Superbowl XLIII (2009)

sadic0

#58 intentando hacer la gracia pero me parece que pasas sin pena ni gloria, cierre la puerta al salir.

NFL por eurosport? Vas para payaso.

Y en USA la verdad que el soccer no pega tanto, porque como tu comentas, es un deporte lento, aburrido y muchas veces no se ven ni anotaciones, y un partido de football, cualquier drive es impresionante.

Y por cierto es el espectaculo deportivo más seguido del mundo.

A todo esto, hoy en cuatro ha salido el capullo de salgado, con una camiseta de bigben, que asco de fanboys, ahora toca la epoca que todos los fanboys quieren camisetas NFL y yo me saco un dinero con esos pardillos, nos vemos por eBay. =)

WayneGacy

#55 Hola?? Red Sox en la NHL??? Diras MLB xDDD

<---- Aqui un fan de los Boston Red Sox!! Una pena que perdieron las semis frente a unos increibles Tampa Devil Rays, pero el año que viene iremos a lo grande de nuevo

Deswar

Me apunto a la KDD MV en el Friday's para verla, unos nachos unas birritas y GO STEELERS! vamos a hcernos unos pajaritos fritos

namidettje

#58 HahHahahahhahHA XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Hablamos de sopor? Cualquier partido que acabe 0-0 por lo general. En los que meten un gol pues mira, espero que no se lo metan en propia, pero los respeto, porqué han necesitado 90 minutos para hacer una "anotación" (oooooh ,sí, mil balones al palo viento en popa a toda vela,bla,bla,bla). Por mi te puedes quedar, pero sigue soltando bobadas por favor.

#62 Al vuelo macho xDDDD Lo comenté porqué alguien lo dijo en algún post anterior y si lo consiguió ver, es dios xD Te imaginas los red sox sobre hielo? AWESOMEE!!11!

pd: Por fin tengo la camiseta de Manning.Regalo de mi gf...Lloré xD Además cojonuda para la SB, aquí por barcelona creo que sólo la ponen en el centro, en el planet/rock, y me queda a tomar por culo. :/

B

Joe quedada en madrid que nivel, yo la vere en algun bareto por aqui, o igual invito a amigos a verla a casa ya vere que hago

Lamadrid

#64

Tendríamos que abrir un tema de Hockey para pasar el rato , llegamos a la Stanley cup , enlazamos con la MLb y las series mundiales , y antes de que nos demos cuenta nos plantamos en septiembre y otra vez NFL.

NosFeR_

#66 ale, pues encárgate tú del post de la NHL jajajajjaa. Yo normalmente la temporada regular apenas la sigo, eso de que jueguen chorropocientosmil partidos no me mola, es como si perder uno no fuese casi importante, llevo años también siguiéndolo y tengo cierto aprecio hacia los reds, y por supuesto, siempre les sigo en PO.

NuT

#55 que tu seas un poco mongolito y no sepas leer no quiere decir que yo haya visto a los Red Sox en la NHL. A los Red Sox los he visto en Fenway Park 2 veces y alguna que otra más en Sportmania.

-

Alguno sabe algun Bar en gijón que vaya a echar la superbowl???

Cacahuete

cadena ser!

knox tio, no tienes examenes o que? jhaja

Hogwarts

Menos mal que me han vuelto a poner internet....porque iba a quemar la telefónica si me hubiera quedado sin verla desde casa ¬¬'

Han sido 3 dias duros....pensando unicamente en lo que me iba a perder :(
Lo bueno del domingo, es que si veo que en algún momento del partido pierdo minimamente el interes, tengo a los lakers por el otro canal XDD

namidettje

#66 La verdad que nunca me ha llamado la NHL.Vale, se dan porrazos y hay jugadas interesantes pero para ver mamporros prefiero el boxeo y sobre hielo prefiero el artístico o el bowsley o como se escriba. Casi que prefiero la NBA, pero comparto la opinión de Nosfer, que juegen tantos partidos para mi le quita encanto al asunto pues una derrota no significa casi nada si eres un equipo "potente", y para ver equipos mediocres de media/baja tabla que pierden con un ratio por encima del 60% con algún jugador prometedor o bueno pues...No. xDD Nascar's y demás ya me parecen el sopor (bueno, y la F1 salvando algunas ocasiones). NFL y basta creo, pero vaya, si te aficionas a la mayoría de deportes USA, tienes garantizado un año cojonudo con partidos cada día.

#68 Ok, cuando tu aprendas a usar comas y a construir frases ,yo, seguramente, (y muchos más en general) dejaré de ser mongolito. Para todo lo demás, Rubio o Santillana. Te pongo un ejemplo didáctico si sabes inglés.Me puedes llamar de todo, ya me he reido bastante.

A todo esto, se sabe algo de Ward? Sólo leí que lo tenían guardadito por si un mosquito lo rompía y se pronostica que estará "bien" para la SB pero bueno, LT también estaba "bien" y jugaba más en la banda que en el campo.

GO CARDSSS!!!"!"!"!211212

JMBaDBoY

Lástima que tenga que madrugar, pero bueno un rato de carrusel va a caer xD

NuT

#72, como sabes tanto de puntuación sabrás que una coma en esa frase no cambiaría el significado para nada. Además, está redactada como está porque estoy hablando en un contexto en el que se presupone que la gente sabe de lo que habla.

Scavenger19

oh oh! alomejor me animo a verlo..xD

NosFeR_

#74 si no sabes puntuar igual mejor que no insultes

hombre ponen todos los Play Offs de la NHL SIEMPRE y yo me he tragado unos cuantos partidos de los Red Sox ya...

hombre ponen todos los Play Offs de la NHL SIEMPRE.

