Sorteo UEFA Champions League 2008/09

J

Lo que hay que leer. Cuando el Barça haga un futbol la MITAD de bueno (no pido mas porque seria imposible igualarlo) que el Real Madrid del 2001-2002, nos cuentas todas tus gilipolleces.

J

Sí, y se nota que lo habéis conseguido. Con Schuster jugáis incluso peor.
Además, a mí no me hables de lo que decide la directiva, si vosotros mismos decís que os da igual jugar mal si luego ganáis. A ESO me refiero, eso es patético. Un culé nunca lo dirá.

J

El Barça del 2006 (no tengo que irme al 2001), no jugaba la mitad de bien, no, jugaba el DOBLE mejor. Anda chaval, dices que Teruel es la ciudad más bonita del Mundo sin haber pisado Nueva York.

T

#602 no, xq en vuestra vida habeis ganado ligas jugando mal. Eso esta al alcance de muy pocos :D

Y joder, ya me joderia que un equipo jugando mal hiciera records de puntos y os sacara 18 puntos. Seria como para pensarse hasta un cambio de filosofia xD

J

Sí, fíjate que el Milán jugando mal ganó una Champions hace 2 años. Y míralo ahora, se le ha acabado la flor y están ahí, en UEFA, teniendo mejor equipo que vosotros.
Así que ojito, yo no sacaría tanto pecho, que ellos tenían el colchon de una Champions, vosotros el de una Liga.

PD: Presumir de ganar una Liga, por haberla ganado jugando MAL, es algo que sólo alguien del Madrid puede hacer. Nada más que decir, la soberbia os hundirá más de lo que ya estáis. Por ahora, ya no sólo os conocen en España, sinó que ya hay anti-Madridismo en Europa. Seguid así, chavales.

J

Telita con el JoDeN este, tiene menos idea de futbol que un jodido simio.

D

jaden estás perdiendo los papeles, el Barça de geovanni, christanval, rivaldo kluivert y tal jugaba bien? mejor que cualquier madrid? por eso necesitaron de un hattrick de rivaldo en la ultima jornada en el Camp nou para no quedar fuera de europa? venga por favor, habla con respeto del madrid, que te repito lo que dices tú, cuando pises NY comparala con Teruel. Por que ni el Barça ni nadie en Europa se puede comparar al Madrid.

Lo que digo Jaden pierde los papeles xD #609

T

Si, el Milan tiene mejor equipo que nosotros. Por nombres, son el mejor equipo del mundo!!

Y si dices que lo del Madrid del año pasado es flor, es q tienes menos idea de futbol de lo q pensaba xD

pd : Presumir de ganar una Liga, por haberla ganado jugando MAL,

Q ya te digo, q no presume quien quiere, si no quien puede. xDDD El barsa no podra presumir de ello en la vida.

El madrid cuando juega bien gana y cuando no, tmb. Pocos equipos en el mundo pueden decir eso y esta claro q el barsa no es uno de ellos xD

J

Me apuesto el abono del Barça a que no sólo sé más de fútbol que un Simio, sinó que sé 13 ó 14 veces más que tú.
Sacando el tema de los Simios... ¿eras tú el que perdió una partida de póker contra una manada de ellos?

PD: Nadie en Europa se podía comparar al Madrid en la década de los 50, ahora no sólo se pueden comparar con él, sinó que más de uno le puede adelantar hasta por la derecha. Menos presumir, que de la mierda que lleváis en el retrovisor, sin daros cuenta, os habéis plantado en la cola de Europa.

FreemAN-

A falta de títulos, hay que agarrarse a algo como el coeficiente UEFA.

D

Claro jaden, si quieres te saco la tablita de antes otra vez, que ni en los 50, ni en los 2130 leches, en los últimos 10 años (desde 1998) 3 CL el Madrid, que no solo es el mejor equipo en Copas de Europa, si no también en CL majo.

Y los últimos 10 años se consideran época actual. No pasado.

#612 Y por no pasarnos y poner a Gento... que dirá que ese para los 50 valía, pero ya no. xD

S

te lo repito jaden:

Raul - 3 Champions
Barça - 2 Champions

VERGUENZA os tendria que dar que un solo jugador de vuestro eterno rival tenga mas Champions que vosotros, vergonzoso

GrimMcSlam

Eres la risa JaDeN, desde cuando el sistema de puntos de la FIFA para elegir los cabezas de serie es la verdad universal sobre el estado de los equipos en un tiempo determinado?? xDDD

Es decir, q todos lso cabezas de serie están x encima del Madrid según tú no?. Si el Madrid ganara 10 Ligas seguidas y perdiera en octavos seguiría siendo peor q otros q llegaran a cuartos??.

