Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

roqueman

Lo que me faltaba, lo de tirar de la ortografía queda de puta madre cuando la cagas y no tienes por donde salir siempre y cuando no estés hablando con alguien que te pueda dar unas cuantas lecciones sobre el tema, y por supuesto siempre y cuando haya algún error, como ponerle a módem un acento, eh o no kajuna?
Por si tenías poco con lo tuyo Pepe aka el mejor central de la liga se los mete en propia, enorme.

GrimMcSlam

#331 Puyol, el mejor defensa de la historia de la LFP se metió el otro dia uno, hizo un penalty inútil y se lo mearon 3 o 4 veces facilmente.

Pepe hoy está jugando bien y se ha metido el gol en propia meta por mala suerte. A ver cuantos madridistas le critican x aki...

Por cierto, ese tipo de corrección no es una corrección ortográfica. Si no sabes el significado de una palabra no la uses.

Salu2^^

roqueman

Está jugando bien porque lo dicen en la SER no? Porque tú como de costumbre no ves un puto partido de tu equipo, que ya es triste para un tío que se tira la vida discutiendo de fútbol, y te dedicas a opinar en base a lo que lees en la prensa, así te va que no tienes ni putísima idea de quien es Torres, quien es Pepe y quien es el Espiritu Santo.

GrimMcSlam

Hombre, yo digo q es el mejor defensa de la Liga pq le he visto jugar.

Obviamente no tengo la oportunidad de ver el partido, xo no veo que aki la peña q está viéndolo se queje de q sea malo... al contrario, todo el mundo dice q es muy bueno... mens tú. A ver si es q ahora vas a saber tú más que nadie...

Salu2^^

cabron

Tengo la teoría de que en el fondo os caéis bien y todo, por que vamos, no es normal tantos posts de respuestas el uno al otro semana tras semana xD

kijuna

en serio grim, déjale, tiene problemas serios, una vaca se comió su gorra y no es capaz de razonar, y cuando no tiene razón cambia de tema y listo

GrimMcSlam

Ya tranquilo, si aquí todos sabemos quién tiene razón y quién no.

TuR0K_Vva

Por cierto, el todopoderoso Bayern de la todopoderosa liga alemana ha perdido con el colista...

Grande !

roqueman

Eso grim, déjale, que ya hemos quedado como la mierda, vamos a opinar de partidos que no vemos y a cagarnos en Torres aka 6º delantero de España y comerle los huevos a Pepe mejor central de la liga.
Si es que esto no tiene precio.

StifleR

Que crack el Maverick.

GrimMcSlam

Donde he dicho yo q Torres sea el 6º delantero de España?

Si te empiezas a inventar cosas...

PLeaSuReMaN

lo que si se ha dicho por aquí es que raúl era el máximo goleador nacional o.o

GrimMcSlam

Era hace 2 semanas, ahora lo es Güiza. Y me refería a la LFP, está claro q Torres lleva más goles que él.

LiuM

De todos modos, el mejor delantero no tiene porque ser el que mas goles lleve.

Porque hay diferencias entre jugar bien, y participar en las jugadas y meter goles, a andar por ahi y empujar balones rechazados de una jugada en la que no tocaste balon.

GrimMcSlam

#344 Está claro q Raúl no participa en el juego, solo se dedica a "empujar balones".

Claro hijo claro...

LiuM

Que 'solo' hace eso lo dices tu, que mas del 50% de sus goles son asi lo vemos todos.

B

#345 la primera parte de la temporada raul estuvo bien, aprovechable para el madrid, desde que entro 2008 merece irse al banco o a su casa, no hay mucho que defender. Lo poco que hace es marcar goles regalados por el compañero ademas de por los linieres

PHOBOS

#345, no, ya ni eso, siempre intenta recibir de cara y se la roban.

roqueman

El 6º delantero no sé, pero mínimo el 4º no? Porque en tus alineaciones pones a 3 por delante suya:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=318502

Por no mencionar perlas del estilo:

#232 Y me sigo riendo. Torres es un pakete q solo sabe correr. No es buen delantero xq no tiene gol joder... falla 8 oportunidades por partido :S:S.

