Sorteo UEFA Champions League 2008/09

kijuna

pero no ves que solo cuentas lo que hacen en europa???

y los 38 partidos de liga??? no valen para nada????

entonces, como el barça ganó al celtic y al shalke, sois la ostia comparados con el madrid que perdió como perdió con la roma, sin importar que en liga os sacaramos 18 puntos verdad???

aunque os hubiéramos sacado 38, con ganar al celtic ya hubierais sido mejores que el madrid...

vaya tela...

T

Por cierto, otro dato objetivo

Real Madrid : 9 copas de europa
Barsa : 2

Puesto a sacar estadisticas y numeros, cada uno saca la más le convenga xD

Es q es en el campeonato doméstico donde se pueden medir mejor las plantillas, xq es el campeonato de la regularidad. En champions todo es mas aleatorio, se decide x pequeños detalles y circunstancias. Si no, ya me explicarás como gano el Oporto aquel año, o como el Monaco llegó a la final.

S

#572 este dato es mas escalofriante aun:

Raul - 3 Champions
Barça - 2 Champions

eL_aiRMax

Lo que dice la uefa no son mas que meros datos y supuestos coeficientes, y por lo que tengo entendido tu no sueles ser partidarios de ello, asi que no nos vengas con plamplinas porque la mayoria de los que posteamos aqui somos bastante maduros y no nos vamos a dejar embaucar por 3 tonterias que digas anda..

#573 xddddd

J

No es cosa de una Champions, es cosa de los últimos 5 ó 6 años, el Barça ha ganado 1 Champions recientemente, y ha pasado de cuartos año sí año también. Y en algunos casos eliminando a equipos como Chelsea, Arsenal, Olympique, Milán...
Últimamente el himno de la Champions en el Madrid se reproduce en un CD pirata, y hasta suena desafinado, ¿qué puedo hacer yo?

PD: Oleguer 1 Champions, Robinho 0.

eL_aiRMax

vaya parida lo ultimo que has dicho, te auguro un buen futuro en el club de la comedia amigo ;)

T

#574 luego de q le saco yo los numeros de Messi y Robinho le empieza a salir espuma por la boca xD

Un poquito más de coherencia, JaDeN.

Oleguer 1 Champions, Robinho 0.

Se puede dar el caso de q un jugador haya ganado más champions q otro, eso no es problema.

Lo q duele realmente es que UN jugador tenga más champions que un club en toda su historia.
Y estos tmb son datos de la UEFA eh, si quieres lo miras xD

J

Gracias, haré una buena pareja con Grim, yo diré eso, y él que el Madrid es el 3º mejor equipo de Europa. Por cierto, lo mío es de cosecha propia. Y no es ni la mitad de triste que lo de Raúl 3 - 2 Barça, que es una estupidez copiada de algún pseudo-periodista muerto de hambre.

D

joder jaden, el madrid es el octavo? en serio piensas eso? Solo porque hace tres años el OL llegara a semis y pillara puntos uefa a mansalva es mejor equipo? porque está delante en pts uefa? venga.... segun tu razonamiento, te repito, serían mejores los que EN TEMPORADAS PASADAS han llegado mas lejos en CL, pillando más puntos. Vamos que el madrid es el 15º, porque hay que meter a Oporto (que ganó la CL), a Mónaco, etc etc...

J

Hijo mío, es que hay una diferencia:

  1. Si YO te digo que el Madrid hace 5 años que no pasa de Octavos, y Octavos precisamente es como están en el ránking de la UEFA, no te miento.
  2. Si TÚ me dices que, porque Robinho tenga unos números parecidos a Messi ya es comparable a él, es algo que te estás sacando de la puta manga y que sólo un merengue con poca idea de fútbol podría decir sin descojonarse.
T

#580 yo te miento al decir que los numeros de Robinho y Messi son similares? xDD Si quieres, puedes comprobarlo por ti mismo xD

Se ve que te escuece y mucho este dato xD

JiMmY

Prefiero ganar 2 ligas, ke pasar de octavos en Champions para luego caer.

He dicho.

J

Obviamente no me mientes, igual que yo no te miento si te digo que Güiza ha marcado 10 goles más que Van Nistelrooy, e Ibagaza se come a Sneijder en asistencias.
¿Qué coño tendrá eso que ver?
Lo que es absurdo es que insinúes que, a partir de los números, podemos deducir que Robinho pueda ser una cuarta parte de lo que es Messi.

PD: El Barça ya llevaba 2 Ligas consecutivas y una Champions cuando el Madrid ya había inaugurado este honor de ser el Club con más años consecutivos sin pasar de Octavos.

T

#583 yo no he insinuado nada xD

D

#582 Jaden prefiere llegar a semis en CL 4 años seguidos, para estar en el number uan del ranking de puntos uefa, a ganar la liga, que no da puntos.
|
| PD: Por cierto, te equivocas, #583 el record que tiene el madrid es el de más participaciones consecutivas en CL, 14 si no me equivoco.
||
||
||
\/
Si me da la razón, lo prefiere.... xD

J

Si el Barça está tan arriba en el ránking es por no sólo pasar de Octavos, sinó por haber ganado una Champions recientemente, y haber estado a punto de disputar una final el año pasado, o de llegar a semis hace 2 años.

