La suerte del Real Madrid esta ultimas jornadas.

GrimMcSlam

??? Ein??

No te entiendo. Nos criticas por hablar del Barça en un post del Madrid, pero joder... es q Barça y Madrid están interrelacionados claramente, juegan la misma competición y compiten (valga la redundancia) entre ellos x ganar la Liga.

Esto sería más aburrido si los posts stuvieran limitados a lo q habla #1.

Salu2^^

LeImOrZ

el madrid a tenido suerte. y ya esta no metais al barça! si kereis hablar de el abrir un post

AeRoS

tmb hay que decir que el madrid gano la liga el año pasado jugando como el culo porque el barca en la segunda vuelta juego peor todavia.

Lo de la Champion del BARCA no se peude discutir que ese año fue el mejor equipo de Europa ya que su juego era impresionante.

El Madrid lleva 2 jornadas asi porque n oablas de cuando empezo la liga como estaba jugando? y el barca = que estaba en crisis (se supone) y ahora esta goleando...

SI TANT OSABEMOS DE FUTBOL POR FAVOR NO DIGAIS TONTERIAS porque de suerte nada todo Dios sabe que el que perdona la termina pagando

Ya se vera cuando al madrid juegue contra equipos que alante matan pero para mi tanto el barca como el madrid estan fuertes.

PD:por si alguien lo duda soy del barca..

Ramb0

#33 y yo pensando que eras del recreativo de huelva...

EspY

El madrid tiene mucha suerte, ganaron la liga el año pasado en 4 partidos en el minuto 90 y este año juega peor que el getafe y les estafan el partido, pero claro como Sergio Ramos iba al balón... como yaya touré en la entrada a Matuzalem, tambien iba a por el balon YA

GrimMcSlam

???

Soy yo o la expresión escrita está decayendo últimamente.

Entre Espy y Aeros... :S:S

EspY

esque tienes que hacer unas pausas mas largas. Si no, no lo leeras bien. Y creo que aun asi tampoco jajaja.

B

no estoy muy de acuerdo con lium en muchas cosas pero en este post tiene mucha razon y sobre todo en lo de que cada conversacion no es una competicion.

En mi opinion ganar la liga el año pasado no fue suerte, fue meter goles y ganar partidos. Es verdad que sin los goles encajados por el barça en los ultimos minutos no habria ganado la liga, pero eso es parte de los errores del barça, y que quereis que os diga un equipo a no ser que gane todos los partidos de la liga tiene que contar con los errores del rival para poder ganar la liga.

Estas jornadas es parte de suerte (palos y demas) y parte del buen hacer de los centrales y el portero, y otra parte de la calidad de los jugadores que tiene el Madrid este año, con mucha efectividad, pero con este juego no vamos a ningun lado. Las buenas noticias son que si no perdemos jugando asi, como empiecen a jugar bien arrasan. Habra que tener fe en que esta situacion cambie...

CraKeN

vaya chorrada de post...

NdY78

#1 He leído algo así:

El Madrid está ensuertizado, quien lo desensuertizará, el desensuertizador que lo desensuertice, buen desensuertizador será. :D

m9fia

#33 yo si no lo aclaras te hacia del murcia

K_Himura

#33 gracias por tu aclaración, por un momento pense que eras del elche

Exxel

#27 hombre yo no hablo exclusivamente de este post.. es que lo criticable a unos es criticable a otros, porque al fin y al cabo todos nos comportamos igual pero barriendo para nuestra casa.

B

#33 Menos mal colega, por un momento pense k eras del Tenerife.

SETH

#33 eres el tipico ultra-sur del Partizan de Belgrado

phanatiC

sí hemos tenido suerte.. pero todos los equipos campeones tienen suerte amigo ;)

ArcheR

Buen hacer de la defensa que te hagan 26 tiros a puerta y 15 ocasiones claras? Sois subnormales o decís semejantes estupideces para provocar?

Mi madre, menuda gente xDDD

Lova

en el partido contra el getafe teniais al 13º jugador q era jesucristo, y el q no kiera verlo es q es idiota, ya no merengue sino cualquier persona.

No sabeis defenderos iwal q tampoco saben los del barça pero os ha jodido lo q os ha dicho y como era una verdad como un templo la unica defensa era sacando al eterno rival.

Soy del barcelona, pero la campaña anterior se merecio perder la liga por la prepotencia y sobradez, y el madrid jugando mal, gano la liga punto, pq teneis q sacar q si la champions q si la temporada pasada q si... q si... sois como los forofos cincuentones del bar del barrio q no veis lo q teneis delante de los ojos.

ChaRuu

#10 es el claro ejemplo de lloron

GrimMcSlam

#47 Si, buen hacer en defensa es q te tiren 27 veces y no te metan ninguno.

Si viste el partido los centrales y el portero del Madrid fueron los mejores de su equipo.

Salu2^^

JangoBout

El madrid esta jugando mu mal. Así no vamos a ganar nada. Esperemos que mejore, porque la defensa es el coladero de los últimos años y el equipo sigue partido por la mitad.

