Un apunte, el año pasado este hilo tuvo 870 respuestas
calendario del barça:
14 Sep Barcelona-Panathinaikos
29 Sep Rubin Kazan-Barcelona
20 Oct Barcelona-Copenhague
2 Nov Copenhague-Barcelona
24 Nov Panathinaikos-Barcelona
7 Dec Barcelona-Rubin Kazan
Buff vaya grupito al Valencia , va a ver que ponerle un par de huevos para pasar la fase de grupos TT
#1294 Joder, pues suerte de que el viaje a Rusia sea pronto. Me gusta el calendario y empezar en casa siempre es lo mejor.
calendario del madrid ( no se si esta ya puesto)
15/09/2010 REAL MADRID - AJAX
28/09/2010 AUXERRE - REAL MADRID
19/10/2010 REAL MADRID- MILAN
03/11/2010 MILAN - REAL MADRID
23/11/2010 AJAX - REAL MADRID
08/12/2010 REAL MADRID - AUXERRE
Mejor jugar algo más tarde con el Milán, yo creo que cuando cojamos ritmo el Madrid tendría que ganar bien a los italianos.
A mi me gusta que juguemos el ultimo partido en casa xD
Hay q hacer una buena primera vuelta para ir tranquilos a la 2 si no queremos complicarnos xd
Los partidos en este orden:
Bursaspor-Valencia
Valencia- Manchester
Rangers-Valencia
Valencia-Rangers
Valencia-Bursaspor
Manchester-Valencia
Vaya grupos más aburridos y fáciles (A PRIORI) para mis dos equipos No debería haber ningún problema para pasar en ambos casos.
Esta Champions la ganamos facil, no hay rival posible, ademas Messi es un exjugador como Tevez asi que.....
La Champions no puedes esperar que sea fácil, pero los equipos que le han tocado al Madrid son asequibles. Tienen cierta historia, pero el Milan y el Ajax ni se acercan a lo que un día fueron y el Auxerre no debería ser problema para el Madrid.
Peores habrían sido un Manchester, un Braga y un Rubin.
Mi novia se va a Manchester a hacer un Master, ya ardo en deseos de ir al campo a ver mi Valencia :3
Hombre hoy uno a dicho que Tevez es un exfutbolista y nadie ha dicho nada :<
Era simplemente una coña una champions no se gana facil, nunca.
Colegas, cnd he dejado ste thread a mediodia tenia 3 paginas, soys unos yonkis
no hay grupo de la muerte :/
lo unico que le puede complicar el grupo al barcelona es el viaje al quinto coño para jugar contra el rubin kazan, lo demas, todo victorias. en cuanto al madrid, son equipos con nombre pero que no estan en su mejor momento ni de lejos.
a priori, deberian pasar los 2 como primeros de grupo y el valencia 2 detras del manchester.
se referira a que del barça a los otros hay bastante diferencia de nivel,por eso que sean partidos aburridos, pero lleva razon en parte, si quereis ver partidos mas igualados podeis ver el madrid-milan.