En fin... ya es q es el colmo colega xD

Salu2^^

J

Bueno, estábais llorando con que el foro estaba aburrido y me requeríais. Ya lo he animado con una buena dósis de realidad, ahora me voy, que empezará la Supercopa de Europa y yo estoy con estos pelos.

kijuna

me refería al barça...y si con bogarde y cia jugabais bien...telita xDDDDDDDD

desde luego que cumples tu papel a la perfección, ya apareces hasta cuando se te llama para animar esto, tendrían que empezar a pagarte los señores de mv

GrimMcSlam

Realidad paralela dirás xDDD

J

La mía es una realidad paralela; Bien, entonces decir que el Madrid es el 3º mejor equipo de Europa... es una realidad... ¿perpendicular?

N

Oye pues vuestra filosofía de juego os ha dado UNA MIERDA en comparación con la del Madrid, desde 1902 con flor, la puta madre, vaya jardín de Babilonia.

Os reventamos en títulos, y está más que demostrado, así que deja de hacer el ridículo y admite que el Madrid es el equipo más laureado del mundo por mérito propio mientras el Barça es un equipo de segundones aficionados quieroynopuedos que algún día se rendirán ante la hegemonía de los auténticos reyes del fútbol, el Real Madrid.

J

#618, lo peor, es que ante esas declaraciones, no sólo nos reímos los del Barça, sinó que TODA EUROPA se cachondea de que esa sea vuestra mentalidad. Fruto de ella es que seáis el hazmerreír, y vuestras relaciones con otros Clubes estén tan deterioradas que coleccionáis multas por doquier, y cada vez estáis más lejos de la élite del fútbol Europeo.
Lo dicho, plas plas. Muy bonito. Las consecuencias... a continuación.

T

#619 lo peor, es que ante esas declaraciones, no sólo nos reímos los del Barça, sinó que TODA EUROPA se cachondea de que esa sea vuestra mentalidad. Fruto de ella es que seáis el hazmerreír, y vuestras relaciones con otros Clubes estén tan deterioradas que coleccionáis multas por doquier, y cada vez estáis más lejos de la élite del fútbol Europeo.

Jaja.

D

Tampoco hay que entrar a tope al trapo, que JaDeN lo hace para provocar, es lo que hacen los complejos, intentar hacer de menos al que nos intimida. Que el siga creyendo que el Barça es mejor, si es mas que un club y to la leche, vamos que hasta toreando son mejores que José Tomás. Los demás, sabemos lo que hay.

jajjajaja
||
||
\/ xD

J

Lo dicho, me voy. Os dejo con vuestro monólogo pro-Madridista.
10 contra uno y ni así, os faltan argumentos.

kijuna

si has recibido por todas partes xDDDDDDD

bueno, por lo menos se ve que te lo pasas bien, así que todos felices y entretenidos xDDDD

N

#619

Toda Europa NOS PUEDE COMER LA POLLA PORQUE SOMOS EL EQUIPO CON MÁS TÍTULOS DEL CONTINENTE, GRACIAS.

geco

sois el ombligo del universo ...

notese ... la ironia, por si acaso.

GrimMcSlam

#624 No te pases...

JaDeN, nada más lejos de la realidad, somos los campeones sobrados de la LFP dando un soberano repaso. Los únicos q pueden hablar de logros son el Chelsea y el Manchester. El Chelsea por disputar los 2 titulos más importantes hasta el final, xa mi es tb ganador de la Champions y el Manchester por lograr justo los titulos q no pudo el Chelsea.

Los demás quienes son? Arsenal, Liverpool, Barça, Inter, Lyon están por detrás del Madrid xq ni en Liga ni en Champions han hecho méritos suficientes para considerarse mejores q el Madrid.

Y no me saltes con la plantilla del Barça q ya vimos el año pasado a qué nivel está... cdo acabe esta temporada y el Barça haya ganado algo, podrás hablar, mientras vuelve a la cueva de la q nunca debiste salir.

Salu2^^

J

Ah, para tí es un ganador el Chelsea de la Champions, y no el Barça, que le dio un REPASO al equipo que luego le ganaría en la final. Muy objetivo, sí señor.
Por cierto, eso de que el Madrid se paseó en Liga... ganó por lo menos 10 partidos que bien podrían haber sido un empate, ganó los partidos que tenía que ganar pero le dieron varios repasos a lo largo de la temporada, y eso, no es como para presumir. Puedes decir que el Madrid ganó la Liga, pero yo creo que su juego no da lugar ni a la esperanza ni a la seguridad. Vamos, que ni vosotros os jugaríais dinero en favor del Madrid para ganar la Liga este año. 2 años, vale.. pero 3 ya sería tener un trébol de 4 hojas en el culo.

Baja un poco de la nube... el Madrid es un equipo del montón en Europa, y en España podría serlo también si no fuese por la incompetencia de sus rivales más próximos y una gran cantidad de suerte que debe estar ya agotándose.

Black0

Vaya troll.

T

#627 si no sabes la alineacion de tu equipo de hace 2 años, poco nos vas a enseñar de futbol JaDeN. Cosa que confirmas diciendo que el año pasado el madrid gano la liga de suerte ( haciendo record de puntos, de suerte, si)

Ni idea ni idea ni idea, pero ni idea.

S

pues si el Madrid es un equipo del monton paseandose en la Liga, imaginate lo que debe ser el Barcelona quedando a 18 puntos de este..