Sorteo UEFA Champions League 2006/07

dReiCk

#119 thx

DiSoRDeR

No es por nada pero puta Antena 3 gafe de los cojones, en el mundial de 2002 nos elimina Korea, y ahora los grupos mas jodidos los de los españoles.

Lo q mas me repatea es q el grupo mas facil es el del Milán, hacen trampas y les toca el mejor grupo, manda webos.

M

#120 bueno tb esta bien emepzar alli, es campo fácil y el sgte en casa, te peudes poner con 6 puntos en 2 jornadas y tener trankilidad.

U

#120 dnd pone los partidos??

xxxVaDeRxxx

Lo que es de risa es el titular de la web del marca, "El barsa se lleva al coco: Chelsea" . Osea , que el actual campeon de europa , se lleva al coco ... ¿No tendria que ser al reves ?

Yo tp entiendo lo de #100 xD

laZAr0

Grupo A
Barcelona (ESP)
Chelsea (ING)
Werder Bremen (ALE)
Levski Sofía (BUL)

Grupo B
Inter Milán (ITA)
Bayern Munich (ALE)
Sporting Club (POR)
Spartak Moscú (RUS)

Grupo C
Liverpool (ING)
PSV Eindhoven (HOL)
Girondins Burdeos (FRA)
Galatasaray (TUR)

Grupo D
Valencia (ESP)
Roma (ITA)
Olympiacos (GRE)
Shakhtar Donetsk (UCR)

Grupo E
Real Madrid (ESP)
Olympique Lyon (FRA)
Steaua Bucarest (RUM)
Dinamo Kiev (UCR)

Grupo F
Manchester Utd. (ING)
Celtic (ESC)
Benfica (POR)
FC Copenhague (DIN)

Grupo G
Arsenal (ING)
Oporto (POR)
CSKA Moscú (RUS)
Hamburgo (ALE)

Grupo H
Milan (ITA)
Lille (FRA)
AEK Atenas (GRE)
Anderlecht (BEL)

El grupo C y H son un paseo.

NO ha quedado mal del todo.

Anubis_sky

muy interesante ese grupo A si señor

iRiBaR

El barça supongo que pasará sin dificultad el grupo, el Valencia igual y el Real madrid igual si no se confía, que ya sabemos lo que pasó el año pasado.

K pesaos los de antena3, a mi k coño me importa ver a hristo o a jj santos o a suker mientras dan el sorteo en otra ventanita? coño k pongan en la pantalla completa la conexion con mónaco, y con el video de ronaldinho igual, en una ventanita de mierda el video y en otra a hristo que se iba a correr.

k asko antena3, lo k vamos a sufrir este año...

"y os recordamoooossss sorteamos un opel meriva, envia MERIVA al 343" y así cada 5minutos.

ANDREz

por las putas televisiones, qué triste xD

Bueno yo como cada año, estoy acojonado por el sorteo xD

AmiG

Menos mal que se ha largado JJ, sino sería el mayor suplicio de la historia

I

#126 supongo que se referirá al coco del bombo B, porque es el más dificil que te puede tocar siendo cabeza de serie

PD: Se me adelantaron xD

T

a mi juicio el olympique esta en mejor forma que el chelsea , x lo tanto, es un rival mas dificil y el dinamo de kiev es mejor que el equipo bulgaro que la tocao al barsa ( añadiendo la dificultad de jugar con frio etc.)xD el unico, el warder, q es bastante mas duro q el steaua, pero yo no veo tanta diferencia entre los 2 grupos.

ANDREz

TuRok FAN

B4rrakus

Este es el grupo del Valencia:

1.Valencia
2.Roma
3.Olimpiacos
4.Shaktar Donesk

Yo creo ke lo tiene bastante bien.

A

Si si, el grupo del Madrid es el más chungo.

PD: ¿Preparando las excusas ya... tan pronto? xDD

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Desde luego, los aprendices de Tott1 van progresando adecuadamente.

provoco

Lo que hay k oir.El lyon mejor que el chelsea....

