Sorteo UEFA Champions League 2008/09

Crus

Lo cierto es que tanto Abidal, como Diarra, como Malouda, estaban mucho mas endiosados en el OL que en sus nuevos equipos.

ANDREz

#59 perdona pero os ganaron con y SIN ESSIEN... Ambos.
Cada año, les quitaran a quien les quitaran, OS hacian pim pam pum.

Eh, sin acritud eh, que a nosotros contra el Villareal siempre nos hacemos caquita.

eL_aiRMax

el tal stta solo entra de vez en cuando para dejar alguna perla a algun madridista y luego se mete el rabo entre las piernas, lo mismo algun dia te vemos razonando alguna respuesta y todo..
estoy seguro de que lo conseguiras, animo!

ANDREz

airmax tu no te quedas corto y llimi...

#65 claro, todos contra el Madrid llegan en su mejor momento [/ironia]

D

Tiene razón turok, a parte de que se olvida de mencinar que las dos mejores temporadas de Juninho nos tocó sufrirlas contra ellos, a parte de que el OL los últimos años empezaba como un cohete y luego se desinflaba, cuando la temporada pasada fue de menos a más clamorosamente, de hecho al principio de la liga no era ni líder en francia... pero seguir pensando que el OL con Benzema a un buen nivel (no extraordinario) y Ben Arfa con altibajos era lo mismo que el equipazo con Abidal, Essien, incluso Diarra el primer año que eliminaron al Madrid, Malouda, Juninho, Thiago.... ainss....

jGcz

#65 Cuentas los años que quieres, también os ganaron cuando ya no estaban ni Diarra ni Essien.

Lo que no se es que hacemos hablando de esto xD

GrimMcSlam

Hombre, ese año el Olympique de Lyon casi se meó al posterior campeón de Europa y era una auténtica apisonadora. Os acordáis solo de lo q os conviene eh?.

D

#64 No he dicho eso, pero en ese caso concreto, creo que está bastante claro que sí, porque uno de los años llegaron a cuartos y el otro si mal no recuerdo a semis de la CL, con que mal equipo no tenían eh??

#66 Sí también nos ganaron sin esos 2, pero seguían los demás, fue antes del año pasado cuando se desmanteló el equipo joder que no queréis ver algunos.

A los dos, si no me creéis, buscaros el progreso y la manera de ganar la liga del OL del año pasado y compararla con los otros 2 años. A ver si así entráis en razón...

ANDREz

Pero q coño tio.. q por dos jugadores por año no se te va el equipo a la mierda. El OL lo demostró comiendoos año tras año, porque no iba a hacerlo solo un año mas tarde? xDDD

Te pongo un ejemplo mas facil... El Geta, cada año le cambian de entrenador, le quitan jugadores y siempre juegan igual de bien.

kijuna

a dónde pretendéis llegar con esta discusión tan interesante???

KuS

A aburrir con la misma mierda de siempre.

A

ya ves que pesados.

yo quiero el liverpool!

JMBaDBoY

Ese Torres contra el At.Madrid xD

D

A ver si tocan grupos asequibles para los 4 españoles, aunque me gustaría ver un Madrid-Juve (por eso de la revancha de hace unos añitos) o incluso Bayern, que también ganarles a esos mola un taco. Por lo demás, el Barça y su suerte harán que le toquen todos los pufos de los bombos y el Pupas acabará con ManU o L'pool (molaría un torres vs atleti) y alguno de los dificiles del B2 como Roma o Juve y tendrán un grupo duro, pero mejor, los retos hacen crecer a ese equipo, y yo confío mucho en el kun & cia. El Villarreal esperemos que no lo tenga excesivamente difícil y pueda hacer un buen año. :) A ver que sale...

GaN2

Un Madrid - Bayern sin poder llamar payaso y bocazas a Kahn no vale la pena...

D

#75 jajjaj que cierto... pero bueno lo mismo pensabamos cuando se retiró Effemberg.... siempre saldrá alguno nuevo, aunque a Klose por ejemplo no le veo yo del mismo corte... xd

GrimMcSlam

Podolsky tiene el perfil de ser retrasado mental tb como ellos xD

D

#77 en realidad al que más perfil de insufrible veo es a.....


Bastian Schweinsteiger

A cebarnos con él xD
(si toca el Bayern)

||
||
||
||
\/
xD si, ayer decía Marca algo como: celebración en Neptuno, son solo un puñado, pero hay celebración xdddd

ANDREz

AJAJJAJAJ 10 aficionados en la fuente esa los del atleti celebrando

DIEZ. xD

T0RR3S

#79 esa gente es que se aburrian en casa y se fueron pa alla pero la gente decente no fue a neptuno ;)

eL_aiRMax

#64 nah, no te creas.. yo se opinar de los demas equipos como buen aficionado al futbol y no voy soltando saliva a modo de manguera por la boca cada vez que hablo de equipos enemigos (deportivamente hablando claro xd)

algunos como tú, solo os dedicais a meteros en threads ajenos a tu equipo para meter mierda sin razon ninguna ;)

tripcorE

Fijo que al Barça le toca el Basilea y el BATE o el Anorthosis xDDD

fijo!

melonz

No pueden estar varios españoles en el mismo grupo?
Si pueden, que no lo se, con lo gafe que es el Atlético de Madrid yo digo que:

Real Madrid
Villareal
Olympique de Marsella
Atlético de Madrid

Pa viajar mucho y disfrutar de la shampions

MTX_Anubis

#62 lo del OL es un engaño xD, ese equipo siempre que juega contra el madrid parece el mejor equipo del mundo y sus jugadores los próximos 11 balones de oro. Joder, aún recuerdo al paquete de Carew el partidazo que se marcó con lo malo que es colega.

#83 nop, no pueden coincidir en los grupos equipos del mismo país

creo que era a partir de cuartos cuando podían hacerlo

D

#84 de hecho me parece que ahora en octavos ya podrían cruzarse no? No se si eso entraba este año o lo hará en sucesivos, pero lo querían poner (es la esencia de la copa de europa, sorteos puros leñe)

hiponse

#10

a nosotros tocandonos chelseas inters y al madrid oportos y dinamos ...

Crus

#86

Al Madrid le han eliminado estos años:

Bayern
Arsenal
Roma
Juventus

vamos, equipos todos de segunda fila xDDD

tripcorE

argggg puta vecchia signora ! ojala nos token que les tengo unas ganas que vamos!

S

#63 aun no sabes que el tal stta este es el fake de roqueman que tiene la cuenta bloqueada?

jGcz

#87 Es que para eliminar a equipos como el Madrid o el Barça casi siempre son por rivales fuertes. Los ultimos que eliminaron al Barça de la Champions han sido:

  • Manchester
  • Liverpool
  • Chelsea