PD: Y el Barça es el único equipo en el Mundo que ha jugado todos los años competición internacional desde que existen. Vaya honor, igual que lo del mejor Club del S. XX o ser el Club en llevar más años sin ganar en Riazor.
Puestos a decir más estadísticas chorra, el Barça fue el primer Club en ganar la Liga de Fútbol profesional en España. Esas cosas no te dan de comer. Díselo al Madrid, que está Octavo por no pasar de Octavos.

J

Jugando contra Schalkes y Celtics llegaria hasta semis el Recre no m jodas..

D

#586 Me da que el Madrid no es el equipo que lleva más años sin ganar en Riazor, el Talavera de hecho creo que no lo ha hecho nunca aún... xD

T

#585 aya honor, igual que lo del mejor Club del S. XX

Ayyyy... cuanta envidia. En realidad, me da un poco de lástima que alguien tan fanatico como tu, JaDeN, no haya vivido ni vaya a vivir ese acontecimiento. Es un honor sólo reservado a los madridistas, lo siento, de veras :(

JiMmY

Sí, yo creo ke es más importante ganar la liga el 1º año ke se fundó, ke ganarla luego 31 veces, 12 más ke el Barca.

Pero weno, creo ke es tontería comparar títulos entre un ekipo y otro, primero intentad acercaos a Liverpool o Milán, y ya luego si acaso, os intentais comparar con el Madrid, pa eso del 2080 o x ahí.

N

Sí, o el título de creerse el mejor club del mundo y tener las mismas Champions que el Nottingham Forest, seguid creyéndoos los mejores y los reyes del mundo mientras nosotros nos dedicamos a ganar Ligas. Seguid con vuestra Champions y tal y cual, nosotros ya tenemos 9, os dejamos 7 años de ventaja para que nos empatéis y podáis hacer una foto como esta:

Pero recordad, mientras tanto:

J

Siento también que nunca vayas a disfrutar tú de un equipo que juegue bien año sí, año también, y de tener a un canterano que será el mejor jugador de la historia besando el escudo de la camiseta de TU club.

T

#592 que todos los años jugais bien? O tienes una muy mala memoria, o una muy selectiva xD

canterano que será el mejor jugador de la historia besando el escudo de la camiseta de TU club.

Jaja.

kijuna

y si hacemos un coeficiente sólo con las copas del rey el madrid estará el 45º y el getafe el 1º

son mucho mejores que nosotros no hay duda...

pobre jaden :(

D

joder jaden macho.... el mejor jugador español de la historia se llama Raúl González Blanco, y creo que no hace falta que te recuerde que lleva toda su trayectoria en el mismo equipo, y que besó el escudo de su camiseta cuando marcó uno de sus primeros gloriosos goles, contra su ex-equipo y rompiendo la cintura a superlópez.

Como tampoco tendré que recordarte como ha jugado el Barça este último año y medio, o los 5 de la era Gaspar, con los flamantes Wiston Bogarde o el ilustre Jary Litmanen.... Asique no vengas con chorradas, que el Barça no juega bien al fútbol todos los años.

Y lo que tenga que venir, vendrá (Messi no es ni por asomo el mejor jugador de todos los tiempos ehh, que le falta un trecho)

N

Sin duda los Barça de Christianval, Bogarde, Reiziger, Hermanos de Boer era una máquina total de fútbol, el rodillo de Europa oiga.

Chico, admítelo, nos coméis los huevos, no pasa nada, antes os los comíamos nosotros, pero de momento puedes olernos los testículos.

J

Oye, pues el Barça de Bogarde y Reiziger, delante tenía a Kluivert, Rivaldo y Figo delante. Y sí, ese Barça jugaba bien, a pesar de no ganar. Mucho mejor de lo que lo hará nunca el Madrid. Del presente mejor no hablar, no hay color.
La filosofía de juego NO SE COMPRA, la del Barça es la del fútbol bonito y ofensivo, y todo lo que no sea eso será RECHAZADO. Algo que sólo un Club como el nuestro puede exigir a sus jugadores, pero, por lo visto estos últimos 5 años.. a vosotros os da un poco igual. Así estáis. La flor no dura toda la vida.

PD: EL mejor jugador ESPAÑOL de todos los tiempos jugaba en el Barça, se llamaba L. Suárez. En fin, cambio de tema, anda.

kijuna

el año pasado sin ir más lejos, jugaron de lujo...

xDDDDD

J

Si te refieres al Madrid, es obvio que mientes. Si hablas del Barça, te diré que me sorprende que les hayas visto jugar.

T

#597 el Madrid despidio a un entrenador a pesar de GANAR la liga por su mal juego.

Cuando haga eso el barsa, me avisas.

A otro sitio con el rollo ese de la filosofia, xq aqui no cuela xD