Soy del barsa pero tengo cierta envidia del Real Madrid

B
#148Freyre:

Messi llevaba retirado desde 2015

Menos mal que puedo enlazar a otros hilos para no tener que estar contestando a las mismas chorradas siempre:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-ronaldo-comparacion-mas-objetiva-694167/9#262

Ganando balones de oro incluso retirado. Si es que lo hacéis más grande de lo que ya es xD

1 respuesta
yooyoyo

Es lógico.

Yo, y seguro que otros muchos madridistas, tuve cierta envidia cuando el Barcelona tenía a Ronaldinho, Eto'o, Henry, Iniesta, Xavi, Busquets, sacaban a Messi que se veía lo que iba a ser, la selección se nutría principalmente de su nucleo...sobretodo si mirabas a nuestro equipo y comparabas.

No me hace menos madridista, es lo que hay y es entendible que haya barcelonistas ahora que se sientan así y no son menos barcelonistas por ver la realidad y sentir que les gustaría que su equipo hubiese tomado decisiones que tomó el rival.

1
deBurrows

Muy creíble que alguien del Barça le llame barsa. Pero bueno al mismo nivel de credibilidad que el resto de sus hilos.

3
-

y poco se habla de la envidia al aficionado madridista. Aficionado forjado en la excelencia. Mientras el resto de aficionados se suben a farolas en Buenos Aires, sacan canoas por Bilbao o un presidente se pone como un bacó en Luz de Gas.. el madridismo piensa en la siguiente champions el mismo dia que está levantando el trofeo.

Ya no solo es la grandeza del Real Madrid si no también de sus aficionados.. que para que negarlo.. son de otra pasta. Y eso jode al resto pero también lo admiran (aunque sea a escondidas)

4
iMcOma

Esh Shimple el Barça solo se preocupa de rezar por sus estrellas, parece que el club les importa un mierda y no consiguen superar la marcha de un jugador. Mientras, ven como el Madrid sin fichar a ninguna super estrella levanta una champions apoteósica. La diferencia de mentalidad de club es abismal.

1 respuesta
SeeK

Solo espero que por vuestro bien, Florentino viva muchísimos años más y podáis seguir disfrutando de cómo está llevando vuestro club.

1 1 respuesta
B
#155iMcOma:

sin fichar a ninguna super estrella

No, si al final resultará que la plantilla del Madrid es 100% canterana xDD

1 respuesta
Freyre

#151 34 balones del moro y 0 títulos importantes hasta que ficha por el PSG

Increipla el millor club del mon

iMcOma

#157 Desde Hazard el Madrid no ha fichado a ningún jugador top del momento.

3 respuestas
B
#159iMcOma:

Desde Hazard el Madrid no ha fichado a ningún jugador top

Comprensible.

Hanure

#159 Porque no ha podido, como con Mbappe este verano que ya estaba fichado decíais xD

1 respuesta
iMcOma

#161 Pues mas valor aun a esa champions legendaria.

LiuM

Que si 60 Jovic por aquí,180 hazard por allá, hasta hace nada Bale, 80 2meni, 70 por el trailer de endrick…

No dejan de ser morteradas por gente mediocre o que lo único que han demostrado hasta ahora es buen marketing

4 respuestas
F

Buen fake para terminar el año, la verdad

CrS-

#163

Raphina
Ferran Torres
Dembele
Coutinho

400 MILLONES

6 1 respuesta
F
#163LiuM:

hasta hace nada Bale

Hostia, ojalá pueda ver a algún mediocre del Nou Camp hacer eso.

Y ésto podriamos discutirlo perfectament en la taberna, amic

1 respuesta
LiuM

Respondo al que dice que no fichan tops, que ya veis que aunque no sean tops están bien sobre pagados

#159

1 respuesta
F

#167 Es hora de dejar los baits. Un cacoalat y a dormir, amic

1 respuesta
LiuM

#168 #166

1 respuesta
F

#169 Decir que Bale es un mediocre, es de tener poco gusto en el fútbol. No se porque te pones así. Sé que se vienen tiempos duros, pero baitear así es dejarse mal a uno mismo.

Get some help, amic

Loki_Cat12

Mediocre es Ferran Torres, no un futbolista que ha dado una Copa del rey y una Champions al Real Madrid.

LiuM

Mediocre ha sido, ha firmado su intrahistoria en las burbujas de Madrid y Gales, pero nunca ganó nada a nivel individual, al menos en fútbol. L prensa madridista lo resucitaba cada año, como hazard ahora, pero si fue top por ganar a bartra una carrera y meter un gol a 1 metro de la portería sin portero

Pero vamos no era intención que saltaseis y empezaseis con el rebota rebota, tened feliz tarde

2 respuestas
CrS-

#172 No ha ganado nada a nivel individual por que habían 2 monstruos que ganaban todo. Es como decir que Xavi o Iniesta eran mediocres por que no han ganado nada a nivel individual.

No me compares el rendimiento de Bale con el de Hazard por que quedas en evidencia. Bale ha tenido varios años de rendimiento bastante buenos, puedes mirar los números tu mismo, además de ser clave para ganar una Copa del Rey, ser muy importante en la décima y ser clave en la 13º con sus 2 goles al Liverpool.

Si tu no quieres acordarte del tridente Benzema, Cristiano y Bale en su máximo esplendor, perfecto, pero tuvieron varias temporadas impresionantes.

Dase

Muchas risas al trolear en un foro comparando los fichajes de Madrid y Barça, pero en breves en el Spotify Nou se volverá a escuchar la sinfonía de la Europa League.

Feliz tarde amics.

5
HALAMADRID

Pues yo soy madridista y debo admitir que para mi, el Barcelona ha tenido los mejores jugadores de la historia.
Para mi:
-1. Maradona
-2. Messi
-3. Romario
-6-10. Ronaldo
-20. Ronaldinho, Rivaldo

B

#172 Pues ya es más que lo que han hecho todos los delanteros del Barça, excepto Lewan.

B

#124 a vale que hay que rellenar los espacios que te has dejado :

Soy del Barça y también envidio al madrid por cosas como su solvencia económica.

Y también por su imagen mundial.

Pero desde luego me jode que sean 14 veces campeones de Europa.

y también 35 veces campeones de liga.

2
Freyre
#163LiuM:

Bale

#163LiuM:

mediocre

Bale tiene más champions que el Barça jaja

2
yooyoyo

#156 Nosotros esperamos lo mismo y rezamos por cierta continuidad con el que venga.

Por eso mismo es entendible que haya aficionados culés que envidien la gestión del Madrid (y los resultados)

1 respuesta
laZAr0

La verdad es que Messi ha tirado muy buenos penaltis este mundial. La misma gente que llamaba Penaldo a Ronaldo diciendo que Messi se ha sacado ahora el rabo por meter los penaltis que otros provocaban.

5 3 respuestas