Sport jejejeje

JaVi_TuNeR

no escribo nada, solo ver las imagenes

http://www.anti-barcelona.com/articulos/sportedicionespecial1994_3.htm

http://www.anti-barcelona.com/articulos/baracampeoneuropa199394_1.jpg

jajejaejajeaj

B

LoL ???? XDDDDDDDDDDDDDD

Que hijos de perra, se ponian copas de más xDDDDDDD

mikail

Ostia ! Es verdad #4 no me habioa fijao JAAJA Y eso que soy del barça

JaVi_TuNeR

#3 el Barça tiene actualmente 2 copas de europa la de wembley 92 y la de Paris 2006, pues l sport daba x ganada la de atenas 94

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

jajajjaja rflexionad realmente en 1# lo k pasa aver si vuestro fanatismo os hace ver realidad, sobretodo va por ti matrax

creia k la gente era mas espavilada aki en MV xD

a ver quien es el primero que lo entiende de verdad...

C

Pero tan tontos sois de creeros que eso son de verdad portadas del sport? Vaya atajo de deficientes xD

-OrioN_

Joder con toda la gente que esta pendiente del sport para meterle mierda me extraña que haya tardado tanto tiempo en salir.
Si es cierto es un poco patético xDDD

B

OMG, Ni que yo me comprara el sport en 1994 para saber si es cierto o no xD, a mi me ha hecho gracia igualmente xD.

Lo mismo luego es falsa, pero es que conociendo al sport.. me espero cualquier cosa xD.

Puede ser que sacaran 2 portadas, una con la victoria del farsa y otra con la derrota xD.

JaVi_TuNeR

#6 explicalo

alepe

hay dos opciones posibles, la qual una ya ha sido desvelada en #7

aver cuanto tarda en salir la otra que es un poco mas compleja y menos posible creo yo

JaVi_TuNeR

el Sport , tenia la cronica del partido hecha antes de jugarse el mismo, dando por ganado el partido contra el Milan!?

luego los madridistas son prepotentes,....

alepe

defineme cronica
defineme portada
compara
observa
vuelve a observar
te has dado cuenta q lo que has posteado no es la crónica?
vuelve a observar
ahora si no?
piensa un poco a ver si eres capaz de verlo

ekual

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ aki hablan de eso, por cierto no tiene desperdicio ese blog xD

KoRS4KoV

si superais como trabajaban en aquella epoca los periodicos sabriais porque hacian 2 portadas antes de hora...

JaVi_TuNeR

portada, y paginas interiores

http://photos1.blogger.com/blogger/1068/731/1600/3b.0.gif

si tienes razon la cronica , no ta

alepe

y por fin la segunda teoria de las dos portadas desvelada aqui encima mio en #15

  • adelantamiento de trabajo

o la que yo veia mas viable, invención de la pag web

te repito por segunda vez, defineme cronica.

lo de las portadas es posible, de echo supongo k hicieron de dos tipos para facilitar el trabajo
tu segundo link yo creo que se lo han inventado :S

AmiG

#14 los redactores de ese blog son Tott1, Matrax y quinto, o un híbrido entre los 3

MaRaNeLL0

Pido Ban para este individuo , razon : Postear algo que no aporta nada , por que ni es gracioso , ni es interesante , ni vale la pena .
Ademas de que es tipico que los diarios tengan las dos portadas y los dos diseños de cronicas hechos antes de un evento , para acelerar el proceso de realización.
Pero bueno ...

olablair

a mi más triste que eso, que como dice en el blog siempre tienen que tener preparadas las dos portadas y demás (aunque lo de inventarse que europa entera se rindió al barça es patético pero bueno xD) me pareció más triste la noticia que salía el otro día en la web del sport diciendo que el madrid busca favores arbitrales otra vez...

Vamos que indirectamente está diciendo que el barça los tiene gracias a su relación con el Villar :/

noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=322216&idseccio_PK=805&h=060715

B

#17 Esa teoria lo dije en #9, de todas formas.. me sigue pareciendo igual de ridiculo que publicaran esa portada xD. Yo creo que no sabias ni lo que ibas a decir y te has esperado a que alguien soltara algo coherente.

XeXi

#1

"no escribo nada, solo ver las imagenes" <--- esta frase te ha salvado de hacer el ridiculo.

Una pregunta... este post esta creado unica y simplemente para que matrax y tott1 se pongan a aplaudir como al niño que le dan una piruleta nueva?

ANDREz

xD? XD

Ronaldinho10

ekish dé

Z

a ver personajillos , normalmente se hacen varias portadas para acelerar la edicion y mas cuando un partido acaba sobre las 12. Esas portadas NUNCA fueron publicadas y algun editor del sport para hacer la gracia las a sacado a la luz. y puedoa segurar ke NUNCA se publico eso ;). Simplemente fue material ke tenian para poder acelerar el trabajo.

olablair

#25 claro que nunca se pubilca eso peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, pueden surgir errores. Hace algunos meses creo que fue el 20minutos (no me acuerdo realmente cual era) sacó la tirada diaria y el periódico estaba lleno de noticias estúpidas hechas para cuadrar las tablas de las noticias y demás, claro el problema fue que se les olvidó poner las noticias reales xD

Vamos, según dicen en el blog, la primera tirada que sacaron tenía esa portada, no lo se la verdad pero por poder, puede pasar. Ahora, tendría que ser mala suerte xD

JaVi_TuNeR

jajaja lo k m faltaba , gente pidiendo Ban, con las cosas que se ven x aki

alepe

#21 te aseguro que desde que he leido #1 tenia en la mente dos explicaciones para esa portada; la de k es fake te la esplicare mas abajo, y lo de la doble portada simplemente pk tng un amigo que trabaja de redactor en un periodico que me afirmo lo de la doble portada.

Aun asi yo creo que la portada es fake ya que en la primera foto de la celebracion de la copa del 92 sale la plantilla con la copa deuropa, en la segunda foto en cambio es una foto de la plantilla en un partido de liga o a saber de k, la doble portada funciona de la siguiente manera creo yo, se crean dos portadas INCOMPLETAS la qual una nunca sera PUBLICADA (pueden haver errores), incompleta pk? pk digamos que se hace una especie de croquis para luego a esa portada repito incompleta acabar de añadirle datos como el resultado del partido o una foto de la plantilla con la copa deuropa en este caso, la portada q me eseñas esta echa ya para publicarla y por eso creo k es fake

E

Vaya post más currado, con tanto que comentar, y bueno para este foro.

rodsir

Es obvio que los periodicos hacen eso para adelantar trabajo, por otra parte las imagenes son fakes, intento fallido, sigan intentandolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales