problema en contestarte como acto de caridad.

Claro, lo mismo era el Zaragoza de entonces que el getafe de entonces... viniendo de quien viene tmp me extraña q no lo pille jeje

Sí vaya el Zaragoza del 6-1 estaba al nivel del Brasil del 70 como mínimo, de hecho ganaron la final con la gorra.

kijuna

vuélvete a leer #304 y #305, paso de seguirle repitiendo lo mismo a un queso, se nota que no razona

roqueman

Vuélvete a leer #240 y dime dónde mierda se habla ahí de un 7-0.
Lo del queso se te ha ocurrido a ti solito?

kijuna

En serio, tienes un problema de memoria de pez o algo?

ya se te ha olvidado #300?sólo ha pasado una página...

madre mía, cambia de medicación o de lo que sea que te estás tomando porque te va fatal

alucino :s

GrimMcSlam

#316 Eres tonto? Has leido lo q pone en negrita?.

roqueman

#320 Eres tonto? Has leído #318? Dónde mencionas en #240 nada de goleadas?

No es ridículo caer en la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales o final, es ridículo que el Shalke te meta 7, x ejemplo... o que el Getafe te meta 4 y te remonte un 5-2. Te enteras ya?.

Yo vuelvo a repetir q sería un pasón que os ganara el Shalke xDDDD
Sería un owned parecido al del año pasado en la penúltima jornada jajajaja

Ambas por ti, la coherencia dónde te la dejastes?

GrimMcSlam

En la primera cita hablo de ridículo del equipo de fútbol y en la segunda del "owned" de la gente q estaba hablando de la eliminatoria vs ManU.

Ya?

I

Pobre roque todavia no se entera de lo que es un ridículo, te lo voy a explicar en términos que incluso tú puedas entender.
Ridículo es lo que estas haciendo en este post o el que hiciste el año pasado en el post de la ACB.
Espero que te haya quedado claro.
Atentamente (K)

roqueman

Atentamente quién? Porque sigo sin descifrar quien eres.
Entonces ridículo es distinto de owned?

laZAr0

Mucha suerte para el Barca. En la otra elminatoria no creo que el MANU le vuelva a meter 7 a la ROMA, puede estar entretenida. De todas maneras los barcelonistas no canteis suerte todavia. No vaya a ser que el Shalke haga el horror. Suerte.

GrimMcSlam

No exactamente.

En una frase estaba refiriéndome a una cosa y en la otra a otra diferente.

roqueman

Ya, claro, es lo que suele pasar.
También podrías haber dicho que lo escribió tu madre mientras estabas cagando.

GrimMcSlam

Pufffff, me vas a hacer currarme el puto post ¬¬.

Primero digo lo de #240, debido a los comentarios sobre las semifinales vs ManU.

Luego en #241 saltas ya con lo de q es más owned perder en octavos que perder en cuartos (??). A lo q yo contesto con un ... y lo digo por las múltiples pieles de oso que se están vendiendo aquí. Pero bueno, si no das para más, q le vamos a hacer...... pero como no lees...

Justo aquí Kijuna (#251) introduce el owned (ridículo) del Barça vs Getafe y ya empezamos a hablar de ridículos como equipo bla bla bla.

Ale...q pase el siguiente.

roqueman

Sí, que pase el siguiente porque a ti ya no se te ocurren más tonterías que decir.
Entonces lo que te has llevado hoy qué es un ridículo o un owned?

GrimMcSlam

Cómo se lleva uno un "ridículo"?.

Aprende a usar correctamente la lengua española y luego mejora tu lectura comprensiva que parece que de pequeño no te enseñaron bien.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest