Stoichkov en el paro

DarthVader

Lo han destituido y eso que solo estaba a 6 pts del ascenso y acaba de ganar 3 - 1 al Xerez este finde.

Ayer estuvo en Gol a Gol y estaba muy contento y parecia no saber lo que hoy le venia encima...

Sinobin

A las 21:00 declaraciones del Presidente y su séquito. Parece que tiene atado a Lopez Caro....a la mierda

g0tO

lo iba a abrir yo pero al estar el celta en 2º me flameariais así q lo puse en el thread de la bbva XD

Stoichkov cesado

www.lavozdegalicia.com

Real Club Circo de Vigo.

se habla de López Caro como sustituto ... a rezar a rezar a rezar ...
Juanjo Maqueda, segundo entrenador del Celta. Se lo trae López Caro.

pensando en frío, quizá hayan hecho bien, nose, la capacidad de entrenador de Hristo es muy baja y pienso que López Caro le da mil vueltas, además con muchas más experiencia en el banquillo y con muchachos jóvenes.

nose si han hecho bien en largarlo ahora, pero mejor cuando van 7º jornadas que cuando vayan 20º

Hala Celta!!

m9fia

incomprensible, no veo si el Celta esta jugando bien pero estando a 6 puntos del ascenso y tan temprano...

ademas, durante el año pasado el presidente repitio mil veces que aunque el equipo bajase con Hristo, el proyecto era a muy largo plazo y que se le iba a dar la confianza necesaria para que armase un equipo y estuviese en Vigo durante 2 o 3 años como minimo.

SuGaRaY

Hristo ftw..

MTX_Anubis

si pues con lopez caro aka voy perdiendo y saco a dos defensas más para mantener el resultado, me parece que muy bien no van a ir

ojala me equivoque

R4Yd3N

ke se joda

B

#7, te mereces un BAN.

GrimMcSlam

A la hoguera xD

k4sUs0

#9 q te ha hecho a ti stoichkov??

P

mi padre tmb esta en el paro

Deckard_29

El Celta a 2ªB.

P

que recuerdos ese celta de revivo, mostovoi y esa peña que daba guerra en la 1º division partiendose la cara con los grandes... :( Un equipo con el que simpatizo mas que con el depor^^

An3Lk4

y no te olvides de karpin

B

confirmado padre de #11 nuevo entrenador del Celta

P

xDDDDDDD #15

GrimMcSlam

#10 Me ha quitao el router xDDD

k4sUs0

entonces lo merece.

GrimMcSlam

Qué?? Ya te has leido el foro del DoD 5 veces hoy o q? xD

k4sUs0

qué es eso?

GrimMcSlam

Eso es queso.

k4sUs0

creo q no hablamos el mismo idioma grimMcDonals :D

GrimMcSlam

El pato Donals?

Crus

A 6 puntos del ascenso, y os parecen pocos xDD

Van 8 partidos y ya esta a 6 puntos del 3º. Mitad de tabla para un equipo que deberia estar entre los 5 primeros.

La mayor cagada de mucho tiempo en el Celta es haber fichado en la pasada temporada a un entrenador inexperto y con un carisma tan raro como el Hristo, en cuanto lo ficharon estuvo sentenciado el Celta.

maRc

Pues que se venga para el Levante, que han echado a Abel Resino.

g0tO

#24 algo coherente

ahora sí que tenemos posibilidades de ascender

Ux1o

Fernando Vázquez <-

R4Yd3N

Vázquez le da mil vueltas en todo al gilipollas de Stoichkov

g0tO

lópez caro.

WayneGacy

El dia que le nombraron entrenador, el Celta cavaba su tumba... y es que a los radicales no se les pone en un banquillo, se les deja fuera del estadio

Han tardado un poco en darse cuenta..