Bueno, hoy os toca a vosotros resolverme mis dudas:
i30 1.6 122 cv gasolina por 10.000 € + Mi coche. El coche viene con todo el equipamiento posible y más.
Me lo estoy pensando muy mucho, por 3500 € le planto unos K&W, lo pinto entero del color que me salga de los witos (presumiblemente rojo manzana), le pongo llantas de aleación, le arreglo 2 tonterías que tiene, le pongo techo solar y lo retapizo en cuero y terciopelo. Seguramente me sobre dinero para ponerle las esferas de los cuentas del GTS y me podría mirar otra radio original del Vectra con Mp3 y alguna pijada más (ahora llevo una radio MP3 Sony que va de puta madre, pero no tengo mandos en el volante).
Mi coche realmente está nuevo, tiene 75.000 km (no llega aún) y está muy bien equipado (ESP+TCS, ABS con EDB, 8 Airbags...).
El año pasado me gasté casi 5000 € en averías y revisiones, por lo que tengo garantía en algunas piezas.
Las revisiones son baratas, ya que sólo tengo que cambiarle aceite y filtros. Total, que estoy hecho un lío!!!!
Me tasan mi coche en lo mismo que me costó arreglarlo el año pasado, un pelín más, algo que me jode bastante, pero el Hyundai, con su corazón de gasolina, su amplio equipamiento me tiene comido el coco. La gran pega, el frontal no me hace mucho tilín y el techo me queda a escasos 3 o 4 dedos de mi cabeza sin ponerme recto, y a mi me gusta ir casi en 90º, por lo que en cuanto le plante el techo solar (por mi cuenta) me estaría dando con la cabeza o poco me faltaría.
¿Qué consejos me dáis? ¿Me gasto los cuartos en rejuvenecer mi coche y que no parezca un mafioso cuando me vean o me compro un compacto juvenil y resultón?
El color en que pintaría mi coche sería este:
Y las llantas serían unas OZ aniversario multirradios cromadas de 16 o 17" (ya vería).
Un saludo!