Sorteo UEFA Champions League 2008/09

ArcheR

Madrid, Villarreal y Barça no deberían tener ningún problema. El Atlético lo veo más complicado xD

Por cierto, se sabe si pondrán por televisión cada jornada los partidos de los 4 equipos españoles? Y por qué cadenas?

DarK-Over

y tiago? nadie habla de el? sigue en la juve? se ha vuelto cojo de repente?

eDuAr

Facil para el Barça a priori tambien me parece para el Madrid a no ser que Juve y Zenith le den por liarla.

Aver que tal recibe el Calderon a Torres yo creo que bien y el Villareal a agarrarse a los partidos de casa ganando los de dentro y arañando algo fuera pasara.

jOrjUdA

Si el calendario que han puesto es el del RM, perfecto, partido en casa para empezar fácil contra el BATE, luego los 2 partidos chungos fuera de casa, y acabamos jugando en casa contra el Zenit.

#415 si ese es el equipo y uno de los puntos fuertes son los mediocentro... pues que quieres que te diga, no me dan mucho miedo, con un partido serio del madrid deberíamos ganarles.

Y el Zenit, esperemos, ahora mismo dicen que van mal en la liga Rusa, pero hay que verlos dentro de un mes cuando nos enfrentemos a ellos _

k0st0

esto de tener un grupo tan facil xa el barça es 1 putada pq pasaremos facil luego vendra algun rival de entidad y nos pasara lo q al madrid los ultimos años

jGcz

#455 Vaya, y en la temporada 06-07 teniamos uno dificil y nos eliminaron de todas formas xD

B

Desde luego el barça parece que amañe los sorteos estos 2 ultimos años, es una cosa de risa. La putada para los cules es que se les hara aburrido.

Creo que Villarreal y Atletico son favoritos para pasar, el PSV y Marsella son duros pero peor habrian sido Juve y Zenit, Aalborg y Celtic no deben ser rival para el Villarreal.

El del Madrid es una putada la Juve y el Zenit, comparable al Sevilla del año pasado, aunque el BATE debe ser el peor equipo de la champions.

WiLoW

#454 esq dentro de un mes la liga rusa estaran en la mitad de la temporada creo, sino se han cambiado al calendario champions, y jugar en Septiembre en Rusia bueno, porque no hara mucho frio aun xD.

#457 estan mano a mano para ver quien es el peor el Cluj, el Anortosis o como se escriba y el Bate Borisov

Bend3R

Que llorones sois con que nos ha tocado un grupo fácil no?

La previa la pasa todo equipo mínimamente decente, lo bueno viene luego.

M

bufff cuanto llorón madridista...

en el fondo como mucho pueden kedarse sin la primera plaza, pero el pase, lo teneis tirado... el zenit no es el ekipo del año pasado ni mucho menos, y el otro ekipo pues ya me contarás... Eso sí, ojito a la Juve ke no es el ekipo recién ascendido del año pasado... bajo mi punto de vista han mejorado mucho, es un ekipo sólido y bastante efectivo en atake. He visto 2 partidos de pretemporada suyos y ojito.

El grupo del Barça.... ke decir. ^^ El Villarreal tiene opciones de segundo puesto y el Atlético lo mismo. El Atlético para mi modo de ver, ha tenido bastante suerte para lo ke podría haberle caido.

T

#460 el Zenit mantiene el bloque del año pasado y encima ha fichado xD Pero bueno, tienes razón. Aunq el grupo del Madrid sea de los más dificiles, si no pasa, es q no se merece ganar la champions. Asi de claro xD

robinho10

no se porque dicen que el grupo del madrid es dificil, si el zenit en liga rusa:

19 partidos: 7 ganados 7 empatados 5 perdidos. Estan Apestando.

No se, el unico dificil es la Juventus. La verdad que yo lo veo muy asequible. El atletico yo lo veo dificil porque PSV siempre ha sido un gran equipo y el liverpool sabemos que sera uno de los que pase con 80% de seguridad. Aunque visto lo que sufrieron ayer... Y el villareal se lo jugara con el celtic pero se supone que pasará. Para mi el mas complicado es atletico.

KuS

Madre del amor hermoso de mi vida y de mi todo!!! QUE GRUPO!!!!! Que viene el Liverpool y vamos a Anfield!!! Síiiiiiiiiiii!!!! Hay acojone pero una emoción que te cagas. Vendrá Torres, se le aplaudirá como merece y se irá pillando. Y que se clasifiquen de segundos si pueden porque los primeros de grupo... NOSOTROS! ¡¡Aúpa Atleti!!

pd - Pena el calendario que nos tocan Fuera-Casa-Casa-Fuera-Casa-Fuera. Molaría acabar en casa pero bueno. toca en Marsella.