Pero a llorar a otro lao!

#50 Si no hubo goles, fue porque Casillas hizo lo de siempre, y el Getafe no atinaba lo demás.

GrimMcSlam

Casillas no forma parte de la defensa??.

ArcheR

Casillas sí que fue el único que estuvo a la altura, la defensa no hizo absolutamente nada. Me vas a decir tú qué coño tiene que ver un defensa en que un tío esté a 2 metros de la portería y la tire fuera. Qué pasa, que le susurra al oído "tírala fuera, tírala fuera" o qué?

Joder, entre lo de que Sergio Ramos es mejor que Puyol y ésto, vas calentito, y eso que todavía me estoy riendo de lo de "baño? como que baño, qué estáis diciendo!!!" y el propio MARCA calificando la victoria del Madrid de MILAGRO xDDDD

GrimMcSlam

Demagogia barata.

Sobre lo de Puyol y S.Ramos te lo aclaro por enésima vez... yo lo q dije es q S.Ramos VALE/CUESTA más q Puyol.Nadie pagaría ahora 30 millones por Puyol, xo sí por S.Ramos.

Lo del baño al final reconocí q lo fué, xo cdo yo empecé a discutir habian tirado ellos 7 veces y nosotros 3 o así... relee el thread y mira mis respuestas.

Y q me dices de otras ocasiones en las q forzaron a sus jugadores a tirar mal o directamente taponaron?. Joder... mantuvieron su portería a cero, y no todo el "mérito" es de la suerte (o mala suerte de los delanteros), vamos... creo yo.

Ala, quieres más? :P

Salu2^^

EnDeEsgue

que se pagarian 30 millones por Ramos y no por Puyol ? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ JAJAJAJAJJAAJJA JAJAJAJAJAJ pero si los habeis pagao por el Pepito de los palotes ese no lo van a pagar por Puyol xDDD venga, a la cama que es tarde y desvarias ya.

ArcheR

"...yo lo q dije es q S.Ramos VALE/CUESTA más q Puyol."

Vamos, la misma burrada.

"Nadie pagaría ahora 30 millones por Puyol, xo sí por S.Ramos."

Eso porque tú lo dices, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Lo del baño al final reconocí q lo fué, xo cdo yo empecé a discutir habian tirado ellos 7 veces y nosotros 3 o así... relee el thread y mira mis respuestas."

Tirado? Cuando dijimos lo de baño el Getafe llevaba ya 6 ocasiones claras de gol, y el Madrid 1, si eso no es un baño, que baje Dios y lo vea.

Al final lo has reconocido porque has visto que hasta los periódicos madridistas lo han reconocido, y negarlo es quedar como el culo xDDD

"Y q me dices de otras ocasiones en las q forzaron a sus jugadores a tirar mal o directamente taponaron?. Joder... mantuvieron su portería a cero, y no todo el "mérito" es de la suerte (o mala suerte de los delanteros), vamos... creo yo."

Está claro que todas no fueron simplemente por fallo del defensa, pero de ahí a decir que la defensa hizo un buen trabajo hay kilómetros de distancia.

Sí, quiero más :)

GrimMcSlam

#55

Puyol casi 30 años.
Pepe 24 años.

... y Pepe no vale los 30 millones ni de coña, xo así estaba el mercado o simplemente nos la han metido doblada, punto.

#56 Lo de q Ramos vale más q Puyol y lo de la cifra q he dicho lo dice todo el mundo q tenga un poco de idea de fútbol. La progresión y el futuro de S.Ramos es fenomenal. A Puyol se le va a pasar el arroz pronto. Aparte, en 1 o 2 años, S.Ramos será mejor que Puyol.

Reconocí el baño del Getafe no por los periódicos ni medios (??) sino porque que te hagan 27 ocasiones y tu solo 6 o 7 es ciertamente un baño.

Si a la defensa no le metieron ningún gol, me parece un buen trabajo. Schuster mismo dijo q Cannavaro y S.Ramos les habian salvado.

Ahí tienes más ^... y piro a sobar. Si respondes, mañana lo leo xD.

Salu2^^

EnDeEsgue

si, se le pasara el arroz igual que a Maldini xDDDDD

No tienes ni idea de como es el fisico de Puyol, es un prodigio fisico y con 35 años seguira jugando, y todavia le queda muuuuucho tiempo a su mejor nivel.

Tu te quedas con un Ramos (que el chaval es una bomba, si, pero mas atacando que defendiendo), que yo me quedo con mi Puyolito de 30 añitos :)

ArcheR

A mi me da igual que tenga 30, que 25, que 20, un jugador vale por lo que ha hecho y hace actualmente, no por lo que POTENCIALMENTE pueda llegar a valer dentro de X años, y decir ahora mismo que por Ramos se pagan 30 millones y por Puyol no es de risa auténtica.

SiDc3r0

El caso es que de portero tenemos a un santo y ustedes a un manco

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • michi
  • zoKes
  • EnDeEsgue
  • DarthVader
  • kijuna