Sorteo UEFA Champions League 2006/07

Z

nos toca el chelsea!

n00thinG

Pues nada ya lo dije arriba, mejor el Chelsea en grupos y ya esta :D

C

Por cierto, me he fijado que cuando ha salido el Valencia no le podía tocar ni el grupo E ni el grupo F, y luego al Lille no le podía tocar en el grupo del Barça, alguno sabéis por qué?

JMBaDBoY

Será por motivos televisivos fijo, Barça - Chelsea da una audiencia brutal.

Bueno, tranquilos que no nos tocan hasta 1/4 como muy mal.

MaRaNeLL0

DECOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Diarra que? xD
Por que hay que repatir los equipos , si hay 2 franceses por ejemplo , y uno juega el miercoles , el otro tendra que jguar en el grupo de los martes

ruben132

Deco!

ANDREz

Ale como ya dije, siempre suerte :)

Anda q dice stoichkov (CON TODA RAZÓN) que hace dos años el barça mereció eliminar al chelsea y ya sale el tontolava del Luque mostrando su vena de payaso diciendo: "Ya andamos quejándonos de los ..." Menos mal que Matías Prats le ha cortado apelando al sentido común.

B

que dureza de grupos para el madrid y barsa jajaja

C

#65 pero cuando ha salido el Valencia, todavía no habían salido ni Barça ni Madrid, así que no había que repartir nada, y el Lille lo mismo porque ha salido antes que el Olympique, así que no puede ser por eso :\

dReiCk

vaya ekipos nos an tocado a los 3 españoles... sobretodo al barsa

n00thinG

Sale en Marca:
El Barça se lleva al COCO.

Coño el coco sera el barcelona,no?

C

Barça-Chelsea-W.Bremen, vaya grupito...

M

hahahah grupo de la muerte para el Barça, ke raro xD

B

dios Group A <3

ANDREz

Venga ostia que acierto TODO MÁS MALA SUERTE PLZ.

Diarra premio? CASI.

ruben132

LOL ANDREZ QUE CLAVAS EL GRUPO A AJAJAJAJA

JMBaDBoY

Está claro, los jugadores del Barça quieren rivales fuertes y sacan las bolas chungas.

Del Bombo 4 nos toca el Galatasaray, ya veréis xD

n00thinG

Partidos entretenidos, alguna sorpresa habra su puta madre

-OrioN_

Joder por lo menos habra emocion en la liguilla ( que siempre suele ser la ostia de aburrida)
Dios ke ganas tengo del Barça-Chelsea xDDD

ruben132

El Steaua pal Madrid

dReiCk

nos toco el bucarest

M

juas el luque, dice ke el grupo del madrid es duro... duríiiiismo, vamos solo falta el lille para ser lo mas facil posible casi xD

laZAr0

YO se lo hubiese dado a Riquelme, cuesta mas llevas a un equipo como el villareal donde llego que a un equipo plagado de estrellas como el barsa a la final, para mi es mas merecido.

MaRaNeLL0

ETOOOOOOOO , ronaldo que? nistelroy ke ? xDDD

rodsir

Eto'o!! menos mal que se lo han dado que sino ya me lo veo largandose de la ceremonia xDD

-OrioN_

Madre mia el Barça los mejores por linea.

laZAr0

Ahi teneis al pseudo mejor delantero LOL, y sus grandes declaraciones como siempre.

No se porque os sorprendeis que el barsa se lleve los premios, siempre es asi, de los nominados que normalmente estan todos en la final le dan el premio al que gana el titulo, vease por ejemplo en el mundial que deberia haber sido cannavaro pero se lo dieron a zudane proque se retiraba, no es de extrañar aqune sigo pensando que etoo no merece ese titulo, xD

A

Como dije, Puyol Deco y Eto'o ganando el premio. :D

Por cierto a mi el grupo no me da miedo, además, si pasamos evitaremos al Chelsea hasta la final, no?

M

esperemos por lo menos empezar en casa... xD ke nos dejen eso al menos hehe

GR33N

yo temo mas al milan ke al chelsea, pero de aki a lima