DiSoRDeR

Si hombre si, el Olympique mejor q el Chelsea, de toda la vida, y ahora sin Diarra y con Sheva y Ballack más razón tienes aún.

En fin entre a3 en CL y La Sexta en Liga me parece q este año toca CARRRRRUSSSSSSSSSEL DEPORRRRRRRRRTIVOOOOOOOO!!!

Z

TuR0K_Vva
yo he estado en sofia capital de bulgaria en diciembre y habia -10 grados, si eso no es frio ke venga alguien a decirme ke es :)

AmiG

Ahora que Tott1 flamea en el foro del AS (mucho peor que aquí, es un show) le salen aprendices de hasta debajo de las piedras XD

T

no, no es ninguna excusa, solo digo q no hay tanta diferencia de nivel entre los 2 grupos

C cansas ya, a todo el q dice algo q no te gustas, le saltas con lo de aprendiz de Tott1. Venga va, se un poquito mas original ( a falta de dar argumentos) , q se que puedes campeon ;)

n00thinG

A ver el chelsea no podia jugar con el madrid por las televisiones.
Esta establecido q por ejemplo el madrid y el barça no pueden jugar el mismo dia, y tb que solo pueden jugar cada dia 2 equipos del mismo pais para las audiencias y todo eso.

Por lo tanto el el grupo del madrid, coincidiria q ya jugaban dos ingleses el dia q juegue el madrid siempre, y por lo tanto el chelsea solo podia ir al grupo del barça.

Ahora el Lyon sin Diarra son mas grandes que el Chelsea con ballack y shev

Exxel

Algunos parecéis que queréis que nos postremos ante el Barça y digamos que sí, que les toca lo mejor del mundo y realizarán gestas inhumanas para pasar de grupo, mientras el Madrid jugará mal pero pasará porque le han tocado equipos de segunda.

xtR-

Chelsea FC:

Carvalho, Ferreira, Gallas, Terry.
Cole, Essien, Lampard, Makelele, Robben, Ballack.
Drogba, Sheva.

Sumado al Werder Bremen, quien precisamente no tiene un mal equipo, con hombres como Miroslav Klose (mirad cómo empezó el Mundial), Torsten Frings (buen mediocentro defensivo, con un disparo temible -¿alguien se acuerda de la que le metió a Costa Rica?-), Mohamed Zidan (prometedor -máximo goleador y mejor jugador de la liga danesa en el 2004-).

¿Grupo de la muerte?, más bien diría yo el grupo del apoteosis... Aunque siendo lógico, si al Barça no se le presenta algún improvisto (lesión importante, p.ej.), no hay motivo para preocuparse. Y lo bueno es que no tendremos que esperar hasta bien entrado el 2007 para ver buenos partidos.

Además:

Mejor defensa 2005/06: Carles Puyol.
Mejor mediocentro 2005/06: Deco.
Mejor delantero 2005/06: Samuel Eto'o.
Mejor jugador 2005/06: Ronaldinho.

Nunca antes había pasado esto, palabras del comentarista de A3 (no recuerdo el nombre, era el de la americana azul clarito).

Y lo de Valdés me parece injusto. Almenos debería haber sido nominado antes que Coupet. Que al Lyon lo echaron en cuartos y el portero del Barça se hizo una gran final.

PD: Lo que dice TuR0K tiene su lógica. Creo que lo que quiere decir es que el Lyon es más fuerte para el Madrid de lo que es el Chelsea para el Barça. Así sí hombre, así sí...

E

a falta de tott1 wenos son turoks&matraks

Ren0

Me gustaria ver al madrid cn el grupo del barça .

El barça lo va a tener muy chungo

C

#143 lo siento, la originalidad nunca fue mi punto fuerte :( y comentarios de ese calibre me recuerdan en exceso a los proferidos habitualmente por dicho ilustre usuario como para pasar por alto tal coincidencia :\

GuMmY

claro dominio blaugrana en los reconocimientos :)