sin viaje pa rusia colega...xDDD
#1124 no te confundas, los del madrid decimos que es un grupo dificil no que nos van a eliminar, eso solo lo dicen los fanaticos del otro bando, andas tu entre ellos?
#1131, bastantes acojonados. Y es un grupo normalito, obviamente el del Barca es regalado, pero el del Madrid es MUY normalito, si os acojonais con estos equipos, mejor ni participar en la CL.
#1142, no es un grupo dificil, y donde he dicho yo que os vayan eliminar?, quieres dejar de inventarte cosas.
El madrid sobre el papel tiene uno de los grupos más dificiles, pero el grupo del barca con los putos viajes... pfff
Suerte para Barça y Madrid en el sorteo
26/08/10 - 18:56
El sorteo de la Liga de Campeones no deparó ninguna 'bomba' y tanto Real Madrid como Barcelona han salido bien parados. Los blancos están en el grupo del Milan, Ajax y Auxerre y los azulgrana jugarán contra Panathinaikos, Copenhague y Rubin Kazan. El Valencia cayó en el grupo del Manchester, Rangers y Bursaspor.
Fuente: marca.com
Hombre, estabamos en el bombo 2 y nos ha tocado el equipo mas fácil del bombo 1... yo no me quejo para nada XD.
A ver, lo jodido del Rubin era el año pasado con el Inter en el mismo grupo. Este año estando Panathinaikos y Copenaghe no es tan difícil.
Si el Barça no pasa como primero de grupo que se lo hagan mirar. Ahora bien, con la plantilla corta...
#1146, el Notthingham Forest es un historico, y hoy por hoy da pena.
#1155, no, no es dificil, y que excusa es esa de equipo nuevo?, vamos por favor.
#1154, claro, el Milan y el Ajax son Top5 en Europa.
como todos los putos años el barcelona no juega contra nadie. y el Madrid la verdad esque los equipos no son 3 potencias mundiales pero son 2 campeones de europa
A mi en principio cualquier equipo francés que no sea el Lyon no me asusta, el Milan menos y el Ajax tampoco xd