Sorteo UEFA Champions League: 1/4 de Final & Semis

N

En fin el Barça sin suerte JAjAajAjaJA

El Manchester que, ¿otros 7 a la Roma? JAJAJAJA, me reiría muchísimo.

Elitest

El Geta se va a comer al BAYERN.

Y la Roma con las ganas de revancha que tienen, me los veo desmontando al manchester.

JMBaDBoY

A ver, no os flipéis con que vamos a pasar contra el Schalke tan fácilmente, si están ahí es por algo y está claro que sobre el papel el Barça es superior, pero joder, hay que ir con humildad o nos la pueden meter doblada.

Y en semifinales, a doble partido, en el hipotético caso de que nos tocara el Manchester. ¿Por qué decís que nos van a bailar?

A esas alturas de la competición y con las dos plantillas motivadas al 100% por tener al rival que tienen delante puede pasar cualquier cosa, yo ahora mismo no me atrevería a decir que el Manchester tiene capacidad para eliminar al Barça tan sobradamente como dicen algunos, estoy convencido que sería una eliminatoria muy disputadas y de esas que parece que el corazón te va a salir por la boca.

Elitest

#183 lo dicho shalcke - roma

N

Pues yo sí creo que el Manchester se follará al Barça basto, por físico y por calidad.

Davor

Enhorabuena al Barcelona, porque desde mi punto de vista creo que lo tiene todo para ser Campeón de Europa de nuevo:
Tiene una gran plantilla y los cruces son bastante buenos ya que el Shalke es el más flojo de todos y si hay problemas la vuelta es en el Nou Camp.
Y además creo que la semifinal contra el ManU (seguramente...) en igualdad de condiciones y con toda la plantilla de unos y otros en forma, el Barça es muy superior y la forma de jugar del United no le viene nada mal a la forma de jugar del Barcelona.
A priori veo que el Barça llegará a la final. Y ojala que sea contra el Liverpool porque de los que quedan el Liverpool es mi equipo preferido en Europa.

Salu2,

Dabra4hire

#185 Por calidad? Estamos locos? Quizas en la delantera ambos equipos sean equiparables pero en el resto, individualmente, el Barça les da un banyo.

Iniesta
Xavi
Deco
Toure
Puyol
Milito
Abidal
Valdes

Eso no quita que ManU este en un momento de juego muy bueno y si le anyadimos al que a mi parecer es el mejor jugador del mundo actualmente, C. Ronaldo, tienes un equipo aspirante a todo.

Si el Barça pasa, siendo probable no lo aseguro, no tendra un partido nada facil. La Roma acabara con 5 expulsados entre ambos partidos por que la humillacion de los 7 goles tiene que repercutir en algo.

alepe

Comedme, pero C.Ronaldo esta algo sobrevalorado.

ChaRuu

joder q suerte xd pues como ya dije en este mismo post ahora mismo el barça es uno de los grandes favoritos bajo mi punto d vista para ganar la champions, junto a arsenal y manu, creo q el arsenal se comera al liverpool pero bueno con torres q esta to emocionao nunca se sabe XD asi q nada la verdad esq buenos emparejamientos chelsea y barça estoy al 95 % seguro d q staran en las semifinales y el manu posiblemente tambien aunq ya vimos lo q nos izo la roma a nosotrs, aunq claro el manu no esta tan en la parra como nosotros, suerte al barça q creo q pasara y nada a ver las semis que eso si que va a ser la crema este año, pienso en manu barça arsenal chelsea 3 ingleses en las semis awita XD como cuando madrid barça y valencia

DarthVader

para mí C.ronaldo este año ES DIOS.

Y sí,

Si pasamos, el manchester nos hace el horror. Solo jugando la vuelta en casa podríamos tener un 30 ó 40% de posibilidades.

ElRuso

Joder es que estais zumbaos. Todavia ningun equipo ha jugado ni primer partido de los cuartos y ya estais hablando de Barca vs Manu en semis.

0.o

T

Parece mentira algunos, coño... que el barsa es el mejor equipo del mundo hostias, aunq no gane una mierda. Es q no lo veis?xd

GrimMcSlam

Sin potra que tenéis y sin venta de piel del oso q estáis haciendo pensando ya en el ManU.

Celtic-Shalke 04.... bien Barça bien...

JamesDuke

hablará el sport de FLOR????

twister

Arsenal > Liverpool
Roma < Man U
Schalke 04 < Barcelona
Fenerbahce < Chelsea

Barcelona > ManU
Arsenal > Chelsea

Barcelona > Arsenal

el Barça en la Champions se crece, y Henry contra los ingleses se debería crecer :D

kijuna

campeones ya!!!!

xDDDDDDD

GrimMcSlam

Barcelona > ManU

xDDD

B

Sin suerte que lleva el barça en los sorteos, no? luego hablais de que os toca siempre lo peor. Ya estais en semis, enhorabuena XD

twister

es mi pronóstico personal, tu seguro que en tu momento pusiste Madrid > Roma no? todos nos podemos llegar a equivocar :)

PLeaSuReMaN

madre mía.. ronda de kleenex hasta para los sorteos..

lo peor de todo es que luego se atrevan a llamar a alguien llorón :S

GrimMcSlam

No me puedo reir o qué??

No es lo mismo Roma que ManU :).

w2P_

#193 no se donde veis tanta suerte, porq en caso de pasar nos tocaria probablemente contra el ManU jugando la vuelta en casa, y ahi estaria muy dificil

De todas formas, parece que nadie se acuerda que en la champions que gano el barça hace poco le toco Chelsea, Milan y Arsenal en la final, siempre las cenicientas

GrimMcSlam

Estaría muy wapo q eliminara el Shalke al Barça xDDDD

Cosas peores se han visto :D

PD: Si, ya kiero q perdáis x rabia xD

kijuna

que se lo pregunten al getafe el año pasado :P

que por cierto, si eliminó al barça, remontando un 5-1 o algo así, por qué no van a ganar al bayern?

go Geta!

twister

quién le diría al Getafe hace 3/4 años que iva a recibir en el Coliseum al Bayern Munich sin ser un amistoso? lel

Zapador

Final

ManU - Arsenal -> ManU win.

ArcheR

#201, claro que puedes reírte, como yo me reí en la última ronda que se ha jugado de esta misma competición :)

GrimMcSlam

Sobre todo cuando se lesionó Messi eh? ;)

I

La verdad que Barça y Chelsea han tenido por el momento bastante suerte, se pueden plantar en semis habiendose dado poco menos que un paseito xDD

CaLaTa

Joder Grim, eres poco lloron ...