Southgate dimite como seleccionador inglés

JMBaDBoY

¿Qué opináis? ¿Quién será el nuevo seleccionador? Se rumoreaba fuerte que Pep a partir de 2025 cuando termine contrato con el City.

spyro512

se ha ido por la puerta sur

35
tute07011988

Cierto es que el fútbol de England ha sido bastante ramplón para los jugadores que tiene arriba, pero también es cierto que este señor, sin ser nadie a nivel entrenador, ha llevado a 2 finales a la selección, algo que no habían olido en su vida. Que mucho inventar el deporte pero luego sólo eres capaz de ganar en casa hace 60 años.

5 1 respuesta
RubenLionel

Me pareció ayer leer en diagonal por twitter que estaban sondeando al entrenador del Newcastle.

Southgate pocó más que le quedaba por hacer, dos finales de Euro (aunque palmadas ambas), y en los mundiales semis en 2018 y caen en cuartos contra Francia.

STILES

#3

1 respuesta
tute07011988

#5 ¿Hubo robo? No lo sabía xdd, peor todavía.

1 respuesta
STILES

#6 luego meten otro pero vamos, tongazo allí con la Reina y James Bond
Que un país como Inglaterra no haga nada, absolutamente nada en las citas internacionales da que pensar

1
michi

Suena Michel

goLBeRLyyyn

El mundial que ganaron es uno de los más manchados de la historia no me jodas xd el de Argentina 2022 se queda en una simple anécdota a su lado

4
Salcort

Pep solo sirve si le hacen un equipo a medida de su juego. Como no tenga en Inglaterra jugadores con perfil de jugar al "tiki-taka", no hara una mierda.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10

No jodas, a ver si resultará que los Foden, Bellingham, Palmer, Saka y cía son cojos con el balón.

2 respuestas
1 comentario moderado
prodfgy

el proximo seleccionador va a ser Graham Potter para seguir con la misma filosofia y tonica habitual de perder

S

Sí escogen a un seleccionador competente Inglaterra dará miedo, pero dudo que ocurra.

Zaide

Este tipo llegó a dos finales y ni él sabe cómo lo hizo. Si el desgraciado casi pone a Foden de lateral.

sagem9

La noticia es que no lo hiciera. Si no es por el lado del cuadro que les tocó, estaban en la calle desde octavos.

DonDemencia

Y nada de valor se perdió

RiVeRwInD

Lo jodido es que ahora tal vez ponen a un seleccionador que sepa algo. Al igual que francia, tienen plantilla para jugar mil veces mejor, espero que no se de el caso y fichen a Ten Hag o alguien así xD

En medios ingleses se habla de Pochetino

1 respuesta
alexkanter

Pondrán a otro entrenador inglés estilo Graham Potter y seguirán comiéndose los mocos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#18

Si es Poche igual no notan la diferencia.

RiVeRwInD

:fingers_crossed:

jmdw12

Un argentino llevando a Inglaterra? No sé yo

SniPy

#19 que pongan a koeman que de comerse mocos sabe un rato 🌚🌚

Cna

Molaría un campeonato donde los jugadores fueran elegido por sufragio universal en sus respectivos países y el entrenador fuera un cargo de la federación que no estuviera vinculado al futbol de clubes directamente.

CrS-

#19 Graham Potter le da 1000 vueltas a Southgate.

La mejor opción es Pep, pero en 2024 imposible.

1 respuesta
D

#25 Además su estilo cuadra mucho más con los jugadores que tiene Inglaterra. Jugar a la contra con Foden, Bellingham y Kane debería estar penado con cárcel.

Kidaa

Si a esta Inglaterra la pilla Guardiola creo que otro gallo hubiera cantado y soy madridista eh xD

Y para cuando la destitución de Dechamps?

1 respuesta
Brago

Ha llegado la hora de Xavi Hernández

GoFoward

Con Inglaterra me pasa lo mismo que con Francia, tienen dos plantillas muy completas, como mucho talento individual, con jugadores de renombre en practicamente todas las posiciones y a ambas plantillas es dificil sacarles menos rendimiento. Y no hablo de resultados (aunque Inglaterra se ha pasado la Eurocopa viviendo en el alambre). Hay entrenadores que potencian a sus jugadores y hay otros que los ahogan y los hacen parecer peores de lo que son y Southgate ha sido de estos últimos.

Jugando a equipo pequeño, a acumular jugadores atras y a meter bloque bajo contra casi rivales de medio pelo, a jugar lejos de porteria contraria jugando con un delantero al que es imposible buscar en velocidad con espacios, jugando a que su portero la ponga arriba, a ceder el balón al rival y presionando poco y mal. Y cuando el rival ha sido tan inferior que le ha dado el balón, como el partido ante Eslovenia, podían haber estado jugando 3 días que no hubiesen marcado.

NoSeke_1

Qué pena, es un entrenador malísimo y ramplón. Con la plantilla que tienen con que llegue alguien medio decente igual hacen algo en el mundial.