Super Bowl XLVI

xXNaKeDXx

#625 estoy como tu... sin pena que tamos dando ...

capee

avicii dandolo todo

B

#625 La defensa esta haciendo lo que se esperaba, esperate a ver el ataque que es el punto fuerte

KuS

Vaya por dios.. el yomvi a la mierda ><

1 respuesta
ruben132

Es imposible. Imposible.

templari0

Cruz es el que se marcó el TD de 99 Yd en playoffs, no? A ver si aparece ya la defensa de los Pats macho, que vaya tela. La 2ª ni aparece, que te hagan un safety y salir con 12 tios en el campo es de vergüenza en una SB...

D4rKNiGhT

#630 poca broma...

Dinity

XDDDDDDDD Risa tonta con el anuncio de M&M's xD

1 respuesta
B

Dejad de decir chorradas que acaba de empezar el partido y Pats no han tenido ni dos posesiones en ataque.

Lokillo_

empezamos
bien

Scavenger19

¿Nadie tiene algun Sopcast bueno?

1 respuesta
Birras_cs

#630 No compres esto en esa mierda de deporte.

falkom

#638 Es que ha sido cojonudo xD

dabyd1304

es la primera vez que voy con los Patriots, pero... Giants... es el puto equipo con mas suerte que existe, eso es un hecho cientifico.

1 respuesta
Forastero

#634 tuviste problemas para activar el yomvi...prq a mi no me deja activar

KoKiTO

Macho, que llevamos 10min de partido, no se q nfl veis vosotros, pq si veis un partido al año entiendo todo, pq decir q es un baño, que nose q es pa flipar.

Astro90

#630 A diferencia que nosotros respetamos la SB y vosotros no, estais estancados

#641 http://www.firstrowsports.eu/watch/106149/1/watch-super-bowl-xlvi:-new-england-patriots-vs-new-york-giants.html

xXNaKeDXx

a ver si tom brady se marca ahora de las suyas por que como termine el cuarto con un 9-0 pinta muy feo para los patriots.... GOOOOO PATRIOOOOTS!!!

D4rKNiGhT

veamos a ver que hacen. El ataque de los patriots lo encuentro sublime. A ver como remontan.

Inis

cuantos anuncios madre mia.. esto parece la formula 1 en la sexta...

xXxHarlockxX

A ver que hace Tomás ahora... Esperemos que no un Safety j3j3j3j3j3j3

SniPy

ostia los osos xDD

B

#644 Por fin te dignas a aparecer, me ha dicho borre que en Salamanca, en el st patrick, una cervecería irlandesa o inglesa dan el partido. Si nos lo hubiese dicho antes, yo por lo menos habría ido.

1 respuesta
LoSKo

Ahora toca INT de Brady

B

Emotional mira esto!

Zakys

cobrando lo que cobran por poner anuncios en la SB...

dabyd1304

#653 yo tengo examen mañana

1 respuesta
Ux1o

Le estoy rezando a muchos dioses para que no se me pete el C+.

gloin666

Que chulo el anuncio.

D4rKNiGhT

oye que son 100 millones de dolares por poner un anuncio de 30 segundos! jajaja tienen que ser chulo por obligación!