Sorteo UEFA Champions League 2008/09

hiponse

crus, estoy hablando de grupos...

ChaRuu

#90 ya ves.. no se os dan muy bien los ingleses XD a nosotros los italianos xdd

D

#92 de hecho la 2º la ganaron contra el Arsenal xDD

Nahh el Barça siempre ha acabado últimamente las participaciones en CL antes ingleses es cierto, pero entre equipos tan grandes hay pocos detalles que marquen las eliminatorias, por tanto hablar de gafes contra tal o cual equipo... un año antes de caer con el Chelsea, le eliminó el Barça, por eso digo....

JMBaDBoY

Donde el sorteo es puro es a partir de 1/4 de final. Me gustaría que tocara Barça-Madrid o almenos en semifinales, siempre es un salseo estos partidos, aún me acuerdo en el 2002 xD

N

La décima no caerá este año, tranquilos.

Quizá al que viene, pero este año no.

D

#94 Yeaah molan, lo único que a mi me dan más miedo los equipos españoles, por eso del respeto y tal... aunque si todos son como ese de 2002 que dices :D Sant Jordi Blanco tituló as xD y luego la 9ª.... donde firmo?? xd

edit: #95 el año que viene la final es en el ..... Bernabéu.... asique estamos ante la 10ª, tarde o temprano cae xD

TuR0K_Vva

#94 quien paso al final? quien termino ganando esa copa de europa? Xddd

Es coña

GrimMcSlam

No hacéis predicciones o q?. Yo voy a hacer la mia xDDD

Chelsea (ENG)
Werder Bremen (GER)
Fenerbahçe (TUR)
Anorthosis (CYP)

Liverpool (ENG)
Villarreal (ESP)
Basilea (SUI)
Aab Aalborg (DEN)

FC Barcelona (ESP)
Oporto (POR)
Steaua de Bucarest (RUM)
BATE Borisov (BLR)

Arsenal (ENG)
PSV Eindhoven (NED)
Celtic de Glasgow (ESC)
Fiorentina (ITA)

Manchester United (ENG)
Juventus de Turín (ITA)
Olympique Marsella (FRA)
Atlético de Madrid (ESP)

Olympique de Lyon (FRA)
Sporting de Lisboa (POR)
Girondins de Burdeos (FRA)
Dinamo de Kiev (UKR)

Inter de Milán (ITA)
Bayern de Munich (GER)
Zenit de San Petersburgo (RUS)
Shakhtar Donetsk (UKR)

Real Madrid (ESP)
AS Roma (ITA)
Panathinaikos (GRE)
CFR Cluj (ROU)

Vendetta!!!.

PD: No hagáis predicciones completas, q me he tirao 5 años pa hacer la gracia yo xDDDD

TuR0K_Vva

La mia :

Barsa grupo facil
Madrid grupo dificil

asi de no completas esta bien, grimm?xd

D

Yo ya lo dije por ahi, me gustaria algo como al Madrid la Juve o el Bayern, y luego normalitos del b3 y b4.
Al barça asequibles (ni de coña uno dificil del b2).
Al Villarreal algo como OL+Fenerbache+b4 el que sea.
Al Atleti: ManU o Liverpool, Roma y zenit p.e

Psée

JMBaDBoY

#94 Ya lo sé, y aún me acuerdo de los partidos del magnífico Zidane.

Aunque algo me dice que este año sería diferente, que en esa época el Barça tampoco era para tirar cohetes, aunque en Europa iba haciendo...

El Anorthosis tiene nombre de enfermedad.

¿Qué tal?

Pues mira, jodido, vengo del médico que me ha diagnosticado Anorthosis aguda...

Joder tío lo siento, a ver si te recuperas.

A ver a ver...

ChaRuu

#98 le pones un grupillo jodio al atleti eh XDD

JM JJAAJJAJAJAJJAJAJAJ ademas que si que parece una enfermedad

D

#101 xDD

Algo parecido dijeron en El Larguero anoche xdd

ANDREz

#81 o eres nuevo o no m has visto postear. Porque te intente dejar mal, no te inventes cosas.

GrimMcSlam

El grupo del Atlético es normal q sea xungo... siendo dl bombo 4 :S:S...

loko_man

Aunque nos toque un grupo dificil se hara lo mejor posible :D . tambien era dificil el Schalke según algunos y hay estamos.

por cierto os dejo un link con los goles del partido de ayer http://www.mediafire.com/?3ysv6vkue2e en DD para los que esten interesados en tenerlo.

J

Bombo 1

Chelsea (ENG) 124.996 puntos
Liverpool (ENG) 118.996
FC Barcelona (ESP) 117.837
Arsenal (ENG) 110.996
Manchester United (ENG) 107.996
Olympique de Lyon (FRA) 99.380
Inter de Milán (ITA) 96.934
Real Madrid (ESP) 93.837

Bombo 2

Bayern de Munich (GER) 92.078
PSV Eindhoven (NED) 91.160
Villarreal (ESP) 90.387

No sé si os habéis fijado en los cuoficientes UEFA del Madrid y el Bayern o el PSV. No es por meter mierda, pero si este año el Madrid no llega a cuartos-semis y Bayern o PSV sí, el año que viene el Madrid estará en el Bombo 2.
¿Sería la primera vez en la historia que ocurre eso?
Sería bien triste.

