Sport y sus titulares

BuLLeT_AZ

Pues estaban tardando ya, es abrir los diarios en Internet y empieza la campaña de acoso y derribo contra todo lo blanco. Y como no, a cada noticia más absurda y patética. Para muestra un botón:

Cristiano Ronaldo, un peligro al volante

El portugués no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que es todo un peligro al volante. Su última acción conocida e intolerable llegó al ser pillado conduciendo uno de sus deportivos con su hijo de dos años sentado en sus piernas, en un acto más de inconsciencia del portugués.

CR7, pese al tanto marcado en el Camp Nou contra el Barça en la Supercopa, no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior. Cabe recordar que a la cantante Britney Spears una actitud similar le acabó costando la custodia de sus hijos.

Fuente

Los jugadores del Barça no tragan a Xabi Alonso

Aunque las cosas se hayan tranquilizado entre los vestuarios de Barça y Real Madrid, la tensión de pasados clásicos fue de tal magnitud que nada ha vuelto a ser como antes. Alguna relación se ha recuperado (Casillas), pero con determinados jugadores blancos hacer las paces se antoja poco menos que un milagro.

En este apartado Xabi Alonso se lleva la palma. Desde fuera se podría pensar que Pepe es el futbolista más odiado por sus repetidas salvajadas, pero al central se le considera un caso perdido, dotado de unas grandes cualidades físicas y defensivas pero exento de raciocinio en momentos de alta tensión.

Tampoco es Ramos, protagonista de alguna que otra entrada fea, especialmente a Messi, o Arbeloa, autor también de acciones pretéritas poco edificantes, por decirlo de alguna manera.

Xabi Alonso es el jugador que más odio provoca en el vestuario por una serie de episodios, algunos físicos (pisotones, patadas reiteradas), otros verbales inconfesables, de los que no se olvidan.

'Compañero' de la selección, la decepción respecto a este futbolista ha sido enorme por su comportamiento sobre el césped. Obviamente su violenta entrada a Busquets el jueves no ayudará a mejorar el concepto que se tiene de él.

Fuente

4
herre

CR7, pese al tanto marcado en el Camp Nou contra el Barça en la Supercopa, no está pasando por su mejor momento personal y volvió a demostrarlo conduciendo imprudentemente y poniendo en peligro la vida de Cristiano júnior. Cabe recordar que a la cantante Britney Spears una actitud similar le acabó costando la custodia de sus hijos.

Para enmarcar xDDDDDD

11
I

Se les nota nerviosos, han visto que un Madrid al 15% les clavó 2 goles con la puntita del nabo y está empezando el cagómetro a subir sin haber acabado el verano

2 1 respuesta
Hardy

Joder, al Sport a veces es para meterle fuego xDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Cabe recordar que a la cantante Britney Spears una actitud similar le acabó costando la custodia de sus hijos.

#4 A veces?

10
PruDeN

Es que nadie piensa en Cristiano JR ?

2
zeN2k6

Tienen la prensa que merecen.

2
Txentx0

Si el marca se considera el mejor periodico deportivo del país viendosele el plumero en cada página. Es porque el resto: AS, MD y Sport son comics (especialmente este último).

Yo me río, pensando que habrá gente que se lo creerá y todo (especialmente la 2ª noticia)

Lamentabla!!! Estos catalanes no saben hacer buena prensa

#10 cuestión de gustos imagino. El as lo veo igual que el MD pero en extremos opuestos, el Sport juega en otra liga, ni para forrar el cubo de la basura

2 1 respuesta
aButreCa

la frase de britney spears deberia ser despido inmediato no jodas. Tan lamentables como siempre, ya ni me sorprende.

Mr-Carradine

#8 A mí As me parece a la altura de Marca, si no por encima, e incomparable con MD y Sport

1 1 respuesta
garc1a

joder con md, aveces se pasan un poquitin no? xD

BuLLeT_AZ

Yo creo que usas el Sport para envolver pescado y el pez te da una somanta de hostias. Tremenda infamia de diario xDDDDD

M

Mierda de periódicos se merecen esta mierda de thread.

Fliyin

Nerviosos? xDD humillación en el camp nou, 2 goles marcasteis, si. Uno de corner y siendo el 1º remate a porteria en 40minutos y el otro de un fallo que se cometen cada 1000 partidos, pero si, muy nerviosos, vale que os faltaba pepe, pero bueno, si no cambia nada en el bernabeu ganaremos bastante facil.

1 respuesta
weeheee

Pues mas de uno que visita el foro, podria estar en el Sport perfectamente.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15
Encima tuya uno de los ejemplos xD

3
Tiquismiquis

Pobre Cristiano Junior, hay que hacer algo para salvarle de las garras de ese ser diabólico.

FreshWind

Y razón no les falta, a saber lo que iba a hacer Cr7 con su hijo entre las piernas, maldito monstruo degenerado, la muerte se merece.

tute07011988

Un madridista abriendo un hilo de prensa catalana

Un aficionado de la Real abriendo un hilo de la afición del Athletic

Amigos, ya ha empezado la liga, ya no hay excusa para abrir estas mierdas.

1
B

Yo no sé qué tiene el Sport y estos contra X.Alonso... A mí me encanta como jugador y me cae bien :S

CaraLimon

Barra libre para los merengones para soltar mierda.

Vaya pasando....

VENTURIN

Vuelven los fantasmas del pasado, este tipo de articulos me recuerdan a la epoca de Overmars, Petit y Reiziger

#14 Lo dicho, casi sin querer metimos 2 goles, si nos llegamos a poner medio en serio y con los 11 titulares XDDDDD

Ivlas

#3 mmm me da q los 2 goles vinieron de 2 cagadas del barsa, pero quien sabe, igual fue el madrid q bordo dos jugadas y vi un partido diferente.

BTW: lamentable noticias de este tipo xD
Pero por otra parte, dont worry, la central lechera empezara su campaña pronto.

2
PalesTina

A mi me parece bien, ya que en España no hay periodismo deportivo decente, al menos tenemos a Marca y Sport que hacen el maximo ridiculo para echarse unas risas

Yo veo peor a los periodicos tipo AS o Mundo Deportivo que dan la misma pena y encima van de objetivos

1 respuesta
pisa_charcos

#24 Sí, hacen una gran labor social xD

blackoN

Será que AS y Marca no le echan mierda al Barça, a veces me cuesta creer como hay gente tan hipócrita en este foro, increíble.

3 1 respuesta
VENTURIN

#26 Ni de lejos, el Marca y el As nunca han hecho una portada insultando a un jugador/entrenador del Barça, ni hacen sus articulos metiendo de por medio palabras del tipo "prepotentes, desverguenza, trampas....", lo de insinuar que deban quitarle la custodia de su hijo a CR7 ya es la palma

As y Marca al menos intentan dar el pego, los otros directamente son panfletos

1 1 respuesta
lxn_

¡MARCA no nos representa!

1 respuesta
Fdkn

#28 Pero a ti el Sport si, dices las mismas cosas.

18
AoShi

De vergüenza ajena, pero mientras sea lo que vende alli no van a cambiar. Veo que hablais mucho de AS y MARCA, que son una grandísima mierda, sí... pero están a años luz de MD y Sport.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • tute07011988
  • Ulmo
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • Ivlas