Sorteo UEFA Champions League 2008/09

D

Ojalá le toque al atlético un grupo wapo, para entrar en xampions como dios manda.

Ya lo han dixo, un Manchestar - Juventus/Bayern - Zenit - Atlético sería cremoso...

ChaRuu

Ojala nos toque este grupo, aunque sea que nos toque el coco del 4º bombo pero que del 2 y el 3 nos toquen faciles XD, aunque como siempre no nos tocara un grupo muy facil, no como al barça que le tocara el mas facil de todos, como siempre XDDD. A ver si nos tocase este :P
Real Madrid
Sporting de Lisboa
FC Basilea
Fiorentina (coco 4º bombo)

ISAILOVIC

Buenas noches, soy nuevo

¿Esto como va?

^^

ChaRuu

#33 JAJAJAJAJAJ
suerte mañana ;)

oOL4sTOo

El grupo del Barça será de los más chungos, para variar.

TuR0K_Vva

#35 a ver si es vedad y os toca un grupo chungo xD Para variar. Porque menudo grupito el del año pasado eh : Stuttgart, Rangers y O.Lyon xD

oOL4sTOo

#36 El año pasado fue una excepción...Mira los anteriores y los del Madrid..pff...xd

Akklaim

Será como todos los años.

Barcelona grupo de la muerte, y Real Madrid grupo de mierda.

Barcelona pasa fácil primero de grupo, y Real Madrid suda tinta china para pasar como segundo.

Eustaquio

Así mirando, me he dado cuenta que como el Madrid no se ponga las pilas este año, se cae del bombo 1.

TuR0K_Vva

#38 como el año pasado o que? xD

ISAILOVIC

Un grupo Olympique de Lyon, Sporting de Lisboa, Basilea y Atletico estaria muy bien xD

TuR0K_Vva

#41 pues yo creo q es mejor que os toque un grupo dificil xd Asi no os confiais xd Q visto lo visto al atleti estos ultimos años es uno de vuestros puntos debiles xd

ISAILOVIC

#42 La verdad que tras el 4-0 de ayer se ha demostrado que podemos hacer un buen papel (yo apuesto por octavos/cuartos)...pero tengo claro que el nivel del Schalke no es igual al de Inter/Chelsea/Bayern y prefiero un grupo algo mas "facil"

De todas maneras ese grupo es mas o menos ideal...pero del bombo 1 nos tocara un fuerte, del bombo 2 quitando a Bayern y Juventus los demas no me dan excesivo miedo y del 3 me veo superior a cualquiera...asi que sea lo que Dios quiera

Q

Atlético, Shaktar y Fiorentina en el bombo 4, va a ver algún grupo la mar de entretenido.

Yo creo que un Barça - Bayern - Zenit - Fiore estaría muy bien.

ANDREz

Grimm como siempre con tus paridas empezando discusiones tontas (no os piquéis) en finnn xD

De la pasada champions:

-----------------------VDS
---Carragher-----RIO---Terry----Vidic
-----------------------Essien
------------------Cesc----Gerrard
-----------------------Scholes
----------Cristiano-------------Torres

#44 a mi no m importaría q tocara un grupo así, para ir midiendo posibilidades. Me gustaría además que pudiera tocar un inglés, pero no se puede. Ah y no puede tocar dos italians (juve-fiore)

Barcelona
Juventus
Zenit
Shakhtar

Real Madrid
Sporting Lisboa
Basilea
BATE

Chelsea
PSV
Fenerbahçe
Atletico Madrid

Manchester United
Villareal
Olympique Marsella
Fiorentina

;););) wink wink winkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

#36 a veces me entran unas ganas de saltar la pantalla jajajja

Grupo fácil OK.
-Campeon de Alemania
-Campeon de Francia. OL = Mejor rank q vosotros (merecido) y equipo que siempre os ha hecho un agujero.
-Rangers. El más facilito, pero recordemos q venía de cuarto bombo, probablemente EL MÁS DIFICIL del cuarto bombo del año pasado...

Si es que no haces más que hacer subir el precio del pan colega, vaya b...

