Superbowl XLIII (2009)

Soy_ZdRaVo

#30 eso lo se, estan todo el dia sacando estadisticas en nba y nfl. Si yo lo veo de vez en cuando.

Pero lo que no entiendo es que se pueda reclamar que lo saquen en nuestras cadenas.

y para el que me contesta que lo ven 14'5 millones de personas, cuantas de ellas desde españa? crees que les merecería la pena a alguna cadena pagar los derechos para emitir en abierto?

Pero si les cuesta hacer rentables algunos derechos de futbol y de nba...

CaLaTa

Si, las estadisticas molan mucho.
Por ejemplo saber que Cleber Santana es el 2º jugador que mas cambios de orientacion hace de la liga no me jodas.

Y que en el Barça Madrid te pongan un cartel sobre cuanto corre Xavi y te tapen a Messi encarando a Ramos ... pues vale

Lo de ver las jugadas en video si lo apoyo, pero el futbol aqui no se para y alli la NFL, la NBA y la MLB estan continuamente parados

sadic0

Si esque no hace falta irse tan lejos, el otro en la premier, salto un espontaneo al campo, y las cámaras pusieron la vista de arriba del campo, que no se ve nada, y resulta que hay una normativa que prohibe a las TV's enfocar a la cara del tio que ha salido ha hacer el ganso. En españa eso no pasaria, porque NOS encanta el morbo, que salga el entrenador y que diga que es un hijodeputa, aqui tiran un cochinillo al campo una botella de JB y no se cierra el campo, sale un negro y hacen el ruido de mono teniendo negros en su equipo...todo eso, lo permiten los clubs y la LFP...y el poco respeto a los arbitros (aunque con lo malos que son no se merecen otra cosa..)

Claro tio, pero esque lo de las estadisticas es una copia barata de NFL que en futbol no pega ni con cola, porque NFL es todo datos y encima REALES aqui, que te digan que paco el del monte es el jugador que mas balones recupera no significa que sea bueno, en NFL eso está muchisimo más estudiado o en basket mismamente, pero en futbol queda guay pero no efectivo, una copia burda, reflejo de lo que te he dicho antes que son nuestros comunicadores...

XaViMeTaL

Es normal que la SB consiga unas audiencias tan magníficas cuando es el deporte más seguido en un país con más de 300 millones de habitantes. Los 145 millones de antes supondrían un buen share, tal como fué la final de la Eurocopa de 2008, que con 15 millones de espectadores (en España) consiguió un 80%.

El football es un deporte que me gusta, pero hay que ser realistas. Cuando acabe la SB saldrá en unos pocos segundos en las noticias de A3 o la 1 la gente saltando, con el trofeo y los papelitos de colores. Y los que quieran algo más prefesional se tendrán que buscar la vida como buenamente puedan.

mTh

Yo ya llevo un par de años viendola por streaming y no va mal. Requiere un par de intentos y un poco de suerte pillar alguno con calidad decente (Y una conexión buena también ayuda) pero merece la pena. Yo tanto en la nba como en la nfl hago lo mismo, si no hay comentarios originales, les pongo mute....

mikail

alma de cántaro pon la fuente.

Lamadrid

La verdad es que la retransimión de la ser del año pasado fue una mierda, y la de años anteriores tampoco es que fueran muy grandes y cuando Rafa Cervera y otros intentaban hablar los otros los interrumpían.

Por cierto el QB más alto de la liga es Derek Anderson que mide 6.7-->2metros de nada.

NuT

#2 lo discutieron el otro día en directo, no se les veía muy convencidos pero ojalá lo hagan porque yo me meo xd

Skols

los de la ser no retrasmiten partidos , ellos hablan de lo que ocurre en el futbol como si os juntais 4 amigos y hablais por la tarde, haber si nos vamos enterando.por cierto la NHL pidio a la ser para retransmitir partidos.

sadic0

Pues como hagan la mismo que con la SB...Y si que retransmiten partidos, porque siempre hay uno que lleva la narración, que luego entre cañizares y el poli y si ponga hablar de mierdas no signifique que no haya comentarios. Los hay, porque hay un narrador....a ver si nos vamos enterando.

Y si NHL pide que sea esa la cadena es porque es la que mayor flujo de usuarios tiene, no por que se asegure calidad. Recuerda querido amigo que NHL es una empresa, y van a ganar dinero, si consiguen que el deporte llegue a más gente, más dinero para ellos.

pd: Amigo te olvidas de lo más importante, sabes quien tiene los derechos de NHL? sabes de que empresa es la SER? te lo mascó más o ya asocias ideas?

