Sorteo UEFA Champions League 2008/09

JMBaDBoY

Pues no descarto que obliguen al BATE a hacer reformas en el estadio, como poner gradas supletorias y mínimos de seguridad...

eL_aiRMax

#419 no creo que comparar al celtic con la roma sea muy acertado eh?

GrimMcSlam

Ellos son los q deberían tener miedo al campeón (y sobrado) de la LFP.

J

El mismo miedo que le tuvo España a Grecia, entonces vigente campeona de la Eurocopa. ¿o más? Porque hace los mismos años que el Madrid no pasa de Octavos, que Grecia no gana la Eurocopa, ¡incluso más!

GrimMcSlam

Pero estamos en fase de grupos y el Madrid ha pasado en los últimos 5 años, como tú dices.

PD: Hace 5 años, le eliminó el Mónaco en cuartos, creo recordar...

MalGanis

#420

Era una exageracion, pero si ves los partidos de la juve te fijas que marca muchos goles de cabeza, en algun partido creo que ha llegao a marcar 2 de cabeza.

J

No sé, creo que el Madrid debería respetar un poco más a Zénit y Juventus si no quiere llevarse una sorpresa y confirmar su presencia en la Champions 09/10 como equipo de Bombo 2.

kijuna

hombre, el madrid debería pasar...

la juve no es lo que era, el zenit por lo que decís no está muy bien ahora, y el otro no cuenta...

y nosotros somos los campeones de la liga española, no hay color

D

#427 no es fanatico no......

Si, con equipos de la talla del Sporting, el Madrid lo tendría dificilísimo para estar en la CL09/10 como Pot1.... por cierto, que se lo mire el Barça, que este año ha estado a punto de no entrar ni en Champions, que si se descuidan les petan el Atleti y el Sevilla, eh? que poca memoria, por favor.

T

#427 q no les tengamos miedo no significa q no les tengamos respeto.

No confundas conceptos.

JMBaDBoY

Otro de los grandes estadios europeos, el del Anorthosis:

Sneyk

Leyendo algo del Bate Barisov he encontrado esto:

Cambio de estadio
Los habitantes de Borisov se han visto invadidos por la euforia, y gente de todas las edades ha salido a las calles a celebrar la victoria cantando y bailando, y haciendo sonar los cláxones de los coches durante toda la noche. El estadio del BATE tiene capacidad para 5.000 aficionados, sin embargo, y debido a los requerimientos de la UEFA, los seguidores deberán desplazarse a Minsk para ver a sus héroes en acción

http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=743126.html

Y aqui, (supuestamente, el campo del Anorthosis, que no se si es 100% este..q encima se llama Antonis Papadopoulos xDD)

eL_aiRMax

#431 hombre al menos tiene mejor pinta que el otro xd

JMBaDBoY

#432 Sí, es ese, pero juegan en otra ciudad que es Larnaca, he mirado en Famagusta (que es la ciudad del equipo) y tienen un estadio asqueroso xD

Este es donde jugará el BATE, como se ve algo más serio...

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=minsk&ie=UTF8&ll=53.895229,27.560073&spn=0.002864,0.006909&t=h&z=17&iwloc=addr

Pyroman

Y yo pensaba que Nevdev ya se habia retirado xD...

Sneyk

#435 Yo tambien eh..el otro dia hablaba con unos amigos de los jugadorazos que habian y se han retirado, de sus tiempos..(Bebeto..Cafu..xD) i salió Nedved, i bua, me kedao pillado, porq lo confundi con este que estaba en el..Celta? Que empezo a jugar al Futbol Playa o algo asi?

#437 Mostovoi :$ thX

J

¿Penev?
¿Mostovoi?

eL_aiRMax

Supongo que se referira al Zar Mostovoi

Sn0oZe

Tengo una duda, a ver si alguien sabe cómo va:

Se saben los días que juegan cada equipo ( martes o miercoles)? Bueno, lo que más me interesa es si el Atleti y el Madrid juegan el mismo día, porque como sea así, me van a joder el partido del Madrid más de un día :/

ViChE-

Vaya tela, vaya grupo que le ha tocado al Real Madrid como siempre, el del Barça pues facil, el del Villarreal asequible para pasar como 2º por lo menos y el Atletico De Madrid pues si lo tiene algo mas complicado, pero vamos....

racCa

q asco dais, tiquismikis del campo de futbol poneis pegas a los estadios oq?

deberian de jugar la mayoria en un campo de cemento, con lo que cobran¿!?!!! no os olvideis donde jugaban messi ronaldinho ronaldo y muchos otros de pequeños

Bate & company se han clasificado por merito propio y por tanto un respeto para ellos no viene mal

psss...

Sneyk

#439 Creo que desde siempre, ha sido..

Martes: Grupo A - B - C - D
Miercoles : Grupo E - F - G - H

creo eh?

S

el nivel del Zenit se vera en la Supercopa de Europa contra el Manchester

B

el atleti empieza el martes 16 a las 20:45 en el philips stadium , hummmmmmmmmmmmmmmmm, que bonito va a ser xD

JMBaDBoY

#439 Coincidirán partidos del Barça y Atlético, y al día siguiente los del Madrid y el Villarreal.

J

¿Dónde se han publicado las fechas?

B

#445 que por cierto , vaya grupo os ha tocado macho... teneis una suertecilla... xDD

#446 en ser deportivos en la cadena ser los acaban de dar.

I

El calendario del Madrid al parecer es este:

1ª jornada (17/09): Real Madrid-Bate Borisov
2ª jornada (30/09): Zenit-Real Madrid
3ª jornada (21/10): Juventus-Real Madrid
4ª jornada (05/11): Real Madrid-Juventus
5ª jornada (25/11): Bate Borisov-Real Madrid
6ª jornada (10/12): Real Madrid-Zenit

Primera vuelta jodida

eL_aiRMax

apenas 3 semanas para que vuelva la champions, mmm..

jGcz

Grupo fácil para el Barça, fácil para el Madrid de pasar pero más complicado de quedar primero, y asequible para pasar el Vilarreal y el Atletico.