Super Bowl XLVI

LoSKo

Sack al marido de Giselle Bundchen

D4rKNiGhT

Muchos jugadores, por los choques, se vuelven locos. Existe una asociacion que se encarga de investigar que parte del cerebro se ve afectada...es una locura. Por eso creo que cuando dicen que si la NFL son nenazas, creo que deben pensarlo 2 veces. Los golpes son brutales.

Astro90

para jugar a este deporte hace falta ser "alto"? me refiero, son jugadores altos y fuertes? o no tiene por que?

B

Yo voy con Giants, por motivos economicos principalmente

1 respuesta
kiLLoSaMa

Anon7279: era agresion, se la ha tirado a la cara

1 respuesta
LoSKo

Bueno, algo es algo, pero a ver si le hacen sack ya joder xd

CastelaoGZ

FG!!!!! vamos coño!!!

_

No tiene por qué, hay de todo. Todos tienen su posición.

squ4r3

#689 lo he intentado todo. Tanto actualizar una cuenta ya creada como hacer una cuenta nueva. y no hay forma de que me pille la cuenta del banco...

1 respuesta
SmirroLL

messi puede jugar tranquilamente aqui

dabyd1304

#694 que raro... XD Por lo menos este año han ganado los Crimson Tide

B

Bueno habeis hecho ya un primer viaje a la cocina? #mediavida gordos

KuS

#699 Pues ni idea entonces. Yo me rendí en su momento y un día que tuve un rato dije "voy a probarlo y si no llamo" y me funcionó de repente como te digo. A saber, son un poco chusqueros la verdad ><

tribas

vamos eli mamming!!!!!!! deja vu del 2008 go giants!

Astro90

#695 te ries tela leiendo los comentarios de ai xD pedian penaltis no hace mucho xD

tribas

KoKiTO

Viendo q esta lleno esto de trolls, a los de siempre mñn hablamos sobre esto tranquilos.

Q gane el mejor, o como es ultimamente, el que menos fallos tenga.

Forastero

#689 a mi es que el programa me dice "en estos momentos no se puede activar, pruebe a intentarlo más tarde..." y más lo que sale es ese mismo mensaje. Yo no tuve ningun problema con la cuenta del banco..

1 respuesta
tribas

coño me han quitado el avatar..... jojojojojo lamentable!

dabyd1304

Por lo menos todos aqui coincidimos con que Elisabeth Maricanning es el jugador al que peor le queda el casco

miLo_

alguna radio que este dando la super bowl? los streams me van de culo y en los sopcasts no encuentro en español

KuS

#708 Eso no me lo dijo nunca, ni idea. Solo tuve problemas para activar la cuenta, una vez hecho ha ido perfecto siempre incluso en la app de iphone.

gloin666

Debe de ser el unico deporte en el que hay mas tiempo de anuncios que de espectaculo deportivo.

2 respuestas
B

No os esta aburriendo el partido? A mi por lo menos emocion 0 de momento.

Spank

No me está gustando mucho, no.

B

#713
Durante la final al menos sí. De todas maneras son famosos por ser los mejores anuncios del año

dabyd1304

Por si alguien todavia no lo ha encontrado en español
http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol4.blogspot.com/

1 respuesta
D4rKNiGhT

puta mierda! les pasan por el garaje joer!

xXxHarlockxX

Vaya puta mierda de secundaria, así no vamos a ningún lado :(

B

Lol fail