Sorteo UEFA Champions League 2006/07

yimorz

#19

El W.Bremen, un historico pero nada, no q va!

n00thinG

Yo no se xk me da que el chelsea le toca al madrid o al barça.

M

A mi me gustaria el Chelsea le tocara al Barça, animaría la fase aburrida de los grupos.

n00thinG

Equipos que juegan en grupos, pueden coincidir luego en eleminatorios o no?
Nunca me acuerdo.

ZaGo

#23 Yo creo que optariamos por cerrar el foro en las fechas cercanas y posteriores al partido xDDDD

JMBaDBoY

Al menos si nos toca el Chelsea en grupos no nos los volvemos a encontrar como mínimo hasta 1/4 en caso de que los dos pasen...

E

joder... es imposible hacer 1 grupo de la muerte .. vaya bombos

yimorz

un

Barça
Chelsea
W.Bremen
Galatasaray

no estaria nada mal

D

prefiero pasar trankilo y cuando el equipo este mas rodado ya jugar cntra los peces gordos

no0mad

hombre diarra es un muy buen fichage, bastante mas inteligente y necesario que cualquiera de esos 3, si ya hubieran traido un par de laterales hubiera sido la mondalironda. Y la champions siempre se le ha dado bien al madrid.

tepesa

pues yo quiero que el chelsea le toque al madrid

KeOx_Ncrs

Yo quiero que al valencia le toque el hamburgo.Por la revancha por parte del valencia y ya de paso del Osasuna xD

kyle

Yo quiero un Banda futbol club vs Liverpool.

D

#44 a kien t refiere cn banda futbol club?xD

ruben132

Pues yo quiero al Chelsea para el Madrid.

speciaL

#45 Al madrid.

ANDREz

GrupoA: (Como siempre el grupo difícil al Barcelona, que con la suerte que tienen en los sorteos)
BARCELONA
CHELSEA
WERDER BREMEN
DINAMO KIEV

GrupoB: (El Milán fácil)
MILAN
LILLE
CSKA MOSCÚ
SHAKHTAR DONETSK

GrupoC: (El grupo más fácil para variar al madrid xD)
REAL MADRID
OPORTO
AEK ATENAS
ANDERLECHT

GrupoD: (grupo muy fácil para el inter)
INTER
CELTIC
BENFICA
LEVSKI SOFÍA

GrupoE:
LIVERPOOL
ROMA
STEAUA BUCAREST
SPARTAK MOSCÚ

GrupoF:
ARSENAL
PSV EINDHOVEN
GIRONDINS BURDEOS
COPENHAGUE

GrupoG: (después del A, el más duro)
MANCHESTER
BAYERN MUNICH
SPORTING LISBOA
HAMBURGO

GrupoH: (Otro grupo duro por jugar en grecia y en turquía)
VALENCIA
OLYMPIQUE LYON
OLIMPIACOS
GALATASARAY

Bueno el Madrid no se como lo hace pero siempre tiene la flor en el culo y le tocará el Oporto (el único año que tenían buen equipo no les tocó xD)... algun noruego de mierda y un aleman/holandés de segunda fila.

Al barça le tocará el Chelsea xD


#19 Tú si que sabes de fútbol. A parte de que hoy en día casi todos pueden ganar a casi todos con una buena defensa...

Con estos comentarios no te quiero decir que sean mejores que los del bombo1 o 2 pero un poquito de cordura siempre viene bien, que te has cubeirto de gloria.

BENFICA -> Ese equipo del año pasado se merendó a varios grandes (Manchester) y se habría merendado a uno que yo me se.
GIRONDINS BURDEOS -> Flojísima con el Olympique siendo ahora mismo el tercer o cuarto mejor club de europa (Barcelona, Chelsea, Milán, Olympique)
STEAUA BUCAREST -> Le llaman el mata españoles o como es? Xq eliminó de la UEFA a dos el año pasado.
WERDER BREMEN -> Nada? Fue el equipo que mejor jugó contra el Barça el año pasado y por partida doble. No eliminó a la Juve xq su portero no quiso (malísima suerte)
OLIMPIACOS -> Gánales en Grecia
CSKA MOSCÚ -> Gánales con la nieve jejej
AEK ATENAS -> Otros griegos,...

ANDERLECHT -> En europa siempre suelen pasar de primera ronda, te digo yo que dan algún susto. En la segunda parte se comieron al madrid
DINAMO KIEV -> ??? Pero tuque eres un bot? el dinamo siempre ha defendido de puta madre y siempre es un equipo peligroso
SHAKHTAR DONETSK -> El barça repaso? Infórmate porque fue hace dos años. El año pasado casi se cargan a algun grande.
GALATASARAY -> El mejor equipo de turquía de largo y los turcos no es que hechen pocos huevos precisamente. Gánales en turquía
HAMBURGO -> Un buen equipo. Si no los has visto mejor cállate.
COPENHAGUE -> Ahhh muy bien tienes cultura has visto a la sirenita jejej... Anda tio q acaban de eliminar al Ajax, estás mejor calladito

laZAr0

Si hombre, al madrid siempre le tocan los faciles.

Segun el teletexto de A3 empieza a las 6 y cuarto.

-OrioN_

JAJAJA vaya crack el Luis Moya xDDD

PD: Vamos bulgaro pisa cuello!!

M

#49 en los sorteos recientes de champions, el madrid siempre ha estado en los grupos más fáciles, o de los más fáciles.

IAF

tb daran los premios a los mejores jugadores de la champions mañana no ? antes o despues ?

MaRaNeLL0

PUJOL MEJOR DEFENSA
Para que luego digan , ni cannavaro ni poyas , CARLES PUJOL

rodsir

Ahi esta Puyol! mejoe defensa del año.

C

BARÇA-CHELSEA JAJAJAJJAA CRY MOU CRY.

KueS

Porque al chelsea no le puede tocar el Madrid? Yo quería...

M

eso esssssssssssssssssssss el chelsea! xD

ruben132

Barcelona-Chelsea O_O

JMBaDBoY

No entiendo una cosa. ¿Por qué empiezan a salir equipos del Bombo B y la mayoría no le pueden tocar al Barça? Parece que esté hecho expresamente para que nos toque el Chelsea xD

Bueno, les daremos pal pelo.

laZAr0

que gafe que es el puyol tio, nos ha mandao a los mas gordos a los españoles.

No se porque es asi pero su explicacion tendra lo del chelsea.