[SPORT] Cometieron 2 errores

KaNeM

http://img177.imageshack.us/my.php?image=convulsivorj9.jpg

1º saltarse bastantes clases de lengua desde la ESO hasta finalizar la carrera
2º ni tan sikiera haber visto la peli de jim carrey

Una cosa es una errata y otra una colada asi xDD

1 comentario moderado
Flamazares

Yo cada día me sorprendo menos de la ignorancia de los periolistos...

GrimMcSlam

Coño, xq según Sport, a Calderón le entraron convulsiones cdo el gran Cazorla se negó a jugar en el Madrid xDDDDD

PeLu

Mentiroso convulsivo está bien escrito (aunq sea un significado un poco...), nadie te dice k se centren en el título de la película. Es más, creo k se lo pusierón a otra película.

ruben132

Tranquilos queridos, ya está JaDeN en trámites para que le contraten en la redacción del Sport y salde todas esas faltas de ortografía (en este caso, de contexto) y ridículos que cometen a diario, con su rigor periodístico y objetividad.

PD: Ahora al tema. No me sorprende. No será la primera ni la última vez xD

kijuna

será que es un mentiroso con epilepsia o algo así

#5 no defiendas lo indefendible por dios...si no se refieren a la película....vaya tela

Hardy

Debe ser que cuando Calderón dice una mentira le empieza a salir espuma por la boca XD

PLeaSuReMaN

robinho podría venir al barça con sandro rossel?

WTF xDD

michi

#5 claro hombre, proximamente en su videoclub Arma Fetal 3, Instinto Trifasico, Y Parque Jeriatrico 4, tu ya las entras en dvd screener fijo XD

PeLu

#10 xD Pues Arma Fetal no estaría mal :O... :D

Por supuesto me refiero a una peli de cachondeo o algo así, algo leí...

69SHeiK69

Pues a mi no me sorprende. En cualquier diario online te encuentras patadas al diccionario de estas todos los días xD

S

El sport siempre será recordado por los grandes artículos visionarios del Sr.Carazo.

Y bueno, peores faltas ha tenido la wef del sport xD

KuS

Es un juego de palabras entre el título de la película de "Mentiroso compulsivo" por la cantidad de trolas que citan de Calderón y las "convulsiones" que dicen que sufrió por lo de Cazorla. Vamos, que ningún fallo a la vista más que esa estupidez de noticia y este thread. Congrats.

PruDeN

eso ha sido redactado por un mono vestido de botones

joseph-

pues anda que si miras el AS ...

kijuna

#11 #14 creo que os equivocáis...de hecho ya lo han corregido en la web y pone compulsivo

#16 y tú más

KuS

Vale, entonces cagada xDDDDD Eso me pasa por tener una pizca de buena voluntad y dar un poco esperanza de no garrulismo a un periodista deportivo.

michi

periodismo no deberia ser una carrera, con un cursillo de una semana sobra para lo que hacen estos garrulos (que sii los de marca tmbb XD)

scumah

eeeeh... Vale que quisieran poner compulsivo (Que tampoco lo tengo tan claro), pero ¿Qué tiene de malo convulsivo? ¿A qué clases faltó el redactor exactamente, #1?

kijuna

"(Que tampoco lo tengo tan claro)"

lee #17 que tú has debido faltar a la clase de leerte todo el hilo ^^

Torit0

Y para semejante tontería abrís un thread?

scumah

#21, no, lo había leido antes, pero piensa que es posible que lo quitaran porque es una falta de respeto a Calderón enorme. Imagínate que lo de las convulsiones fuera verdad... Es posible, y no sería la primera vez que pasara, que el redactor se pasara de hijodeputa y después le pararan un poco los pies. Y repito, ¿Qué hay de malo en la palabra "convulsivo"?

RuLi_pucela

no está mal, pero sigo quedándome con:

y no es fake, que lo leí por la tarde en el mismo periódico xddddd

Nekr0

#23 Te aseguro que le han faltado al respeto a Calderón muchas mas veces, y esta se quedaría corta. No defiendas lo indefendible por dios!

scumah

#25, Que no estoy defendiendo un carajo joder, si digo que "es posible que", que a mí el sport me la come lo mismo que me la come el as... Joder con los madridistas y barcelonistas, no se para qué ostias me meto, sois un puto coñazo...

A partir de ahora, cuando hable con un madridista diré lo caca que es el sport, cuando salga un barcelonista diré lo caca que es el as, así no habrá que aguantar tonterías.

GrimMcSlam

Esquerro xDDDDDDDDDDD

tute07011988

Peor es el conversor Libra-Euro que usan en Marca

JMBaDBoY

Es noticia que Messi se ha cortado el pelo, con eso te lo digo todo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=540895&idseccio_PK=803

Hardy

Dios la imagen de los goleadores del Marca es tremenda XD