Sorteo UEFA Champions League 2009/10

Elektro

#168 no saques trapos sucios! xDDD

Impressive como comprabamos el alcohol sacandolo en bolsas negras rollo contrabando, viviamos al margen de la ley xDDD.


En cuanto al sorteo, me gustaria que nos tocara el Liverpool porque trabajo con un perry del Liverpool y esta to el dia recordandome lo del anyo pasado. Quiero venganza!!!!

Liverpool - Real Madrid - Burdeos - Rubin Kazan
Barsa - AZ - Olympiakos - Maccabi

T

#180 si al madrid le han tocado equipuchos, al barsa estos ultimos años nose que les ha tocado entonces xD

Y nose a que viene lo del numacia, supongo que será para meter un poco mas de mierda. Que te vaya bonito. Aunque bueno tu post entero no hay por donde cogerle xD

Yo tengo ganas al Manchester , al Liverpool y al Bayern. El Milán me da miedo, xq seguro que Ronaldinho se saldria el muy cabrón xD

ANDREz

Es cierto q ultimamente en los grupos hemos tenido bastante suerte, aunque yo siempre he defendido al Shaktar, q si bien no se han clasificado (algo extraño) este año, el tiempo me dio la razon cuando ganaron la UEFA el año pasado.

Yo quiero o Inter o Juve

mikail

al barça no sabes que le ha tocado? yo te lo digo...

Shacktar Doneskt( si, ese equipo ganador de la UEFA, seguro que te suena.)
Stuttgart( ganador de la liga alemana)
O.L( ganador 5 o 6 veces de la liga francesa)
Sporting de Lisboa ( este no se nada, pero no es mal equipo)
vale, el glasgow rangers y el basilea son malos equipos...

ANDREz

Hostia Robben al Bayern? Eso es q van a fichar a Ribery o que?

MaLkaS

#185 vete al thread de Fichajes.. vas a flipar xDDDDDDDDDDDDDD

Snoopedd

#179 si te digo la verdad andrez, me encantaria que nos tocase un ManU o Chelsea porque creo que este año si que estamos al nivel de estos, pero prefiero un Milan o un Bayern la verdad que despues vienen los sustos xD

Sh1n0d4

El susto os lo puede dar Robben si os toca contra el Bayern xDDD

WiLoW

Manchester Utd, Real Madrid, Fiorentina y Wolfsburgo.

Me da igual el grupo que nos toque tenemos una de las mejores plantillas de europa. nos tienen que temer a nosotros.

tayloR46

Ojala le toque el Chelsea al Madrid, en los ultimos años siempre he querido ver ese enfrentamiento :) .

GranTorino

Sí, probablemente nosotros no necesitemos al árbitro para ganarles.

_BlaZe_

Me gustaría comentar que en las semifinales del año pasado, si en la ida hubiesen pitado el penalti a Henry, tooooooooodo hubiera sido bien distinto, que lo mismo hasta podriamos haber sido eliminados, pues si. Pero vamos el Chelsea no se habria encerrado en su area, el Barça no tendría que haber ido a por el partido, etc etc. Pero claro solo interesa lo que interesa. Y esta claro que hubo dos penaltis en la vuelta que podria haber pitado CLARAMENTE, otros mas dudos, he leido a arbitros decir que algunos son y otros no (fijaos si son dificiles que ni los arbitros con las repeticiones se ponen de acuerdo...).

Asi que antes de hablar del "robo", ¿por qué no mencionaís el penalti de Henry, que fue antes? Creo que tengo la respuesta, es mas, dos posibles respuestas:

A - Hipocresía

B - Doble rasero

Un dos tres, responda otra vez...

EDIT: Respecto a lo de los equipos fuertes o debiles en los grupos, sinceramente me la sopla a quien le toquen los mas chungos. Los 4 equipos españoles tienen la OBLIGACIÓN de pasar de grupos, les toque quien les toque, por mucho que te caigan ManU, Chelsea e Inter (es imposible lo sé...), siempre deben pasar de grupos, y no deben tener complicaciones ya que aunque te toque el más fuerte del bombo 3, para Barça o Madrid es un equipo accesible, y ni hablemos ya del Bombo 4...(lo unico este año con el Wolfsburg pero bueno). Asi que no seais tan llorones, que cada año es lo mismo macho. Las mismas putas excusas.

JamesDuke

el jugador numero 12 xD

GaTTsU-89

Yo kiero al Manchester, me parece ke es hora de callarle la boca a Fergunson.

Y para el barsa kiero al Inter :D

quedices

Yo para el Atleti quiero lo mas chungo que pueda tocar, cuanto mas nombre mejor, asi por lo menos "amortizare" el abono, agh q superficial soy, me doy asco.

GR33N

Manchester para el Madrid e Inter para el Barsa.

Me encantaría ver a CR en Old Trafford de blanco y a EtoŽo de blanquinegro en el Camp Nou ^^

Si podeis poner un link donde se pueda ver en directo molaría.

PD: el año pasado esto no se televisó por el Plus?

ZaGo

Llevo varios años queriendo que le toque al Madrid el Celtic y ya este año la repanocha, ni llegan a la fase de grupos.

Me gustaría caer en el grupo del Manchester :D

#196 Seguramente se televisó por C+ y por Antena 3.

Dabra4hire

Que morbo que morbooooo

Salsa Champions.

Con Inter y Barça en el mismo grupo me conformo.

ZaGo

Seguramente se pueda seguir por la web:

http://www.rtve.es/deportes/champions-league/

quedices

El telemandril lo van a dar, por lo que semi-deduzco que en el resto de autonomicas haran lo propio en principio.

GR33N

ok thx

P

lo van a echar por la 2 :3

edvaN-

Soy del Madrid, y me gustaría que le tocase el Chelsea en la liguilla. El barça espero, que le toque de lo fácil, lo más fácil.

ANDREz

Oyes pues si hay un equipo al que no me importaria q el Madrid ganara es contra el Manchester.

Yo creo q es el equipo q mas odio.

Dohko

Al Madrid con la mayoria de los equipos del bombo 1 que le pueden tocar habra morbo xD

Liverpool: Alonso y chorreo.

ManU: Cr y el amigo de todos los madridistas.

Milan: KakaŽ.

Bayern: Robben y el lio con Ribery.

Yo quiero al ManU :D

LoYuRiU

Se sabe si sacaran los premios?

tripcorE

A que hora conectan?

DiSoRDeR

En realidad lo mejor q le podría pasar al Madrid sería caer en el grupo del Chelsea. Con los ekipos q hay en el bombo 3 y 4 pasaría la fase de grupos igualmente, y esquivaría al Chelsea hasta la final, q junto con el Barça es "la más fea"

GrimMcSlam

Yo quiero al Liverpool joder... LO QUIERO.

JMBaDBoY

http://video.uefa.com/video/Competitions/UCL/Season=2010/liveDraw_videoFlash.html

Streaming oficial de la web de la UEFA.