La suerte del Real Madrid esta ultimas jornadas.

A

La física no depende de la suerte, si alguien golpea mal un balon, no es causa de que el equipo contrario haya tenido suerte, si no que el jugador que ha golpeado el balon es un paquete.. no se para vosotros que es la suerte, para mi es que me toque la lotería, pero marcar o no un gol no depende para nada de la suerte, si no de la calidad del equipo.

Ganar + Deporte = Saber jugar

Ganar + Parchis = Azar ( Suerte )

_kiNG_

un debate más entre madrid y barça

W

a ver si se les va la flor de una vez q llevan como medio año con ella

scumah

Que lo sepáis culés y merengues (vaya apelativos feos, ahora que lo pienso), el resto de España os odia, por lo pesados que sois y lo subidito que lo tenéis.

Bueno, yo no os odio, me parecéis graciosos, como los monos en un zoo. Sobre todo los que son de PONGAAQUÍSUPUEBLO y son del Madrid/Barcelona porque son los mejores equipos.

Soltrac

El fútbol visto desde fuera es cuanto menos curioso.

Empieza la liga, el barça hace 2 veces 0-0 y el madrid golea y el barça está en crisis, juegan de pena y en el madrid son 11 maradonas.

Ahora, el madrid juega de pena y el barça es el dios europeo.

Ni una cosa, ni la otra. En el fútbol, unos días te dan y otros te quitan. Un día el Madrid gana al Getafe por el árbitro y otro el barça hace lo mismo contra el athletic.

Al final lo q importa es quien acabe con más puntos y nos importará una mierda quien haya jugado mejor o peor.

#61 Estamos en las mismas. El año pasado Uche era Dios pq se la lió a cannavaro y ahora es un paquete...joder xD.

NdY78

#64 Yo creo que el sentimiento es recíproco. A toda España le resulta gracioso ErBeti y eso de Vivaerbetimanquepierda y a los de Erbeti les resultan graciosos Madrid y Barça (según tú).

Deberias haberte dado cuenta ya de lo que representan Madrid y Barça, ya no sólo para la LFP, sino para UEFA. Estos dos equipos están a otro nivel. Quizá no siempre deportivamente, pero si socialmente. Ya hace años que se dejó atrás aquello de que solo deben ser del Madrid los que viven en Madrid y solo del Barça los que viven en Barcelona. Ambos equipos trascienden fronteras y ya no pertenecen a una ciudad. Vamos, me parece un comentario de un alumno de 1º de básica o de un americano que sólo conoce a Beckham, eres alguna de las dos cosas?

PD: Soy de Tarragona y soy del Madrid! Oh! Sacrebleu! O_O

scumah

#66 tranquilo amigo, veo que el ser un cateto que se hace del Madrid por no tener un equipo que gane ligas en su ciudad ha hecho que mi comentario te molestara, y has tenido que intentar molestarme a mi insultando al Betis. Inténtalo de otra forma, porque no es esa la adecuada.

DarthVader

Lo que da asco de verdad es ver como la prensa maneja a las masas... Ellos deciden cuando cesar a un entrenador... cuando un equipo es "el mejor" y cuando otro entra en crisis...

Fijaos en el sevilla, fijaos en Ronaldinho, fijaos en el madrid...

Para mí todo sigue =. El sevilla va estar arriba, el madrid no está en crisis y ronaldinho sigue sigue siendo el n1.

no puede ser que a la 3º jornada de liga, la prensa esté buscando sustituto a Rijkaard, digan que Juande sera cesado, o que Schuster no está agusto en el madrid. No puede ser que ronaldinho fiche por el chelsea y a los 3 días digan q kiere vivir en catalunya para criar a su hijo y no se que pollas.
no pueden decir que el atletico ya vuelve a ser un grande ni que messi y aguero serán los ases de la liga.... no se puede dar por muerto a nadie ni elevar en un pedestal al 1º que marque 4 goles.

Henry sigue estando cojo y Sjnaider todavia no ha demostrado nada, y agüero tiene que enseñar más.

GrimMcSlam

#64 No soy del Madrid porque fuera el mejor equipo, de hecho lo primero q pasó cdo tuve uso de razón fueron las ligas de Tenerife y las consecutivas dl Barça.