Villa está mal xq el Valencia está mal. Villa es un jugador como la copa de un pino y no tiene el pasotismo q tiene Torres q no presiona ni q le paguen ¬¬.

Salu2^

y:

#241 Cuantos partidos del Liverpool has visto este año?? Viste el del otro dia joder?? Fallando a puerta vacía, delante del portero solo, etc etc...

Es bueno para la Premier xq si q tiene muxa velocidad xo con España se come los mocos, xq tiene movilidad entre líneas 0 y pase -2.

En el Atlético, tirando los penalties y jugando de delantero centro y solo metió 5 más q Raúl en banda, con un equipo con dos mediocentros defensivos.

A ver quién es el q ahora le tose a Raúl cdo está siendo de los mejores del líder.

Salu2^^

PD: Ah y suma tb si kieres los goles de Champions y habla de las asistencias, a ver cuantas ha dado Torres

Qué grande!
Supongo que tú, fiel amante de la estadística, ahora sí pondrías a Torres de titular porque se mea en todos estadísticamente, ah no, que los goles en la premier, mejor liga de Europa, NO CUENTAN!
Aunque bien pensado, si no ves ni los partidos de tu equipo no vas a ver los del Liverpool, yo no sé por qué mierda discuto con un tío cuyo único argumento es "Han dicho en la radio" o "He leído en el Marca".

kijuna

madre mía, estás enfermo de verdad

como te hemos dejado en ridículo una vez más, esta vez con el tema del ridiculé te pones a buscar otra cosa que no viene a cuento...

en fin, te dejo, que yo no soy psiquiatra...

GrimMcSlam

#349 Vaya vaya... hemos pasado del 6º al 4º en un momento, no me esperaba menos de ti.

Q no salga como titular en mis alineaciones para la Selección NO quiere decir q sea el 4º o el 3er mejor delantero de España.

Siempre he dicho q en la Selección no juega tan bien xq juegan de otra manera distinta al Liverpool y no se favorece su velocidad.

Lo del ridículo ya no lo discutes más no? xDDD

Salu2^^

roqueman

Que sí joder, tranquilo, no tienes por donde salir, lo entiendo, no dirían lo de que es el 6º mejor delantero en la SER?

kijuna

joder queso gallego, te las estás llevando frescas en todos los hilos, vaya racha xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pero tú has leido todo lo q he escrito o solo la primera frase?

roqueman

Pero tú crees que con las perlas que sueltas y sin ver ni los partidos de tu equipo lo que tú digas tiene valor alguno? Por favor hombre, un poquito de seriedad...

Al otro ya ni le contesto porque como un niño chico cuando no tiene por donde salir repite las cosas una y otra vez a ver si alguien se las cree, igual en el centro de educación especial te funciona, aquí como no se lo crea el daklon o uno de estos lo tienes crudo hijo.

GrimMcSlam

#355 Qué coño tiene q ver que no haya visto el partido del Madrid contra el Depor para poder opinar sobre qué delantero me parece mejor para la Selección? o qué defensa me parece el mejor de la Liga?.

A ver si es q ahora no he visto un partido de fútbol en todo el año...

Salu2^^

w2P_

que el jugador que merece estar de delantero en la seleccion segun tu (raul) y el mejor defensa de la liga (pepe) sean del madrid, osease tu equipo, le resta bastante objetividad

Filippo

No es el último, es casi todos.

Pero bueno, como dicen arriba.

Entre Heinze, Don José, MariGuti , Raulinho y Robinshow.. y que sois el mejor club del mundo.

Como que podéis jugar los partidos contra las drogas.

Y sobre las estadísticas, sobre el papel, el barça es el mejor club de españa.

Está vivo en la Liga (Hoy solo puede ser +5)
Está vivo en la CL (1/4 final vs Shalke 04)
Está vivo en la Copa de S.M El Rey Juan Carlos I ! (1-1 vs Valencia)

El Madrid solo está de primero en la liga y con un bajón de juego tremendo.

Ahí queda eso

GrImMcSlAm

ChaRuu

#352 de todas formas, a ver si la ser, va a ser ahora una mierda de radio :S

DarthVader

#357 Qué grande xDD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • TuR0K_Vva
  • Akklaim
  • Elitest