Sorteo UEFA Champions League 2009/10

oOL4sTOo

Que si tio, que solo te gusta denigrar al personal culé, cuando aquí todos sabemos que eres de lo peor que hay, te lo dicen hasta tus propios compis merengones xDDD, en fin tio, menos malq ue ya te conocemos muchos por aquí, en fin pasando...

ME gustaría ver un Barça Inter en el grupo la verdad, el inter está haciendo para mi un equipazo, que esta tranquilamente en top3 de Europa, y que mejor rival que jugar contra ellos en grupos, sería una prueba más que buena para ver como rinde el equipo. + el morbo del tema etoŽo + motta...

MaLkaS

Madre mia.. El Uriceni y el Debrecen no tienen desperdicio xDDDDDDDDD, estoy seguro ke han tenido ke ganar a distintos rivales para llegar hasta aki pero eske el nivel de unos y otros está a años luz.

Por cierto la gente da por muerto al Milan vista la pretemporada (me incluyo entre ellos) pero le sale un partido inspirado a los Ronaldinho/Pato y ya las pasas putas xD.

En cuanto termina la fase de grupos una cosa está clara.. en dos partidos cualkier ekipo de este nivel te la lia parda a la minima.

T

#151 ¿? Yo no tengo la culpa de que hables sin tener NI PUTA IDEA y quedes en evidencia.

Si te informaras antes de hablar y no quisieras meter mierda sin sentido... no te habria dicho nada , xq no habrias puesto la tonterias que has puesto.

Y no te intentes amparar en el personal culé, estoy hablando de ti, y de que TU y solo TU has quedado en evidencia. Deja de meter a todos en el mismo saco.

Elitest

Para los culés que residan en Catalunya o tengan el BarçaTV por Digital hacen un especial con el sorteo incluido de la Champions de 18:00 a 20:00 "El marcador: Especial Sorteig Champions" =)

oOL4sTOo

En canal +? mola

varuk

#19 A la UEFA le importa dos cojones que hayas ganado la liga o no, lo que mide es lo que has hecho durante los últimos 5 años en Europa, y es normal porque es la UEFA. Así que por eso, en los últimos 5 años el Sevilla y Arsenal han hecho más que el Madrid en Europa. Es justo. Te gusta ya discutir por todo eh.

oOL4sTOo

Es para luchar por el topposter xD

ANDREz

Q gracia m hace el doble rasero Turok.
Cuando interesa remitirse al resultado, no se duda eh...

Patético... pero vamos, q no solo lo decimos el 100% de cules, sino q te lo dicen los propios madridistas. Q daño te ha hecho el triplete y sobre todo ver a un equipo tan superior y desplegando el mejor juego del planeta.

Me parece q yo el año pasado debi de ver la liga checa y la liga de campeones de Oceanía, porque sino...

vappatixihm

#153 no te quejes tanto que tu tambien te equivocas cuando dices que pitaron a Maxwell cuando en verdad pitaban al portero por perder tiempo en un partido de pretemporada, asi que aveses tambien hablas sin saber. Antes de estar quejandote siempre de los demas piensa en las burradas que llegas a decir tu mismo.

T

#159 la diferencia es que yo admití que me equivoqué, ya que mi primera impresion ( y la de otros muchos de por aqui) fue que pitaron a Maxwell. Me lo aclarasteis y no hubo ningun problema, me parecio más logico lo que me dijisteis que la pitada a Maxwell en si.

De todas formas, son 2 casos bien diferentes. Lo mio ( y de otros muchos, cules incluidos) fue un problema de percepción debido a que vimos el partido por la tele, cosa que puede pasar / y pasó) Lo de Last es querer meter mierda sin tener ni idea de unos datos OBJETIVOS que puede consultar cualquiera y que si lo hubiera hecho, no habria quedado en ridiculo.


Patético... pero vamos, q no solo lo decimos el 100% de cules, sino q te lo dicen los propios madridistas

Sois pesados hasta decir basta. Andrez, tu y tus cuatro amigotes cules , palmeros unos de otros, no sois el 100x100 de los cules y ni mucho menos "los propoios madristas". Ultimamente das pena autentica Andrez, vienes aqui a o meter cizaña o a decir cosas sin sentido. Y asi te va, que mientras antes te respetabamos ahora nos reimos de ti. Pero tu puedes seguir en tu mundo, ese en el que el madrid se vio negro para pasar de grupo y en el que la juve nos ganó fácil en los 2 partidos ese mundo en el que tu y tus cuatro amigotes sois el 100x100 del foro e incluso los propios madridistas, que mientras, como ya te he dicho, el resto del mundo nos seguiremos riendo de ti por haberte convertido en lo que has convertido.

