Sorteo UEFA Champions League 2010/11

Hardy

Menudos grupos les han toca a Inter y Madrid.

Toca a partidazo por jornada.

T

El Platinatoooo

B

Es que insisto, no entiendo el pesimismo, o el miedo de algunos merengues, por favor, que el Ajax se ha clasificado de chiripa(recordad la eliminatoria anterior), y el Milan no vale nada xD.

MaLaBeSTia

anda.como el madrid scavenger xdddddddddddd

B

Si no me equivoco televisaran todos los partidos del madrid en abierto, ya que es el unico español entre los 4 ultimos y Valencia-Barcelona coincidiran en el mismo dia

D

Oleguer os la liará en el Bernabeu

JMBaDBoY

Al Madrid le ha tocado el más fácil del bombo 1, de eso no os podéis quejar.

Scavenger19

#1174 Por eso, lo digo en general xDDD

GrimMcSlam

#1173 Pero q el pesimismo es de 2 o 3 pardillos q hay siempre sueltos joder XDD

kaitoo

A mi realmente el sorteo me da igual, lo que me importa es que el barça le toque el día sólo así toda españa podrá disfrutar al menos un día a la semana viendo futbol del bueno.

X-Crim

exacto, es un grupo decente, y algo complejo.

#1180 estas hecho todo un troll

_-Dereuda-_

Es un grupo dificil, pero ningun problema para el madrid.

T

#1173 que no tronco, que nadie del madrid de por aqui tiene miedo, que decir q un grupo es "dificil" no es tener miedo xD

#1177 ya se vio ayer

1
BrUn

Esos 2 o 3 pardillos hacen mucho ruido #1173 XD

ANDREz

Menos mal que nos ha tocado el Rubin kazan, xq el grupo estaba siendo de pena... vamos humillante sería no quedar primeros ... y eso que yo suelo ser un cagón.

Al menos el Rubin nos lo pondrá más difícil.

Rusia y Atenas partidos más difíciles.

Quería al menos el Tottenham.

B

#1179, si, pero los llantos con el Barcelona son bastante generales eh?. Y son mas k unos pocos los k he leido pesimistas xd.

JMBaDBoY

Un dato:

Vuestro entrenador ahora es Mourinho, no Pellegrini. Vamos, que es bastante mejor xD

DaMMiT

a mi me gusta el grupo del madrid, es asequible y juegas contra equipos historicos en campos y ciudades bonitas.

para el aficionado es lo mejor.

1
ANDREz

El grupo A el más difícil de largo... el del Madrid tb es difícil...

y eso que podría haberles tocado Manchester, Inter o Chelsea y les ha tocado la maría del bombo 1 junto con el OL (para nada malos, pero los peores del bombo 1)

Letto

Pues el grupo del Madrid es de cojonudo para los intereses del club. Rivales europeos, no muy potentes pero con mucho nombre y que tendrán a saco de audiencia y atractivo para los sponsors.

ZaGo

Mejor jugador del año

Milito.

BuLLeT_AZ

Platini, más tonto sales vegetal.

GrimMcSlam

#1187 Pues con Pellegrini pasamos como primeros de grupo el año pasado y en vez del Auxerre teníamos al OM.

Eso si, tb nos tocó el BATE XD

S

Este año no podreis quejaros, xD. Nosotros tp realmente, la única pega las distancias, un viaje a grecia y otro a Rusia xD

BrUn

Si el Chelsea sigue como los primeros partidos de la premier, al Zilina este, le pueden caer 10 goles o más entre ida y vuelta XDDDD

IvErSoN-

ojo al titular de marca.com "Suerte para el Madrid y el BarÇa en el sorteo" Becarios atacan de nuevo

H

#1190

Y suficiente nivel como para hacer buenos partidos y coger confianza, pero no tanta como para que nuestra clasificación peligre xD

CHiCoMaRTiNi

el presentador es el doble de julio cesar xdd

Scavenger19

#1188 Ahi le has dado :D

T

#1194 el barça es el que no se puede quejar xD EL madrid esta en el 2º grupo mas dificil.