Sorteo UEFA Champions League 2006/07

ANDREz

Sin Hristo JAJAJA

BUAH XDDD oye pienso como #85 ... xq cojones el CHELSEA no podia tocarle al madrid? xD

mikail

jaaja es un crack el hristo

hay 3 85 xDD

Lazaro no intentes ser un tott1 :)

CaLaTa

Pobre Chelsea.... ojo que teniendo al W.Bremen lo mismo se quedan fuera

C

Anda que el puto Milan, vaya una coña que tiene... puto asco de mafiosos que no tenían ni que dejarles jugar la copa de la UEFA y encima les toca el grupo más fácil...

GR33N

si el grupo del milan es el de la muerte

AmiG

Grande Etoo coño! Te lo mereces

Y vaya grupito al Barça :__

ANDREz

#94


BUAH Q SUERTE EL MADRID, QUÉ FÁCIL KEDAR SEGUNDOS DIOS MIO XD


CHAKRA JAJAJA ESK M LO SABIA Q NOS TOCABAN LOS MAS DIFICILES XD

ruben132

Ojito al Madrid, que como está ahora mismo, capaz que el Steaua y el Dinamo se la lian xDDDDDDDDD

C

#95 si... la muerte de aburrimiento si se te ocurre ver los partidos xD

KueS

Alguien me sabe decir porque el Chelsea no podía jugar contra le Madrid? esque no lo entiendo..

ruben132

Pero que puta suerte del Milan por dios.

U

me da mas miedo el Werder Bremen k el chelsea sincermante

Visca el barça

A

No se porque temeis tanto al Chelsea, joder... si es MEJOR que nos toke ahora a que nos toke an cuartos o semis y nos envien a casa.

Vamos, yo prefiero que no nos toke, pero si ha de tocar, mejor que sea ahora que luego. :)

ruben132

#100 porque el Arsenal y el Manchester United ya estaban encuadrados en los grupo del E al H. Es decir que para que se emita en Inglaterra un partido el martes y otro el miércoles, el Chelsea tenía que caer al grupo del Barcelona por huevos, ya que al del Madrid no puede.

AmiG

El grupo de la muerte es el del Madrid vamos... -_-

laZAr0

A ver que pasa luego, jaja. El equipo que le ha tocado al barsa del cuarto bombo de donde es y sabeis algo de el? El dinamo kiev no tiene nada que ver al que era hace 7 u 8 años no?

B

ya ves.. el milan lo tiene mas facil xd

n00thinG

Lo de los grupos es una puta mierda, todo depende de las televisiones, y a eso le sumas lo de los equipos del mismo pais no pueden jugar pos te salen los grupos solos joder.

tNrz

sin pleno del barça en trofeos ^, y sin grupo del barcelona :D
saludos

mikail

Tenemos un equipazo, no hay mas

MaRaNeLL0

Ronnieeeeee jajaja , los amos

M

joder el Barça ha triunfado en premios, no en el grupo eso sí, aunke joder, mejor un grupo con 1 de los grandes y otro muy bueno, ke un muermo de grupo, así si pasas como primero metes más miedo xD

GR33N

yo veo mas reñido el grupo del valencia ke el del madrid, ke a veces pareceis tontitos joder...

laZAr0

Pero igualmente ha tocado por suerte el chelsea al barca es lo mismo, es un sorteo coño.

U

k grande Puyol
k grande Deco
k grande ronaldhino

K GRANDE BARÇA

pasaran de grupo barça i W.bremen

chelsea tantas estrellas no puede ser bueno..

C

#104 y lo que he dicho yo por qué es? Cuando ha salido el Valencia no le podían tocar ni el E ni el F, si todavía no había salido ningún otro equipo español por qué no podía caer en esos dos?

dReiCk

que ekipos les a tocado al Valencia????

laZAr0

#116 supongo que al ser el ultimo cabeza de serie o de los ultimos solo puede optar a ciertos grupos. npi

Jethro

#117

D
Valencia
Roma
Olympiacos CFP
FC Shakhtar Donetsk

JMBaDBoY

#89 Pues siento decirte que el Barça empezará en el campo del Levski Sofia y acabará la fase de grupos contra el Chelsea en Stamford Bridge.