Un abrazo.

Lamadrid

Pero aún así la final de la NHL , la Stanley Cup no le interesa ni dios en españa , si ya es chungo encontrar a aficionados a la NFL en españa , a la NHL ni te cuento.Además son cinco partidos , no me imagino a Carrusel deportivo retransmitiendo una final a cinco partidos , aunque quizás el hockey sea más "carruseable" con la cantidad de "checks" que se hacen podría resultar divertido.
Aunque con lo rápido que va el 'puck' dudo que pudiesen verlo , y al final se acabarían aburriendo.

sadic0

Si la diferencia que cuando en la SER dan NFL no es Carrusel Deportivo, es Carrusel de Borrachos.

YaMBiADoR
NosFeR_

#41 5 partidos, en el mejor de los casos, que normalmente se prolonga hasta 7 y en algún caso raro a más xD

factonni

viva la superbowl en la ser xDDD

manda claramente. xDDD

B

Truñooooooooooon de final, tenía que haber sido una Steelers vs Panthers claramente :(

ruben132

Tenia que haber sido una final NE Patriots con Brady vs Random Team coño! xDDDDD

Inv_Chotera

No se quien dijo lo de los 100.000 espectadores de NFL en España, pero creo que se queda un poco corto.

Prueba de ello, es que es el úncio deporte americano(NFL,NHL,MLB. La NBA es otra cosa a parte) que cuenta con espacio propio y en directo en Digital+

Ocupando la programación de Canal+Deportes y Sportmanía los domingos de 19:00 a 5:30 completamente en castellano y en directo. Y la madrugada de los lunes en Canal+ HD y canal+ eventos, en versión original.

Mientras que en NHL o MLB, da gracias si te ponen un partido en diferido.

Si fuese un deporte que viesen 4 gatos, no mantendrían una programación más amplia incluso que la del fútbol. 4 partidos por jornada, con 3 retransmisiones en directo, y 1 retransmisión en diferido (el partido de la madrugada de los lunes, lo echan al día siguiente en prime time con los comentaristas en castellano).

Quiero decir que si cuidan la NFL como ningún otro deporte, es porque saben que un buen puñado de abonados (entre los que me incluyo) lo están principalmente por la NFL, y somos lo bastante numerosos como para que nos presten la atención que nos prestan.
A eso súmale la gente que ve los partidos vía stream y verás que la NFL es un deporte más seguido en España de lo que aparenta.

Yo personalmente no me quejo del trato de la NFL, al menos en Digital+, ya que en abierto, vemos más partidos que un estadounidense de a pie. Y aunque de cara a la galería, no le den mucho bombo, las horas que le dedican a este deporte son muchas como para tildarlo de minoritario.

Respecto al partido, este año tiene nombre, por la temporada que han hecho, la superioridad defensiva que han demostrado, y la experiencia de un grande, porque polamalu es un dios, porque harrison merece el MVP por lo que ha hecho durante la temporada, porque ward es el mejor chino que conozco, porque Big Ben es un hijo de puta con suerte, y porque los Cardinals entraron llorando a los playoffs, y por 4 partidos buenos que han hecho no merecen hacerse con el premio a toda una temporada.

Made of steel!!!!

#46 +1
Cambia Carolina por Atlanta y también se quiere. Creí que era el único al que le daba pena ver como equipos que habían pasado la temporada regular a duras penas se clasificaban, mientras que los que habían hecho una temporada increible quedaban eliminados.

Es un crimen que los Cardinals estén en la SuperBowl, y que ningún equipo de la NFC Sur, ni siquiera haya tenido representación de la final de la conferencia...

Por suerte los Steelers han sobrevivido para hacer justicia.

#49
Pues que la final de conferencia la tenían que haber ganado los Packers, en vez de habérsela llevado NY en el OT, y que Favre se tenía que haber ido de GB con una SB de despedida.

