Super Bowl XLVI

Mystee

Si vas a ver un partido que no sea en un puto Dome, le quita la gracia.

Un Soldier Field, un Lambeau (si en tu vida consigues una entrada), un Gillette, un Heinz Field... pero no un jodido Dome.

2 respuestas
Rubs13

En Lambeau hay lista de espera de cuant era? 30? 40 años? xD

I

lista de espera? para ver un partido? contadme mas ! lo se, soy desinformado de mierda, pero justo ahora se abre el maraviloso mundo de la NFL para mi ...

#61 haciendo un simil con el futbol, los Giants serian como un Atleti, y los Patriots un Manchester? xD

2 respuestas
Mystee

Para pillar un abono creo que es de 30-40 años y desde hace muchos muchos muchos años se ha vendido siempre todo todo.

#63 No hay símiles para ésto xD

Lokillo_

#61 pues yo tengo pensado ir a NO el año que viene, cueste lo que me cueste

Rubs13

Hay gente que cuando nacen sus hijos, los incriben en la lista de espera, para que si tienen suerte, cuando sean mayores puedan tener un abono, y otras personas ponen en su testamento su posicion en la lista de espera... El Estadio se peta siempre, y eso que hace un frio de cojones xD

Lokillo_

los ventanales y el techo son acojonantes

Rubs13

70.000 personas que caben ahi...

1 respuesta
barbate

Bueno por eso digo lo de la loteria, digo yo que alli tambien existirá la reventa, auqneue seguro que vas y te pillan y allí se te cae el pelo como no como aquí...
Esto es hablar por hablar, pero ya que me dedicaré a la construcción y aquí va a ser que no pues un estadio de estos es como un cuadro de Goya para un pintor o un libro de Cervantes para un escritor...

Dinity

Lo malo para estos deportes es que un aficionado solo puede ver a su equipo 8 veces al año + 2 de pretemporada (boring) + postemporada, por eso las entradas son tan altas.

Si fuesen tantos partidos como en Baseball, Basket o Hockey, pues las entradas starian a precios aceptables xD

Mystee

Cruz apostando a favor de Pats jojojojojojo, si no gana en el campo ganará en sus apuestas xDDD

Por cierto, la cola de espera de los Packers son unas 83.000 personas, geele.

1 respuesta
NosFeR_

#68 y para el tamaño que suelen tener los estadios en USA. 70k no es que sean muchas tampoco xDDD mira el estadio de los Texas Longhorns de NCAA. Eso si que es increíble.

1 respuesta
Hardy

#71 Tipo listo, se coloca en la clásica situación de win-win xDD

Rubs13

#72 Es que la NCAA arrastra mas personas eh? O eso creo no se, ahi los jugadores se mueven no solo por el dinero... es otra cosa, un amor especial xDD

1 respuesta
B

Voy a robarle el + a mi novia por un dia jejeje xDDD Como lo voy a disfutrar madre!!

NosFeR_

#74 sí, arrastra más que la NFL, increíble pero cierto xDD

Mystee

Incluso te diría que en determinados estados el HS es el que mas arrastra, es una pasada.

Scavenger19

Bufffffffff

barbate

dios, no conocia esas cosas.. pedazo de estadio para una universidad... menudo fieston

borisuco

Sabéis más o menos cuándo salen las entradas normales para el Wembley del año que viene? Hay algún tipo de pre-venta o similar?

1 respuesta
Mystee

Las universidades suelen tener siempre mejor estadio que los equipos NFL, las universidades importantes claro xd

Scavenger19

¿La NCCA que es Estatal y despues Playoff de todo el pais?

Mystee

Es algo distinto, no hay playoffs como tal, se elige que equipos disputan cada Bowl y siempre hay polémica, este año aún mas porque Alabama en teoría no merecía estar en la BCS Bowl, por resultados Boise State era quien debía de disputarla contra LSU pero... j3j3 ni de coña iban a desperdiciar otro Tigers-Elephants xD

1 respuesta
Scavenger19

#83 Ahhh vale si. Joder, me acabo de acordar de BMS cuando estan mirando la TV esperando la eleccion de los equipos xD

B

¿Al final miramos de montar algún canal o algo para hablar antes/durante la Superbowl o que?

#63 Yo lo pondria mas bien como un Betis vs Sevilla

1 respuesta
xXxHarlockxX

#85 Que pasa, que no podemos hablar por aquí? xD

Mystee

Betis-Sevilla? pero que cojones? xDDDDDD ni de coña.

NosFeR_

#80 en la Super Bowl lo anunciarán supongo, pero saldrán para comprarlas ya en Febrero seguramente. Tienes que registrar tu interés en www.nfluk.com y cuando sorteen las entradas te mandarán un PIN si te toca.

1 respuesta
Mystee

#88 Al registrarse no sale España xD

1 respuesta
NosFeR_

#89 igual es que ya somos muchos xDDDDDDDD Yo me registraría diciendo que soy de UK, no tendrás problemas cuando puedes escoger recoger las entradas en el propio estadio.

1 respuesta

Usuarios habituales