joe recordando los manchester-madrid allí en el old trafford me dan envidia
Mejores partidos no he visto xD. Aquella jugada de redondo o el 4-3 con hattrick de ronaldo.
en fin, que me los voy a volver a bajar xD
joe recordando los manchester-madrid allí en el old trafford me dan envidia
Mejores partidos no he visto xD. Aquella jugada de redondo o el 4-3 con hattrick de ronaldo.
en fin, que me los voy a volver a bajar xD
El Getafe se medirá en cuartos de final ante el Bayern Munich.
Emparejamientos cuartos
Leverkusen - Zenit S. Peters.
Glasgow Rangers - Sporting Lisboa
Bayern Munich - Getafe
Fiorentina - PSV Eindhoven
Los partidos de ida se jugarán el 10 de abril y los de vuelta el 17 de abril.
Emparejamientos semifinal
Bayern Munich/Getafe - Leverkusen/Zenit S. Peters.
Glasgow Rangers/Sporting Lisboa - Fiorentina/PSV Eindhoven
Los partidos de ida se jugarán el 24 de abril y los de vuelta el 1 de mayo.
Cara y cruz
"SORTEO UEFA EL GETAFE SÓLO TEME AL CONJUNTO BÁVARO
Cualquiera menos el Bayern Munich "
patapof
El Barça es favorito a priori y mas teniendo la vuelta en casa. El Schalke 04 no debe ser problema para ellos
Y al Getafe...el mas jodido de todos xD. Tendran que jugar muy bien y tener suerte para plantarles cara
Vaya suerte el barsa xD
Getafe mala suerte xd
La Fioretina le ha tocado el PSV, que no será nada fácil :S
Ánimos cules y violas
para todos los que me metieron mierda cuando dije que al barça le tocaria o porto o schalke 04 (el que pasara de los 2), bien.. pues tiraos por un puente todos =))
jaja #160 efectivamente hombre ^. Ya veremos,espero que nunca se recupere Ronnie en el Barça porque como lo haga,te hare 3 hilos para ti solito,xD
No suelo postear en el foro de deportes. Soy demasiado merengue y lo reconozco. Aún así creo merecido entrar a felicitar a los culés por el sorteo porque creo que les ha tocado el mas adecuado. Suerte.
#164 Yo soy el primero en querer volver a ver al antiguo Gaucho, pero siempre hay que ceñirse a la realidad, y la realidad desde hace año y medio es que el hombre hamburguesa está más perdido que Pinocho en el día del padre.
Es de necios no admitir que nunca volverá a ser el crack que nos encandiló.
#166 pero eso tu no lo sabes tio,como puedes saber,como va a reaccionar un jugador en determiado tiempo? es como si a Messi le entr aun bajon ahora de juego,y dices que nunca volverá,vale que ha tenido un año y pico en blanco,pero nunca se sabe tio,yo no apostaria nada porque no volvera..pero bueno
#169 Yo me ciño a la realidad, como te he dicho xD.
Pero bueno, dicen que existen los milagros, ¿No?.
#170 si que existen,que una mierda de luz roja te quite la miopia de por vida,es un milagro,por lo tanto que Ronnie pueda volver a ser el pelo corto del PSG o Principios en el Barça tambien es posible
#169 ronaldinho no tiene un bajon, ronaldinho es q se l eha olvidado jugar a futbol. ademas q esta asi d hace mas d un año
Que sabies de Leverkusen? Es mas jodido que Marsella o Villareal?
Suerte a Geta, que lo tienen muy jodido.
Suerte para el Barça pero sin confiarse claro esta,creo que el Getafe puede tumbar el Bayer necesita que el Bayer le salga un partido bobo que ya los ha tenido empatando con equipos de la cola en casa,luego en el Coliseo no tendran problema,y otra cosa....porque estais dando a la Roma por eliminada? me parece un equipo compacto y no me sorprendería que pasara a Semifinales.
La Roma se querrá vengar del MU, asi que muy fácil no se lo va a poner.
El barça ha tenido suerte, pero para ello hay que estar en el bombo, nosotros ya llevamos muchos años sin estar ahí
Si pasan el cruce MU-barca va a ser espectacular ^^