Tú ers el típico que se hace la víctima porq su equipo preferido no sea un grande, tipo "Q fácil es ser del q gana bla bla bla" y todo ese tipo de gilipolleces q decis la gnte como tú.

Piensas como el otro mamón (tb de Sevilla, q casualidad) que dice q ser de Jaén y del Madrid es de ser un vendido, xq claro.. como nací en Jaén, debería ser del R.Jaén, no??.

Tú si q me haces gracia con tu hipocresía barata, yo no decidí ser del Madrid... imagino q tú tampoco del Betis.

Salu2^^

NdY78

#67 ¿? Yo me he metido con Erbeti? Dónde? Me he metido contigo. Te he dicho que tienes el mismo conocimiento de fútbol que un chaval de primaria o el de un estadounidense. No has llegado a leer hasta ahí? :D

#68 Pues sí, pero así están las cosas. Vivimos deprisa y pensamos deprisa. Las notícias deben ser tendenciosas y cambiantes para mantener el interés. Me molestan cosas cómo cuando hoy, coges el AS y parece que Schuster esté en la cuerda floja. Dicen que la gente está descontenta con el juego del equipo. Cómo saben estas cosas? Salen a la calle con una grabadora y le preguntan a todo el mundo? Ponen unas cuantas velas encima de una mesa y juntan las manos para comunicarse con los muertos?

Yo no estoy descontento con Schuster. Todos los equipos llevan un cansancio acumulado de todo este ajetreo de partidos y el Madrid ha hecho sus rotaciones y sigue ahi arriba. Veremos como van las cosas a partir de ahora.

#69 Exacto. Los héroes se forjan en la derrota. Yo soy del Madrid desde que en el 88 les vi cayendo ante el PSV. Aquel partido, no se porqué, me marcó y aunque solo tenia 10 años, me acuerdo perfectamente, no del partido, pero si de las sensaciones.

michi

la suerte de los campeones para papa paaaaaa

zoKes

Bueno , yo creo q mas q suerte del madrid es mala suerte del getafe , :D .

Veremos como esta el Madrid realmente cuando l toque un grande , Chelsea , Milan , Arsenal , Manchester , Liverpool , Barsa........ necesitara algo mas q suerte.

Por ahora el Madrid es lider en la liga .....y lider en ayudas arbitrales ....:D

Forsa Mallorca.

kijuna

volviendo a lo de los defensas...

sergio ramos sacó una debajo de los palos cuando el gol era cantado, cannavaro (creo) cortó un pase en el primer tiempo cuando ya empujaban a gol, otro taponó otro tiro en el primer tiempo que iba para dentro...creo que la culpa de las ocasiones no fue de la defensa, y sí del medio campo, que les dejaban pasar a todos...

y yo pienso como grim, no cambio a S.Ramos por Puyol ni de coña

B

#73 joder ni tu ni nadie con un poco de idea.

zoKes

#72 #73 jajaja yo no cambio a Toure Yaya por Diarra ni de coña.....:P

A Messi por Robinho , tampoco , jajajaja

kijuna

es que tampoco cambiamos a Diarra por Toure :D

lo de messi...no te voy a decir que no xDDDDDDDDD

B

como os gusta comparar a los cules jaja.

Señor, usted padece complejo de inferioridad.

-MakeA

Nadie es campeon por suerte.

ReYzell

me gusta como lloran todos los que no son del madrid.

que si suerte que si no se que. me la pela como ganen mientras ensten +1 en el marcador y asi ver llorar a mis jefes y demas durante toda la semana.

salu2 llorones

GrimMcSlam

#77 Perdona xo la comparación viene desde hace muxo tiempo q se dijo aki.Además, son inevitables.

Diarra por Touré?? NI DE COÑA. Messi te lo cambio x el q kerais xDDDD.

Salu2^^

DarthVader

Creo que a día de hoy menos casillas, ningún jugador del madrid tiene cabida en el 11 del barça.

GrimMcSlam

S.Ramos, Diarra, Sneijder...

Salu2^^

speciaL

#82 El único de esos que para mi tendría sitio sería sergio ramos pero de lateral derecho ¿a quién quitarías tu para meter a Sneijder?