Ultimo post que te dedico. Cuando dejes tu actitud patetica y vuelvas a ser como eras antes, te vuelvo a responder, mientras, sigue dando palmas a tus amigotes y con tu vena fanatica culé hinchada al maximo.

nos vemos

MaLkaS

Ya entramos en el bucle infinito xDDDDDDDDDDD, Andrez.. pasa de Turok y Turok.. pasa de Andrez, asi de sencillo.. podemos seguir comentando los grupos, los rivales de nuestros ekipos y otras kosas bastante mas interesantes ke ver kien tiene el pene mas largo.

mikail

#139 que pena me das basandote en un triste resultado...

ellos creo recordar que hicieron algun que otro palo, y me gustaria ver la posesión del balón de ese partido... ah, sin quitaros merito eh.. pero si no puedo comparar la liga alemana(que te has equivocado y has puesto italiana) con la inglesa, no compares la liga Rusa con las demas.

oOL4sTOo

Si si, a parte de basarse en datos que es lo que haría cualquier forofo de bar, los aires de superior que se da este personaje, me resulta más que patético, siempre denigrando al personal como si el fuera el rey y los demás subditos cuando es su patética opinión la que expresa, pero bueno, así vamos.

T

#162 pena das tu, que dices que el Zenit nos bailó en el Bernabeu y quedamos 3-0 xDD Joder, vale, no me baso en el resultado, pero es que aun asi, decir que nos bailó el zenit cuando les metimos 3 goles y ellos a nosotros ninguno... tiene delito

#163 no te cansas ? En serio, dejalo. Das pena penita pena. Has quedado en total evidencia con tu comentario y estas rabioso, esperando a algun colega cule para sumarte al ataque y meterme mierda. Dijiste que el madrid las paso putas para pasar de grupos ( cosa que diria cualquier forofo de bar que no tiene ni puta idea y que habla por hablar) cuando sacamos 7 puntos al segundo.

No pasa nada, reconoce que he has equivocado y has quedado en evidencia. pero deja de hacer el ridiculo uuuuuuuuuna y otra vez.

vappatixihm

Sois pesados hasta decir basta. Andrez, tu y tus cuatro amigotes cules , palmeros unos de otros, no sois el 100x100 de los cules y ni mucho menos "los propoios madristas". Ultimamente das pena autentica Andrez, vienes aqui a o meter cizaña o a decir cosas sin sentido. Y asi te va, que mientras antes te respetabamos ahora nos reimos de ti. Pero tu puedes seguir en tu mundo, ese en el que el madrid se vio negro para pasar de grupo y en el que la juve nos ganó fácil en los 2 partidos, que mientras, como ya te he dicho, el resto del mundo nos seguiremos riendo de ti por haberte convertido en lo que has convertido.

Sinceramente a mi me hace mucha mas gracia las cosas que llegas a decir Turok que Andrez pero bueno sera por que soy culé

ANDREz

No merece la pena responderte, como dice Malkas.. bucle infinito.

Solo m hace gracia lo de "Asi te va"

Asi me va? Aun no has argumentado nada dsd q naciste chaval. Pero bueno tu contentate estando detras de tu teclado q yo me contento con la vida q tengo xD

Q pesado con lo de las palmas xD
Solo porque un dia puse a un comentario: +1 (algo tipico en este foro)
q indica q estaba de acuerdo,...

ajajajaja tus argumentos son la lecha, por estar de acuerdo con alguien del foro q te estaba recriminando algo (no m acuerdo lo k fue, q yo no m apunto .txt de la gente como tu xD) ya soy un palmero jajajajjaja

Elektro

#160 y que le pides a un tio como Andrez? Que se va a Alemania a comprar vodka porque en Suecia es muy caro y nada mas llegar a Suecia se carga la botella en un garito de kebabs xDDDDDDDDD

Que perry eres Andrez xDDDDDDDD

(K)

edit: jajajjaja, gracias a ese garito conocisteis al moro que os llevo en coche a Halmstad, asi que tan de mierda no era xDDDD. Momento epic el vodka chorreando al suelo entre los cristales y tu gritando: "una botella para traspasarloooo" xDDDD. Ahora me rio pero en aquel momento era una putada xDD

|
|
\/

ANDREz

Oye Elektro eso eres tu Don Juan Ramon Jimenez q m llevas a un garito de kebabs de mierda

