Sorteo UEFA Champions League 2008/09

DarK-Over

Caer al segundo bombo peude significar cambiar un rival como el actual Bayern de Munich (Con ribery, Toni y compañia) por el actual Olympique de lyon (que el año pasado no pasado se arrastró por los campos europeos)...asique yo no lo veo tan grave jajaja

TuR0K_Vva

#117 y si el barsa cae en grupos varios años seguidos y el Bayern , el Villareal o el PSV llegan mas lejos que él, lo mismo os vais al bombo 2.

Tmp te engaño. 2+2 = 4

pd : cuando pase hablamos, cansino.

J

#116 Aquí el fanático eres tú. Cada uno recoge lo que siembra, y si el Madrid lleva 5 años sin pasar de Octavos, lo lógico es pensar que este año pasará lo mismo, son estadísticas amigo. El Valencia lleva los mismos años sin ganar la Liga, y... ¿a que sería una sorpresa que la ganara este año?
Y no me salgas con el.. ''no.. no es lo mismo, nosotros somos el Madrid''. Pues bien, yo te contesto que ESTA es la realidad, y ESTOS son los números.

ChaRuu

aun asi si pasase eso no nos tendriamos que preocupar lo acabo de decir, los que se tendrian que preocupar serian los del bombo 3 y 4 de ese teorico grupo, porque tendrian a 2 grandes de europa en su grupo, en vez de 1 solo..

J

O cambiar el Sporting de Lisboa por el Manchester, no te jode. Si no es grave que el Madrid no esté entre los 8 mejores de Europa, y sí lo estén Olympique, Bayern, PSV o Villarreal...

PD: Me voy a ver la gala íntegra por el Plus, que Dios reparta suerte, que le toque un grupo fácil como siempre al Madrid, y siga mucho tiempo en ese primer bombo, por el bien del fútbol español y el corazón de Di Stéfano.

JMBaDBoY

Venga va que empieza, a ver si hay suerte.

TuR0K_Vva

#123 Ahora las estadisitcas si valen. Luego cuando digo que Robinho y Messi hacen los mismos numeros, saltas con q las estadisticas no son todo.

En que quedamos?

O cambiar el Sporting de Lisboa por el Manchester, no te jode. Si no es grave que el Madrid no esté entre los 8 mejores de Europa, y sí lo estén Olympique, Bayern, PSV o Villarreal...

Te lo repito, cuando no lo esté, hablamos.

que le toque un grupo fácil como siempre al Madrid,

con q nos toque uno parecido al q le toco al Barsa el año pasado, me conformo xd

ZaGo

Venga relajarse que esto comienza :D

eL_aiRMax

bueno ya han conectado pero la ceremonia aun no ha empezado, que ganitas :)
por cierto, cuando se juega el primer partido de champions?

KaNeM

joder el Anorthosis (CYP) tiene mas nombre de enfermedad chunga que de equipo de futbol no m jodas

J

La calidad de un jugador se demuestra sobre el terreno de juego y es OBJETIVA, como es el caso de Robinho y Messi. La reputación o no del Madrid en Europa y su nivel es algo SUBJETIVO y que SÓLO TÚ puedes cambiar. No la lies.

_kRuStY_

Sabeis si lo televisan en algun lado? Gracias.

PD: Por favor, Dios, se que estas ahi. No soy creyente pero hazmelo ser emparejando al Liverpool con el Atletico de Madrid. xD

TuR0K_Vva

#131 claro claro xD Las estadisticas son estadisticas. O valen o no. No hay mas. No te lies tu :D

ZaGo

#132 En Antena 3

Será que no está puesto en #1 .... ains :P

LoTioN

Asco de telenovelas :@ ahi se mueran !

a ver si empieza ya por que capaz veo que no lo meten en antena hasta que acabe la telenovela ¬¬

ChaRuu

por aqui se puede ver, pero va unos 30 o 40 segundos retrasado pero bueno se ve XD http://www.antena3.com/WebPortal/GestorWeb?opera=getPagina?id=88884?idP=316

kijuna

#123 también sería una sorpresa que el barça ganara la liga este año...

el año pasado fue tercero a 18 puntos...dudo que haga algo, los números están ahí...verdad????

pues no ¬¬

y por ser del bombo 2 no creo que pase nada...además de que habrá que verlo...con que nos toquen unos cruces como al barça, las semis están ahí

ZaGo

Cech mejor portero.

_kRuStY_

Grande Petr!!

Loker

Cech elegido mejor portero otra vez

Santii

los de antena tres no tienen ni puta idea :

el holandes schmeichel va a entregar el premio al mejor portero de la CL xddddd

PD o eso, o yo oigo mal...

LoTioN

Pues nada , GRANDE ANTENA 3

Loker

por lo menos no esta el cabezon por ahi dando por saco xD

D

No os aburren estas chorradas que lian antes del sorteo? podrian dar lo interesante lo primero leches.... :@

B

También lo están dando por el EuroSport yo lo estoy viendo por ahí

_kRuStY_

Rojadirecta, el primer enlace va como la seda pero es en ingles. Por si alguien tampoco soporta a los de A3 como yo :D

eL_aiRMax

VAMOS QUE EMPIEZA!

JiMmY

NO ESTA NI WENA LA MISS SUIZA

D

empezamos, el primero el Chelsea al grupo A

Inter al B
OL al F
Arsenal al D
Real Madrid al H

thunder_89

Solo me pasa a mi o en Antena 3 hay una telenovela ?