16.09.2008 - PSV - Atleti
01.10.2008 - Atleti - Marseille
22.10.2008 - Atleti - Liverpool
04.11.2008 - Liverpool - Atleti
26.11.2008 - Atleti - PSV
09.12.2008 - Marseille - Atleti

Por cierto el único grupo español complicado es el del Villareal. El del Madrid es de broma, solo la Juve es decente el Zenit no se parece en nada al del año pasado, y el del Barsa... sin comentarios xD

ArcheR

Sï, #457, es que Laporta ya se cansó de comprar a Villar, y ahora fue a por Platini. Tela xDDDDDDD

El que más complicado lo tiene es el Atlético la verdad, los tres rivales son complicados :S

M

#461

cuantos partidos has visto del Zenit esta temporada (después de la final de uefa)? ah ok, ninguno... pero el caso es hablar.

Yo he visto 3 suyos, y creo ke de esos 3 ganaron 1 si no recuerdo mal, y jugando de pena, les cuesta la misma vida hacer gol, juegan mediocremente y no son dominadores en absoluto. Hoy por hoy, son un ekipo muy mediocre. Además, no se su clasificación exacta en su liga, pero creo ke deambula por posiciones lejanas a la cabeza.

T

#465 ninguno ninguno, aciertas. Yo no estoy diciendo nada q no sepa. He dicho que MANTIENEN el mismo bloque y q encima han fichado. xD

Que con el mismo bloque que arrasaron por europa el año pasado , y encima reforzado con fichajes, esten dando pena este año, es algo q desconozco xD ( aunq me parece extraño xd)

bruges3

Los del barça hemos tenido suerte, ha tocado un grupo facil facil

m9fia

mis predicciones:

GRUPO A : 1. Chelsea 2. Roma
GRUPO B : 1. Inter 2. Werder Bremen
GRUPO C : 1. Barça 2. Shaktar/Sporting (El Sporting tiene mucha mas calidad y equipo pero el factor cancha del Shaktar...)
GRUPO D : 1. Liverpool 2. Atletico (aunque el Marsella dara mucha guerra.. esta dificil)
GRUPO E : 1. Manchester 2. Villarreal
GRUPO F : 1. Bayern 2. Olympique / Fiorentina (creo que la fiore tiene un buen equipo y estaran muy motivados, pueden dar guerra)
GRUPO G : 1. Arsenal 2. Fenerbache
GRUPO H : 1. Juve/Madrid 2. Juve/Madrid

jGcz

#468 Vas a lo lógico y cuando llega lo complicado no te mojas y pones las barritas, pues vaya predicciones xDD

m9fia

#469 AJAJJA ya te digo, me he dado cuenta segun lo ponia pero venga si quieres me mojo

GRUPO C : 1. Barça 2. Shaktar

GRUPO F : 1. Bayern 2. Fiorentina

GRUPO H : 1. Madrid 2. Juve

KaNeM

estoy viendo las plantillas d psv y del olimpique de marsella y ninguno es lo que era.lo mejor que tiene el psv es el affelay este que no lo hizo mal en la eurocopa y el olimpique al ben arfa que dicen que es muy bueno. poko mas

m9fia

#471

http://www.notasdefutbol.com/2008/08/28-futbol-con-foie-dinamita-en-marsella

Macca10

Cissé ya no está en el marsella q es realmente el único a dia de hoy q daría algo de miedo.

El psv no se lo q ficharía pero han vendido a sus jugadores más importantes(es un equipo a priori bastante flojo) y el zenit ya veremos como llegan de aquí a un mes,ahora mismo están dando pena,pero la verdad q no es lo mismo un partido de liga en la q puedes estar mal a uno de champions y desde q dan la liga rusa en d+ todavía no he visto un partido decente,todos los equipos dan bastante pena.

El sporting en casa puede dar guerra al igual q el shaktar, el basilea nada de nada.

El villareal puede quedar primero prefectamente en casa seguro q no fallan.

ArcheR

#473, Cissé aparece en la página web oficial del Olympique de Marsella como jugador del equipo.

69SHeiK69

#474 Lo cedieron al Sunderland -> http://www.safc.com/team/?page_id=2623&player_id=223

Fácil el grupo del Barça, no deberían tener mayores problemas para pasar como primeros.

ANDREz

A ver si al Madrid al menos le dan un susto Juve y Zenit. O cambia mucho con respecto a los últimos años o Madrid pasa segundo con apuros.

El Barcelona q no se confie que los del Shakhtar juegan muy bien por lo que recuerdo. Creo q seremos primeros si jugamos serios.

Pienso qu el único q caerá será el Atlético porque se dejará puntos ante el más débil... Ojalá pase eh. Al Villareal por un poquito bien que juegue me los veo hasta siendo primeros.

N

Pues yo creo que pasamos 1ºs de grupo y Barça y Villareal quedan fuera.

hiponse

pasaran los 4 españoles y las semis seran españolas

madrid-villarreal / barça-atleti
madrid-barça
barça

vale soñar no? :D

ANDREz

te invito a cenar si ocurre eso.

DarthVader

Madrid último de su grupo xD