Aun así no me compares los Giants del año pasado, con los Cardinals. Los Cardinals se podrían comparar con Tampa del año pasado. Todos los años entra un equipo de la conferencia mala porque es obligatorio, lo que pasa que no suelen pasar de la ronda de wild-card

namidettje

#34 Hombre, ahora a esos 145 millones súmale los que sólo ven la NBA, los que sólo ven la NHL, los que sólo ven la MLB o los que sólo ven NASCAR y me da a mi que te darán unos cuantos bastantes más espectadores que los 300 millones de habitantes que tiene USA, (Obviando claramente los que lo ven todo, etc...) en el sentido de que hay mucha más gente, no sólo en USA que sigue estos deportes por lo que es legítimo pensar que desde luego se podría emitir algo aquí como hacen los de cuatro con la NBA, con mayor o menor acierto en la elección de partidos heheheheh.

Tienes razón.Como siempre, veremos un par de big plays o big hits en las cadenas de nuestro televisor, sabremos el resultado y luego hablamos de la dimisión de Calderón hasta 6 meses después de acaecida. Para los que nos interesa de verdad ya andamos por otras fuentes y poco más.

A esperar una buena superbowl, a ver si dejan jugar a Warner y Polamalu sólo le hace medio pick xD

#48 No me imagino que pensastes el año pasado cuando los giants ganaron la SB al equipo que lo hizo todo perfecto a sabiendas de que los giants iban por wildcard con 3 partidos buenos en PO y una temporada regular más bien regular. xDDD

sadic0

A ver lo que pasa que alli, en el momento que empiezan PO es otra historia, no os podeis fiar mucho de lo que ha pasado en regular, y si en PO de otros años, para mi un equipo que ha echo una regular de mierda, pero gana 3 PO, tiene unas posibilidades de ganar SB mucho más grande de lo que creeis, y no recuerdo muy bien como andaron las bids el año pasado de SB, pero me suena que no eran tan desmesuradas como creeis, porque venian de ganar 3 partidos en PO con un minimanning bastante regular.

Y de este año ya os dije por ahi arriba que la NFC ha sido una broma a mi gusto.

PD: llevas todo el año dandome la tabarra con que equipos que no se merecian estar ahi (chargers) y blablablabla, ya solo por esa razón deberia ir con Arizona...

B

MAHAHAHHAHAHAHA, al fin los Cardinals tenemos nuestra oportunidad.

Dios, como ganemos lo que me voy a reir, estoy preparando las botellas para acompañar a los del Carrusel con los "yellows".

Todavía me acuerdo de Poli el año pasado con su "Eli, eres mejor que tu hermano Peyton! - Tu eres gilipollas."

Ahora sólo falta que mis Chicago Cubs ganen un banderín en la MLB, quizá algún milenio próximo.

Lamadrid

#51

los cubs ganando una series mundiales

:P

NuT

#48, hombre ponen todos los Play Offs de la NHL SIEMPRE y yo me he tragado unos cuantos partidos de los Red Sox ya...

Inv_Chotera

Beisbol no lo habrás visto en directo, porque en estas últimas series mundiales todos los que echaron fueron en diferido (y encima cuando ya habían acabado las series ellos te estaban repitiendo el tercer partido todavía xD).

namidettje

Hombre, si vistes a los red sox en los PO de la NHL, ole tu polla, de verdad.

A mi también me dolió lo de Favre ;(

NosFeR_

#55 por qué te crees que soy de los pats? en boston son así de chulos xDD

8 días después
namidettje

xDDDDDDDDD

Ya queda menoooooos.Por cierto, alguien sabe donde bajar la senior bowl? Oí por ahi que hubo cositas interesantes.

M

Os extraña que el dia de despues de la SB hacan una referencia infima hacia el partido? A mi no, esto aqui lo siguen cuatro gatos. ¿O acaso en USA ponen megareportages de 15 minutos cada television cuando el Manchester gano la CL (equivalente a la SB) ? No.

La NFL con su show de la SB me la trae floja, a veces he visto partidos enteros por Eurosport, pero me importa un pepino.

¿Mayor espectaculo deportivo? Gilipolleces, es un partido de futbol americano, en muchas fases del encuentro lento y aburrido y llenarlo con conciertos y luces de colores es para hacer mas larga la agonia.

Inv_Chotera

Cuatro gatos... si
Por eurosport... si
Lento y aburrido... si

Pase el siguiente, gracias.

#57
Jeremiah Johnson ftw!

NosFeR_

#58 esque oir al dúo sacapuntas que tenemos por comentaristas aquí.... vamos... te aburren hasta la final de la CL con tu equipo machacando al rival.

Usuarios habituales

  • Inv_Chotera
  • namidettje
  • CaLaTa
  • Cacahuete
  • KuS
  • WayneGacy
  • mTh