A partir de ahora cualquier equipo que gane la champions tendrá que recibir los 3 trofeos individuales porque tampoco es que el Inter haya sido de estos equipos que haya ganado la champions arrasando y marcando muchos goles ...
Borch es q realmente se han llevado premio los pilares del Inter... probablemente esos cuatro entrarían en el once ideal de la champions.
No se puede decir q no lo hayan merecido
Snooped... no deberias pensar asi, porq si realmente las cosas fueran como piensas, el madrid tendria las ultimas 10 champions consecutivas
#1261 pero ten en cuenta que han sido los artifices de ganar una champions 30 y pico años despues.. aunque yo el de mediocentro se lo hubiese dado a xavi.
#1264 Si te tocan los malos tarde o temprano te van a tocar los buenos, en fase de grupos puedes perder algun partido, pero en octavos el margen es mucho menor, si te toca algun buen equipo en tu grupo ya sabes que ese te lo quitas.
Pero vamos que da igual, si luego llega el Lyon o la Roma que son equipos asequibles y nos ganan xdd.
pfff el primer año que no voy a ver todos los partidos de champions de barça y madrid, como ha dicho uno por ahi arriba, si el barça ya de por si aburre, con esos rivales menudo coñazo
#1265 este año tengo plena confianza en mi equipo por 2 cosas: hace muchos años que no tenemos un entrenador como Mourinho y tenemos una plantilla muy amplia y con refuerzos de garantia, no como el año pasado que se lesiono X.Alonso para la vuelta de octavos y hubo que jugar con Mahamadou..
Bueno con el Milan no nos podemos quejar...claro que el año pasado igual y luego nos dieron pal pelo xDD
Sólo sé los del Barça:
14 Septiembre -> Barça-Panathinaikos
29 Septiembre -> Rubin Kazan - Barça
20 Octubre -> Barça - Copenaghe
2 Noviembre -> Copenaghe-Barça
24 Noviembre -> Panathinaikos-Barça
7 Diciembre -> Barça-Rubin Kazan
en principio no deberia haber dificultad para pasar los 3 españoles, valencia con mas opciones de 2º q otra cosa.. pero deberia pasar
el grupo mas facil el del chelsea y el mas nivelado el B, es bueno q los grandes esten bien repartidos para ver una fase final mejor
pd: me encanta la presentadora d estas cosas de la uefa
#1282, claro claro claro.
Inter >>>>>>>>> Milan
Twente >> Ajax
Tottenham >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Auxerre
Y el Werder es un buen equipo tambien.
#1280 pero que dices.. el unico equipo mas o menos complicado que tenemos es el milan.. y ni eso yo veo facil que pasemos como primeros de grupo, el ajax no me asusta para nada y el auxerre menos.
#1285 en eso si estamos de acuerdo, pero el grupo nuestro tampoco es gran cosa, esque yo si no pasamos como primeros de grupo perdere mucha fe en conseguir algo en esta champions :\
Lo único bueno de todo esto es que el partido ante el Rubin es el 29 de septiembre, dentro de lo que cabe no es la vuelta fuera y jugamos a -15º xD