Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

MTX_Anubis

joe recordando los manchester-madrid allí en el old trafford me dan envidia ;(

Mejores partidos no he visto xD. Aquella jugada de redondo o el 4-3 con hattrick de ronaldo.

en fin, que me los voy a volver a bajar xD

ZaGo

El Getafe se medirá en cuartos de final ante el Bayern Munich.

:(

Emparejamientos cuartos

Leverkusen - Zenit S. Peters.
Glasgow Rangers - Sporting Lisboa
Bayern Munich - Getafe
Fiorentina - PSV Eindhoven

Los partidos de ida se jugarán el 10 de abril y los de vuelta el 17 de abril.

Emparejamientos semifinal

Bayern Munich/Getafe - Leverkusen/Zenit S. Peters.
Glasgow Rangers/Sporting Lisboa - Fiorentina/PSV Eindhoven

Los partidos de ida se jugarán el 24 de abril y los de vuelta el 1 de mayo.

-

Joder vaya suerte el geta XDDDD

litusrem

Cara y cruz

"SORTEO UEFA EL GETAFE SÓLO TEME AL CONJUNTO BÁVARO
Cualquiera menos el Bayern Munich "

patapof

oOL4sTOo

getafe out. Bayer win UEFA

Skuilo

tiene cojones la cosa, al getafe le toca un equipo mas jodido que al barsa

69SHeiK69

Bueno, si pasa de ronda el Getafe ya sería la reostia xDD

D

flor.

ISAILOVIC

El Barça es favorito a priori y mas teniendo la vuelta en casa. El Schalke 04 no debe ser problema para ellos

Y al Getafe...el mas jodido de todos xD. Tendran que jugar muy bien y tener suerte para plantarles cara

Akklaim

#146 Pero por eso mismo te argumento en #144 que ese personaje es IRRECUPERABLE.

Digo yo que entre jugar con 10 y 11, preferirías esto último, ¿No?.

Sh1n0d4

Vaya suerte el barsa xD

Getafe mala suerte xd

La Fioretina le ha tocado el PSV, que no será nada fácil :S

Ánimos cules y violas :D

PhobyouS

para todos los que me metieron mierda cuando dije que al barça le tocaria o porto o schalke 04 (el que pasara de los 2), bien.. pues tiraos por un puente todos =))

kyle

Ahora al Arsenal le tocará ver 1/2 por la tele, me dá pena por Cesc.

oOL4sTOo

jaja #160 efectivamente hombre ^. Ya veremos,espero que nunca se recupere Ronnie en el Barça porque como lo haga,te hare 3 hilos para ti solito,xD

NdY78

No suelo postear en el foro de deportes. Soy demasiado merengue y lo reconozco. Aún así creo merecido entrar a felicitar a los culés por el sorteo porque creo que les ha tocado el mas adecuado. Suerte.

Akklaim

#164 Yo soy el primero en querer volver a ver al antiguo Gaucho, pero siempre hay que ceñirse a la realidad, y la realidad desde hace año y medio es que el hombre hamburguesa está más perdido que Pinocho en el día del padre.

Es de necios no admitir que nunca volverá a ser el crack que nos encandiló.

SeRiaL_k

vaya partidazo el arsenal-liverpool no ? ;o

Elitest

semis roma-shalcke por bocazas to2

oOL4sTOo

#166 pero eso tu no lo sabes tio,como puedes saber,como va a reaccionar un jugador en determiado tiempo? es como si a Messi le entr aun bajon ahora de juego,y dices que nunca volverá,vale que ha tenido un año y pico en blanco,pero nunca se sabe tio,yo no apostaria nada porque no volvera..pero bueno

Akklaim

#169 Yo me ciño a la realidad, como te he dicho xD.

Pero bueno, dicen que existen los milagros, ¿No?.

oOL4sTOo

#170 si que existen,que una mierda de luz roja te quite la miopia de por vida,es un milagro,por lo tanto que Ronnie pueda volver a ser el pelo corto del PSG o Principios en el Barça tambien es posible :)

D

#169 ronaldinho no tiene un bajon, ronaldinho es q se l eha olvidado jugar a futbol. ademas q esta asi d hace mas d un año

ReD-SKL

#163 si tu pronostico y el mio se cumplen, solo espero que a la 3º venga la vencida.... xD

speciaL

HOVEJINHO BIBIDOR!!!

kyle

#173

xD sabes que no!

ElRuso

Que sabies de Leverkusen? Es mas jodido que Marsella o Villareal?

Suerte a Geta, que lo tienen muy jodido. :(

eDuAr

Suerte para el Barça pero sin confiarse claro esta,creo que el Getafe puede tumbar el Bayer necesita que el Bayer le salga un partido bobo que ya los ha tenido empatando con equipos de la cola en casa,luego en el Coliseo no tendran problema,y otra cosa....porque estais dando a la Roma por eliminada? me parece un equipo compacto y no me sorprendería que pasara a Semifinales.

jOrjUdA

La Roma se querrá vengar del MU, asi que muy fácil no se lo va a poner.

El barça ha tenido suerte, pero para ello hay que estar en el bombo, nosotros ya llevamos muchos años sin estar ahí :(

Si pasan el cruce MU-barca va a ser espectacular ^^

J

Barça y Manchester son las dos grandes plantillas del mundo aunque, con Messi recuperado, la eliminatoria se decanta a favor del Barça.
Me huelo unas semis Barça - Roma, y estos últimos campeones de Europa.

xxxVaDeRxxx

A ver si aparece Cream y hace un comentario con las valoraciones sobre el sorteo ! :D