#32 No se si lo dices por hacerte el LISTO y el GRACIOSO o de verdad eres asi de lentito y te has escondido debajo de la cama durante los últimos 8 años, porque al MADRID siempre siempre le han tocado las cenicientas... Que a nosotros nos la suda, estamos felices que nos toquen grupos más complicados. Mira los últimos años que siemrpe estamos ahi ahi. Solamente el año pasado tuvimos suerte con los cruces

TuR0K_Vva

#45 si ANDREz si, la verdad es q os toco un grupo superdificil xD Va, no me jodas xD Otros años no te digo q no, pero el año pasado? Venga xD

-Campeon de Francia. OL = Mejor rank q vosotros (merecido) y equipo que siempre os ha hecho un agujero.

No compares el O.L q se enfrentaba con el RMadrid con el q se enfrentó al Barsa xD

Sh1n0d4

Hombre ... me gustaria que la Fiorentina cayera en algun bombo donde este algún español, aunque sea en el del barsa xd

:)

Casi la caga el Liverpool ayer muahahah xd

ANDREz

#46 pues no veo tanta diferencia eh
OL = sin malouda 'hago cero en inglaterra' y sin super 'hagolarisacadadia' abidal y con BENZEMA y ARZA curtidos

Cada año riendose de vosotros q han estado... Bueno q hasta os elimina la SUPER ROMA con cicinho y panucci xD

jGcz

Joder y el anterior con el Chelsea y el Werder Bremen (aun con Klose) que pasamos en el ultimo partido, y eso que llegamos con opciones gracias a que Messi metio un gol casi al final en Alemania.

GrimMcSlam

Ya estais llorando? Q el sorteo es a la 18.00 eh? Os podéis esperar un ratillo todavía para empezar.

Espero q al Madrid le toque un par d equipos fuertes, stoy hasta la polla de ver Olympiakos-Real Madrid's en Champions y q luego venga el Arsenal o la Roma de turno y nos folle en octavos xD

Salu2^^

ANDREz

#38 No lo podría decir mejor.

Yo es que no entiendo como Rikjaard podía cometer siempre el mismo error de jugar al toque contra el Madrid, si sabes que el Madrid como sufre es cuando le juegan a la contra, porque ellos tienen una contra de tres toques mortal joder. Espero que Guardiola haya aprendido algo de ver los Barça-Madrid de los dos últimos años.

robinho10

#27 la verdad que si, siempre nos tocan Roma y Dinamo en algun momento de la champions. xD

TuR0K_Vva

#48 y sin un tal Tiago tmb.

Y el Madridn contra la Roma tuvo muchas bajas. Es como si al barsa le falta puyol y messi. Que le queda? -

ANDREz

turok no paras de kedar en ridículo...
O sea sin Tiago ya son un equipo de mierda, con el... un equipo que os humillaba año tras año?

AJJAJAJ

TuR0K_Vva

#54 sin Tiago, sin Malouda, sin Abidal...

Pero q vamos, no es ninguna mentira que el OL que se enfrentó al Madrid era mucho mejor que el q se enfrentó al Barsa. No hay mas q fijarse la claridad con la q ganaba ligas aquel equipo.

Pero vamos, sigue convencido que el OL que jugó contra el Barsa era igual o mejor que el q jugo con el Rmadrid xD

JMBaDBoY

#50 Los fuertes están en el bombo 2 y para mí serían el Roma, Juventus, Bayern y PSV. Porque si te paras a mirar en los otros bombos... todo son equipos inferiores xD

ANDREz

Desde luego q si... se ha demostrado siguiendo con la liga y la champions a un nivel altisimo

BENZEMA y BEN ARZA ya asentados

ABIDAL ? Pero si es la risa ese tio, un tipo q solo sabe correr q se lo regatean como quieren.
MALOUDA ? Pero tu no eras de los k decia q no HACIA UNA MIERDA? xDDDDDDDD Eres muy gracioso
TIAGO ? Como si fuera un crack lo dices...

GrimMcSlam

Se salvan la Fiore y el Fenerbahce...

TuR0K_Vva

#57 que fueran luego un pufo Abidal o Malouda fuera del OL no quiere decir que alli fueran unos cracks xD

Pero q vamos, sigues sin creerte ni tu que el OL que jugo contra el Barsa es mejor que el q jugo contra el Madrid xD

Ah , y creo que al OL q jugo con el Barsa tmb le faltaba un tal Essien...

#60 me puedes decir el porque razonadamente? Gracias.

stta

#59 tu fanatístmo llega a lugares insospechados.