#124 eso mismo le he preguntado yo,y me parece que quedo claro el domingo que Ben sera un buen QB,el mas joven en ganar la SB y bla bla... pero se le vio torpe,nervioso,angustiado y no se porque,no recibio apenas Blitz,y los hurrys que hizo fue por su culpa,porque Tatupu y todos los LB de Seattle se mantuvieron mas en parar el juego de pase,y aun asi termino con un 40% de completados y 2 INT,con un rating de 0-30? lo unico que hizo fue un TD de 1 yarda mas que dudoso (si,si el balon virtualente esta en linea blanca es Td)
No dire que vi mano negra de los arbitros,pero si vi decisiones y flags bastante dudosos y todos contra Seattle...
El TD Randle El fue como casi que los que llevamos años viendo esto y sabemos quien es Randle El ni nos sorprendimos al verlo.Cuantas veces han hecho esa jugada a lo largo de los ultimos 3 años? 1000?2000? jajajja eso si el pequeño fue inmenso ahi.
Bueno para mi despues de la Superbowl quedo patente que Ben sera un buen QB,sera una estrella,pero no sera una superestrella de las que marcan epoca,por mucho que Andrea diga...