Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

jumba

a ver si el año que viene trae otra uefa, con dos consecutivas sigo viendo falta de autocrítica en la graderia azulgrana.
Felices fiestas 🥳

Sinso

El primer año de Bale es de absoluto crack mundial.

Después de ese año fue un gran jugador, con altibajos, pero el primer año era el terror de los laterales izquierdos.

La absoluta violación que le metió a Alberto Moreno en aquel 7-3 al Sevilla es de lo más salvaje que se ha visto nunca en un campo de fútbol.

Si ese nivel lo hubiese mantenido en la década que ha pasado en el Madrid sería top3 histórico del Madrid.

2
Mrolex

El Real Madrid ya vendió derechos por mucho dinero.

1 respuesta
B

Soy del Barça y también envidio al madrid por cosas como

Y también

Pero desde luego me jode que sean

y también

1 1 respuesta
iMcOma

Felices UEFAS para tots

2
Brago

#123 El Madrid y todos los equipos. Antes cada equipo vendía sus derechos, ahora lo hace la liga xdd

Sust0

Pero cómo ha podido hacer tanto daño Messi en las cabezas de la gente que se registran en el foro y decir que son del barsa? xD

10
0utsider

Te ha faltado firmarlo como Pedrerol.

B

Discutir con argentinos de fútbol, yo ya lo he visto todo en este foro.

GrimMcSlam

Qué tendrá que ver Messi con las envidias de gestión de clubs xD

2 1 respuesta
B
#130GrimMcSlam:

Qué tendrá que ver Messi con las envidias de gestión de clubs xD

Progresión del discurso merengue durante el mundial:

  • A ver que hace el pechofrío. Seguro que otro ridículo.
  • Argentina no le gana con esa banda a Países Bajos ni de coña ni aunque Messi tenga el día bueno.
  • Vaya robo, solo 10 minutos de añadido. Que le den el mundial a Argentina ya.
  • Papá Modric va a mandar a Messi a casita, tienen mucho mejor equipo que Argentina, que son unos mataos.
  • El fútbol está podrido, Qatargate.
  • Francia es mil veces más equipo que Argentina y Mbappe va a jugar mejor que Messi, como en el PSG.
  • Nada, que querían regalarle el mundial a Messi para que Qatar fuera recordado como el mundial de Messi.
  • Ah, y en realidad CR7 nunca lo consideramos el mejor del mundo, en realidad siempre fue Pelé o Maradona, lo que como tú no lo viste jugar, no lo sabes (de fondo: "Robertito, ya está la comida lista").

No parece casualidad que una semana después de que Messi gane el mundial sacándose la chorra, además acompañado por el despropósito del chupabanquillos CR7 (que sigue siendo la niña de los ojos de la merengada), salga algún hilo-pomada para aliviar los escozores de ya no tener nada que discutir cuando se dice Messi GOAT.

Muacks.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#131 si si, pero cuéntame, qué tendrá que ver q Messi gane el Mundial con lo que pueda pensar un culé sobre la gestión del RM comparada con la de su club.

Además q lo que dice lo he leido yo 1000 veces en el thread del FCB y, juzgando con honestidad, es muy normal pensar así.

1 respuesta
B

#132

Los merengues se metieron las 3 semanas del mundial desmereciendo a Argentina y haciéndole vudú a Messi para que perdiera, y después de verle sacársela partido tras partido aún están de PTSD.

Esto tiene un tufo brutal a hilo merengue post-trauma.

Freyre

Nombre del hilo: Soy del Barça pero tengo envidia de la gestión del Real Madrid.
Conclusión de @huberman Un jugador que el Barça deja libre para irse al PSG GOAT

xdddd

3 1 respuesta
B

#134 nunca he dicho eso "xddd"
También te digo, reírse de que el Barça perdiese a Messi cuando ya había hecho toda su carrera en el Barça es como reírse de que Tommy Lee perdiese a Pamela Anderson después de habérsela gozado en sus mejores años.

Simplemente de no haber tenido ningún GOAT en vuestro equipo.

2 respuestas
CrS-

#135 Bro que si quieres lamerle el sable a Messi el GOAT (que lo es) tienes el hilo de Messi es el mejor de la historia para exponer tus argumentos y tus opiniones.

Que vengas a un hilo que habla de la gestión del RM y del Barça y tu vengas con tu discurso de Messi GOAT, Madridistas envidiosos solo te deja a ti en ridículo. Que habéis tenido al GOAT 15 años y el resumen es que en estos 15 años el RM ha ampliado la diferencia en Champions. Eso creo que habla un poco de la gestión de ambos clubes. Besitos y Feliz Navidad.

1
GrimMcSlam

Es la viva esencia del complejazo xD

iMcOma

Todavía buscan como homologar el mundial de Argentina. Pobres, son como el Milan pero con menos historia.

1 respuesta
J

#138 Mucha menos joder xd, que el Milan ha sido muy grande

4
xPipOx

¿Entonces este año el barsa convalida un titulo más? Nice.

Grande Messi ganando títulos fuera para el clab.

Meiven

Sólo hay que ver cómo ha gestionado Florentino el tema de remodelar el estadio y cómo lo ha hecho el Barça. Es que la diferencia es abismal.

Lo peor es que el Barça ha tirado un trozo de grada que no sabe nadie para qué porque no hay más grúas, está retocando Montjuic para mudarse un año (que a este paso serán más) y todavía no está el crédito aprobado, ni creo que tampoco confirmadas las constructoras

Versatil

Pues al final se nos puede quedar un triplete Gamper, Mundial y Europa League.

No es lo mismo que ganar la Champions, pero no está nada mal.

B

Otro que es culé "desde chiquitito" xD

1 respuesta
LiuM

Cuanto daño ha hecho el mundial

3 1 respuesta
Aldarion_21

#144 a muchísimas familias

Versatil

#143 No te preocupes, que seguro que este año tu club, el PSG, gana muchísimo más que el Barça. Sobre todo con los títulos nacionales de broma a los que aspira.

1 respuesta
B

#146 No es mi club, tranquilo, he invertido 0 € en el Barcelona. Ni un llavero me he comprado. Los fanatismos los dejo para los...

Freyre
#135huberman:

reírse de que el Barça perdiese a Messi cuando ya había hecho toda su carrera en el Barça

Eso es verdad, Messi llevaba retirado desde 2015 y estar pagándole 75 millones al año durante 7 años es otra maravillosa gestión del club azulgrana.

1 respuesta
CrS-

El RM esta mejor gestionado que el Barça, contestación: MESSI GOAT!
El RM ha ganado mas champions en la era Messi que el Barça. MESSI GOAT! CUANTO DAÑO HA HECHO EL MUNDIAL! GRACIAS A FRANCO!

12
Pepinaz0

Pasarán 20 años y habrá culers diciendo que Messi es el GOAT cuando su equipo lleve lustros sin pasar de cuartos de champions