Yo ya hice mi predicción en #29.
Al Madrid le tocará este grupo:

Real Madrid
Bayern de Munich
Girondins de Burdeos
Shakhtar Donetsk

TuR0K_Vva

#107 xDDD Todos los años con la misma cantinela y todos los años el Madrid en el bombo 1

¡Hasta el año que viene!

ChaRuu

ya grim pero manu juve y o.marsella, con los equipos que hay en el bombo 2 y 3 les puede tocar mucho mas asequible XDD, aun asi lo van a tener jodido.
Bueno señores en una media horita sabremos los rivales de nuestros 4 equipos españoles :) suerte a todos.
#107 me fije ayer y me quede un poco loco XD pero es normal llevamos muchos años ya sin hacer nada en europa, pero si nos respetan las lesiones y tal, yo creo que este puede ser nuestro año :P

J

Si no eres capaz de ver que hay posibilidades REALES de que el Madrid no esté en el Bombo 1 el año que viene como cabeza de serie, y su lugar lo ocupen Bayern o PSV...
Un equipo cada año ganando la Champions gana unos 27.000 puntos, y se aplica la diferencia respecto a lo conseguido el año pasado. Puedes imaginarte entonces los puntos que van entre Octavos (la ronda del maldita del Madrid desde hace 5 años) cuartos o semis. PSV y Bayern llegan ahí casi cada año.
Y ojo, ni yo sabía que existía esa posibilidad real, así que el que yo lo comentase el año pasado es falso. Ahí están los números, si tú te lo tomas a coña... allá tú. Sería una pena que ocurriese, la verdad.

Loker

Os imaginais un grupo Madrid - Bayern - Zenit - Fiorentina :0 :0 estaria guapo

J

El Villarreal también tiene más de 90.000 puntos (Villarreal (ESP) 90.387), así que de hacer una mejor competición que el Madrid, también le quitaría el puesto en el primer bombo. Eso sí, todo depende del Madrid, si lo hace como los últimos años ya no será cabeza de serie, si da la sorpresa seguirá gozando de ese gran privilegio que tienen los grandes de Europa.

JMBaDBoY

#108 Mira la diferencia, a poco que el Madrid lo haga mal la temporada que viene se va al bombo 2, y esto significa que te encuentras a uno de los grandes de europa en la fase de grupos.

D

#107 que va, Si el Milan hubiera entrado este año en la xampions el Madrid ya estaría en el segundo bombo no???

De todos modos nos da iwal, vamos sobrados.

Loker

Estas insinuando que el Madird no es un grande de Europa? jajajajajaj si es el equipo MÁS grande de europa

TuR0K_Vva

#110 & #113 si yo no estoy diciendo lo contrario, xD Pero cuando pase, lo discutimos xD Que todos los años el señorito JaDeN salta con lo mismo xdd

si da la sorpresa seguirá gozando de ese gran privilegio que tienen los grandes de Europa.

Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro, JaDeN, claro. Si el Madrid pasa de octavos, dara la sorpresa.

Una de fanatismo, por favor!

J

Que sí, que es un grande de Europa, si no lo niego. Pero si este año no lo hacéis bien en Champions, el Villarreal, Bayern o PSV tendrán más cuoficiente (puntos conseguidos mediante victorias en máxima competición internacional/UEFA/Intertoto) que vosotros, y os relevarán en el bombo 1, ni más ni menos chico.
Ahí están los números, no me los invento, son oficiales, así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. En el Bombo 1 están los grandes de Europa, ESO es obvio, y el Madrid el año que viene, de hacerlo mal esta temporada, no estará. Saca tus propias conclusiones amigo. 2 + 2 = 4.

JMBaDBoY

#115 Por historia sí, pero ahora mismo qué quieres que te diga, en europa... sólo hace falta ver las rondas donde han caído los últimos años.

ChaRuu

#113 pero yo creo que eso no es problema para el madrid ( porque supongo que pasaria como primero o segundo con el del bombo 1 ), si no para los de los bombos 3 y 4 de ese año si ocurriese esto, que en vez de tener un coco, tendra 2, porque aunque el real madrid estubiese en el 2ndo bombo se le seguiria considerando un coco.. y los que estubiesen en el bombo 3 y 4 se cagarian en dios..

tripcorE

Hago mi prediccion de los equipos españoles

Chelsea (ENG)
Villarreal (ESP)
Celtic de Glasgow (ESC)
BATE Borisov (BIE)

FC Barcelona (ESP)
Bayern de Munich (GER)
Steaua de Bucarest (RUM)
Anorthosis (CYP)

Arsenal (ENG)
PSV Eindhoven (NED)
Fenerbahçe (TUR)
Atlético de Madrid (ESP)

Real Madrid (ESP)
Juventus de Turín (ITA)
Girondins de Burdeos (FRA)
Aab Aalborg (DEN)