XDDDD

Edit: JAJAJ cabron habia q recuperar el alcohol...
Q yo por lo menos tenia un chileno q m vendia la botella a 8 € q tu lo comprabas a 30 xDDD
O te recuerdo q viniste 200 Km a mi ciudad para comprar 20 botellas de alcohol? XDDD

#165 tranquilo, q no pasa nada, estoy acostumbrado a soportarlo xDDD.
Para mi es divertido la vdd.

oOL4sTOo

gogogo

Anda que si tocará bombo 1, Chelsea, bombo 2, RM,bombo 3, Fiore, y otro paquete, podríamos tener que el Madrid ha tenido poca suerte, de aquí a MV8

T

Asi me va? Aun no has argumentado nada dsd q naciste chaval. Pero bueno tu contentate estando detras de tu teclado q yo me contento con la vida q tengo xD

Alardeando de vida personal en un foro de internet XDD Ya es lo último que te quedaba xD Has tocado fondo.

Aun no has argumentado nada dsd q naciste chava

Que hables tu de argumentar xDD Risas mil. Te respondere a tu manera :

-1

Elitest

Intro 09/10 de la Champions League

ANDREz

Ahora me entero q alardear es decir q yo estoy contento con lo q tengo xD

Ojo el otro, diciendo q has tocado fondo por escribir de deportes en un foro JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

#173 XDdddddddddddddddddddddddddd

mañana m voy a vivir debajo del puente

MaLkaS

no he podido evitar reirme con lo de "has tokado fondo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como se puede tokar fondo por deciar 4 tonterias por un foro de internet.. si eske Turok te tomas las kosas demasiado a pecho xD

#172 LOL! SAL DE MI MENTE! THE MENTALISTTTTTT

ANDREz

A ver si toca
Chelsea Madrid Fiorentina X
Barcelona Juventus Wolfsburgo X

NoSeke_1

Empieza lo bueno :clint:

T

#172 tu compresion lectora la vendista con tu objetividad o como?

Ahora me entero q alardear es decir q yo estoy contento con lo q tengo xD

No, si a mi me parece de puta madre que estes contento con tu vida, de hecho me alegro. Pero ahi as insinuado más cosas y lo sabes ( como diciendo que tu estas contento con lo que tienes y yo soy un triste :?)

Y lo de tocar fondo es a nivel de foro, claro. Para mi alardear de vida privada en el foro es ya lo peor xDD Y es lo unico que le quedaba a Andrez por hacer para ser mas petetico aún

#177 tienes razón, pero es que no lo puedo evitar xD Andrez a cada post se supera.

Gracias por recordarmelo y estar tan encima mia. un abrazo

vappatixihm

Ultimo post que te dedico. Cuando dejes tu actitud patetica y vuelvas a ser como eras antes, te vuelvo a responder, mientras, sigue dando palmas a tus amigotes y con tu vena fanatica culé hinchada al maximo.

Turok poruqe dices esto cuando ya has enviado dos post mas sobre los mismo?

Edit: ya son tres los mensages que ha enviado despues de decir eso. xD

Snoopedd

Milan
Real Madrid
Burdeos
FC Zurich

ANDREz

#177 XDDDDDDDDD dejalo es normal xD

#178 Para mi el Milan es el mas debil del bombo 1.
No prefieres q te toque un Chelsea, Manchester? =D

mikail

No quiero meter más bola, pero viendo como hablas, y lo que usas de argumento para defender que el zenit no fue rival en el bernabeu, me gustaría saber también que piensas de todos los rivales que os han marcado 3 y 4 goles en el bernabeu, aunque claro, como luego habeis acabado ganando no pasa nada… :S
Y sigo sin entender como me niegas que al Madrid,en grupos, le han tocado equipuchos.. claro que este año será distinto porque almenos un rival fuerte os tiene que tocar.. claro que si el bayern fue malo el año pasado, si este año os toca se vuelve un superequipo.
:S seguro que eras de los que comparaba a Robben con messi… vergüenza me daría ami hablar de cosas de estas y de canguelos y cagometros cuando ganabais los partidos 3-4 en el bernabeu contra el Numancia :S