Super Bowl XLVI

squ4r3

alguien ha conseguido hacer funcionar el Canal + Yomvi?

2 respuestas
B

#657 Coño es verdad. Yo al final he hecho un trabajo de los 3 (perdonad los demas por el offtopic) sigamos con el partido.

1 respuesta
xXNaKeDXx

se a lucido...

B

Están un poco perdidos los azules me parece a mi (lingotazo)

D4rKNiGhT

buenisimo pase!!

Astro90

eso que se pintan para debajo de los ojos no es para el sol?

1 respuesta
Inis

es la primera vez que veo esto.. pero me parece mucho mas flojo que el rugby.. esto es mas espectaculo y quedar bien delante del publico con tanto bailecito y mariconeria :S

5 respuestas
Koalido

vamos coño

dabyd1304

#662 el año que viene vemos la SB XLVII Broncos-Cowboys alli... XD

B

#667 En el baloncesto saltan mas que en futbol

B

#667 estaba pensando lo mismo, me gusta mas el rugby, ahora nos correran a leches claro xD

D4rKNiGhT

#667 el rugby es juego en equipo, me encanta. Pero habiendo practicado futbol americano ya te digo que las hostias que se dan son de un nivel alucinante.

RoDRa

#666 el sol y en general cualquier foco de luz

1 respuesta
KuS

#667 Y el rugby comparado con el fútbol australiano es un baile de salón yavestruz xDDDDD

dabyd1304

#667 si no te gusta vete de este topic, nosotros no vamos al del rugby a decir cosas

Forastero

#661 yo no consigo ni activarlo...de todas formas puedes ver canal+1 en plus.es con tu cuenta

1 respuesta
Inis

relaja la raja foro.. que solo he dicho lo que me parece no me he metido con nadie XDDD

madre mia.. debeis de ser de los patriots y estais quemados o que? XD

1 respuesta
CaLaTa

A mi me gustaba más el futbol americano antes. Jugué al rugby 3 años y no hay comparación. Rugby > NFL

Y más con partidazos como el Irlanda-Gales de esta tarde.

Astro90

#673 mersi por cierto, te a tocado contestar al numero del diablo 666 xD

KuS

#661 Yo sí pero me costó un huevo y medio porque por alguna razón no me cogía la cuenta del banco para autentificar el usuario :S

Se nota que están en plan Beta todavía, se ve bien pero le falta HD aunque va como un tiro.

squ4r3

#676 es que al registrar mi cuenta poniendo el DNI y los 5 ultimos digitos de la cuenta me dice que los datos son incorrectos, he llamado por telefono, me dicen que los datos son correctos y que lo vuelva a intentar pero sigue sin funcionarme... T___T

1 respuesta
CastelaoGZ

Buenas, que mal empieza la cosa joder!
Go Pats

Astro90

nadie se a matado haciendo este deporte? :S o quedado tetraplegico? ske da asta miedo xD

CaLaTa

Pero el C+ se puede ver por la versión web del Yomvi. Yo tampoco he conseguido hacer funcionar la aplicación.

dabyd1304

#677 pues yo por lo menos no soy de los pats (raro que alguien no lo sea) XD.

T

Todos de los pats?? Hay alguno que vaya con Giants¿?

CastelaoGZ

Comparar rugby y football es una gilipoyez, son deportes que tienen muy poquito que ver aunque no lo parezca a priori

Spank

A mí en amigo se me ve de perlas

KuS

#681 Prueba a "actualizar" el usuario, a mi me funcionó tras pedir que me mandaran la contraseña del user al mail como si la hubiera perdido. Una vez hecho pude actualizar lo de la cuenta de banco y eso y pude hacer que rulara.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Pues nada, FG...