Super Bowl XLVI

Mystee

#90 Simplemente registrarme, no? o tengo que darle a algún lado? xD

1 respuesta
NosFeR_

#91 yo hace ya 4 años que lo hice así que tampoco te sé decir a la perfección, la web ha cambiado también desde entonces xDD

borisuco

Me registré como de UK creo recordar. ¿Con haber puesto lo de que tengo interés me avisarán para que compre entonces o cómo va?

Ya me avisaron para las "club-tickets" esas o como se llamen, a ver si avisan igual para el resto. Coincide con el cumple de mi madre, pero voy fijo xD

NosFeR_

Si te toca te mandaran un email con un código pin, que en la fecha que digan que se abre la venta de entradas podrás usar en ticketmaster para comprarlas.

1 respuesta
borisuco

#94 Y si no te toca, ¿no tienes opción? ¿O esperas a que salga como cualquier hijo de vecino?
O sea, ¿es como la Champions, que te toca poder comprarla, o simplemente te toca el acceso a la pre-venta? Perdona la pesadez, veo muy clara la escapada y no quiero dejar nada suelto, jajaja

Por cierto, y volviendo a la SB, Gronk no se estaba entrenando, ¿no? ¿Se sabe algo de él? ¿Bajas en cada equipo?

1 respuesta
NosFeR_

#95 normalmente no a todos los que les tocan pillan entrada, tampoco pillan todas las entrads que te dan (cada pin da para coger 4), por lo que luego siempre se abren. Y si no, a alguien de MV o NFLHispano seguro que le sobra alguna entrada, por lo menos en NFLHispano todos los años hay gente a la que le sobra alguna.

Rubs13

Despues hay Packs de entrada+Hotel he visto por ahi no? Esas son para comprar solo las entradas no? Y ya el hotel y todo eso aparte... verdad?

1 respuesta
NosFeR_

#97 de eso no sabría decirte porque ni lo he mirado siquiera, yo en london lo tengo muy claro: Generator. El alojamiento es jodidamente caro (una salvajada) y muchas veces malo, y el generator en relación precio/calidad para mi es de lo mejor, con el metro al lado encima.

Mystee

:qq: :qq:

1 respuesta
Rubs13

#99 Dioooos acabo de eyacular... (Se puede dexir no?)

Dinity

Predicción del Madden:

Como el partido sea así, conozco a más de uno que morirá por paro cardíaco xDDD

PD: Madden va 6-2 en predicciones de SB xD

2 respuestas
KoKiTO

Ya pense q iban hacer un Cundiffada al final.

Pero segun mi Madden, los Ravens llevariamos 4 SB y 2 perdidas xD

Mystee

#101 Yo acabaré baneado, y partiendo armarios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#103
O tirando balones al campo... Oh, wait, que esto te pilla lejos.

1 respuesta
Mystee

#104 Bien orgulloso que estoy, mejor haberle partido la pierna a algún jugador xD

Deswar

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/super-bowl-2016-podria-celebrarse/20120201dasdasmas_2/Tes
No hace falta disir nada más, en 2016 fletamos el MV wagon y a London de la England ;D

1 respuesta
LoSKo

#106 Que iluso eres, la SB L sera en Green Bay

1 respuesta
Deswar

#107 Yo solo pongo el artículo y para 2016 no hay sede decidida ponen las que de momento están barajadas Nueva Orleans será la sede del XLVII Super Bowl, en el 2013, mientras que Nueva York acogerá la del XLVIII y Glendale tendrá el honor de organizar la del XLIX, en el 2015, dos ciudades con climas agradables para las fechas de febrero y otra en el que el frío, como sucede en Indianápolis será protagonista.

NosFeR_

Dudo mucho que saquen una SB fuera de USA. Además me parecería una tontería, en Europa no estamos acostumbrados a que nos atraquen a mano armada y nos cobren 2000€ por una entrada para una final. No iría mucha gente.

Mystee

Una SB próximamente en Lambeau es obligatoria.

Ni clima agradable ni ostias, hielo, nieve, menos famoseo, mas football joder.

Dinity

Esa SB en Lambeau puede ser muy epica, con nieve y -10ºC, los QB's con los brazos congelados ke no dan ni un pase xDDD

Mystee

El que quiera ver la del año pasado, entera y tal.

1 respuesta
LoSKo

#112 La del 2010 no estara por ahi? la tenia descargada en 1080 pero formatee y se fue a la mierda :/

Nvm, ya la bajo de TYT

En youtube pero con calidad meh

barbate

¿Cual es la SB que mas os a gustado de las que habeis visto?, por si luego tengo tiempo y en unos ratillos la voy viendo...

4 respuestas
F

#101 Joder, me ha recordado a

OJO SPOILER DE SERIE FNL
Dinity

#114 De las de los ultimos años, yo creo que las mejores han sido la de Patriots - Giants del 08 y la de Colts - Saints del 2010

NosFeR_

#114 la XXXVIII es la mejor que he visto.

Mystee

#114 La que ganaron los Bucs, fue mi primera xD

KoKiTO

Super Bowl XXXV obvio xd.

LoSKo

A mi la de los Saints me gusto, te spoilearia con que pero si te lo digo no hace falta que te mires el partido xD.

Random video con rajada del comentarista xD

spoiler
2

Usuarios habituales