La suerte te busca y se busca xd

scumah

#69, supongo que te hicistes del Madrid (O tu padre se hizo del Madrid, si es que eres del equipo de tu padre) porque era el peor equipo de la liga y os daba lástima. Es cierto, supongo que no era porque el Madrid es el Madrid y es el equipo con más titulos/dinero/seguidores de la liga junto con el Barça con diferencia. Que de gilipolleces hay que leer... Te hicistes del Madrid porque era el equipo que ganaba Y PUNTO... A mi hermana, cuando tenía 3 años, le preguntabas que de que equipo era y te respondía: "Del que va primero". Pues eso.

A no ser que tu familia sea Madrileña, ser Jienense del Madrid (O Sevillano del Barça...), es chaqueterismo ahora y lo será siempre.

ED: Dios, te vuelvo a leer y vaya tela la de gilipolleces que has sido capaz de decir en un momento... Vamos a ver, lo lógico y natural en todo el mundo y en todos los deportes es ser del quipo de tu ciudad/país, y si el equipo de tu ciudad/país es una patata, pues los catetos se hacen del que gana, que es lo facil.

Es como decir: "Como soy español y España es la patata y no pasa de cuartos, soy del Brasil". Osea, una cagada...

#70, ¿Quizás intentaste meterte con el Betis diciendo que toda España se rie del Betis? Bah, déjalo, veo que eres de los que salta con lo de "no tienes ni idea de fútbol" cuando no tienen nada que decir... Supongo que tú sabrás mucho más de Fútbol que yo, que vas todos los domingos al campo a ver a tu equipo y te sacaste tu primer carnet de socio con 8 años.

DarthVader

#82, seamos serios por favor.

GrimMcSlam

#83 A Deco o Xavi.

#84 No sabía yo que solo pueden ser del Madrid los q sean de allí u (OJO) tengan familia allí.

Mi hermana vive allí, por lo tanto soy "comunitario" ya, no?. Me dejas ser del Madrid sin ser un chaquetero???.

...las gilipolleces q hay q leer, en fín.

#85 Lo soy. Para mi es así, si tú prefieres tu equipo tal y como está, mejor para tí.

Salu2^^

edit: Entonces akellos que vivan en pueblos y no tengan un equipo decente del q ser, q hacen??.

Tio, tu teoría no tiene ni pies ni cabeza. Si tú tuvieras razón seríamos unos cuantos "catetos" como tú dices...

Crus

#81

Yo te lo digo de otra manera, para el Real Madrid actual solo ficharia a 3 del Barça: Iniesta, Messi y Abidal. El resto de posiciones las tenemos cubiertas sin tener que envidiar nada al Barcelona ni a ningun equipo.

kijuna

#81 #85 cierto es, que por nombres el barça tiene mejor equipo que el madrid, pero eso no significa nada, mira el año pasado, o vuelve a la época de los galácticos...

yo del barça me quedaba con abidal, iniesta y messi :P

edit:#87 copión!!!! xDDDD

DarthVader

Para gustos los colores.

Pero personalmente antes que caranabo o pepe (no puedo evitar reírme con PePe), pongo a puyol, marquez o milito.

Antes que a Diarrea pongo a Touré.

Antes que a Dientes (Drenthe) ó torres o Salgado, pongo a Abidal.

Quizá si prefiero a S.Ramos antes que zambrotta.

Pero prefiero a Xavi - Deco - Iniesta Antes que a Guti ó Sjnaider, o Raul ni Gazapo Gago.

Antes que A hijasguín (Higuaín) ó Van the Man o Cubatinho ó saviola el pesetas, o Juan Batista (Baptista) Prefiero a Messi, o Ronladinho, o Etoo, o giovani, o bojan o Henry.

Quizá Ahora cambiaría a Henry por Van the man, pero como Henry para mi no es titular en el 11 pues lo descarto. Prefiero a Etoo o Bojan, mucho mejor que Van the man.

Como véis estoy siendo honesto.

Tiene mejor 11 de calle el barça, vamos. Y ya no hablemos de banquillo....

GrimMcSlam

Banquillo?? Q banquillo tiene el Barça?? Oleguer?? xDDDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • michi
  • zoKes
  • EnDeEsgue
  • DarthVader
  • kijuna