Yo me he tragado unos cuantos partidos de los Red Sox ya...

Lo del punto y a parte en el cole te lo enseñaron? pues eso.

B

Oye dejad la conversacion esta sobre puntuacion y cosas asi, que mañana es la superbowl y deberiamos estar todos aqui comentandolo en vez de hablar de una coma tal o una coma cual

Es la primera superbowl que voy a poder ver, siempre tenia examen a las 8 al dia siguiente y no podia verla!! Joe que ganas, con mis cervezas, mis pizzas.... oh quiero que ya sea mañana!

Inv_Chotera

Pues a mi se me ha jodido la antena del plus, con el viento que está haciendo, y hasta la semana que viene no puede venir el técnico...

me tocará verlo por el internez

namidettje

Arf arf arf arf ya queda menos. Espero que Warner haga añicos la defensa steeler y que polamalu no haga añicos a fitzgerald xD

CaLaTa

Hoy ganan los Cards ... lo tengo tan claro como lo tenia que hoy ganaban los Eagles

ruben132

Comida... listo
TV... lista
Bebida... listo
Sofa... listo
Sueño... listo

Super Bowl > Bases de Datos @ 09.00 horas

Vamos Cards! El Sporting de la NFL!

B

la televisan en el Plus?(me refiero al normal), o x donde la televisan?. No he visto muchos partidos de este deporte, y me gustaria darle una oportunidad en el dia mas grande de este deporte.

M

#61 y #64 Es bien sabido que la mentalidad americana de ver deportes donde la anotacion no pase de 10 no les llega a la cabeza. Tengo amigos y conocidos que no entienden como algo puede acabar 0-0 cuando realmente el espectaculo esta en 100-80! (Hablando de NBA, extrapolado a un 24-7 de un partido de .. no, no voy a poner Football pq el Football es Futbol pondre....Rugby a lo americano)

Llamais Fanboys a la peña que va con una camiseta de un equipo de la NFL, soys unos puritanos de mierda, tipicos de "Joder si esque yo en esto soy pr0 y luego viene un noob que no se entera ni de media y me jode" ¿Luego quereis que le den a ese "deporte" minutos en la TV de aqui?

Un partido de FUTBOL en el que acaben 0-0 y no haya habido ocasiones, si, puede ser harto aburrido pero la pasion por los colores de los aficionados de uno y otro equipo EXCEDE en una cantidad TAN abrumadora a los borrachos que van con gorras con dos cervezas y los que llevan pancarticas.

El Futbol se lleva en el corazon, la pasion por este deporte se profesa desde pequeño y no con mierdachandising para ver quien es mas fan (llorar por una camiseta Made in China.... eres TRISTE), ademas prefiero ver 100 partidos de 0-0 a un "espectaculo" televisivo como es la SB, que si, es el mas visto pq hay unos 400 Millones de americanos sin contar la peña que se cree esta pantomima en todo el mundo y lo ve por ver.

Venga quedaros con vuestra SB en la cual JAMAS ireis a un partido en directo, yo me quedo con mis recuerdos (y este año VOLVERE a tenerlos y guardarlos en mi memoria) de ver partidos de Champions GLORIOSOS para mi equipo en el CAMPO.

Come'on nhl nerds a disfrutar de 6 horas de "espectaculo" no os aburrais mucho!!!

Inv_Chotera

#83

Tu el college football ni sabrás lo que es, por eso que dices de la pasión y no se que de las camisetas...

Ah, y más de uno y más de dos usuarios de este foro han visto algún partido en directo.

sadic0

Venga payasito sigue amenizandonos, que dices de MLB o NHL donde las anotaciones son más bajas? Yo no lloró por nada, solo me da rabia que es como si uno que no tiene ni puta idea de futbol lleva una camiseta de Zidane (un sinsentido) pues eso, que da rabia alguien que no sabe nada lleve una camiseta solo porque está de moda (y más que me saco un sobresueldo con esos primos).

Las cosas que dices no hay ni por donde cogerlas, y la discusión acabo con lo de NFL por Eurosport.

Y eso de que ninguno vamos a ver un partido en nuestra vida, esque tú de pequeño te diste un golpe o algo. Y no es que más de uno o dos hayamos visto (yo al menos NFL europa) si no que hemos (yo al menos) jugado partidos y en Cataluña juraria que el filial de los dragons todavia sigue vivo, al menos cuando yo jugaba.

Sigue diviertiendonos hasta las 11 o asi que empiece el show pre-game.

WayneGacy

#83 No digas mucho, que se ha confirmado un partido en Londres para la temporada que viene, asi que lo mismo luego pides que algun MV fan que vaya te traiga algo de recuerdo

Go go go vete a gozar con tu equipo de futbol

B

#83 Esto no va a malas, pero eres un tio muy muy corto de miras, se nota que te falta mundo, en plan lo mio es lo mas guay y como soy un inculto pues me meto con lo demas.

Se nota que no has ido a un partido de futbol americano en tu vida, obviamente es mas lento que el futbol y a veces pues no tienes la misma tension viendo el partido pero te aseguro que tambien se vive un huevo, obviamente cuando esta el juego parado, pues no, pero en jugadas importantes se vive igual o mas. Y a mi me mola el futbol tambien, y aqui voy a todos los partidos del atleti y por supuesto lo vivo mas que el futbol americano, el atleti es mi equipo, pero en partidos en USA he visto a gente vivirlo igual o mas que en los partidos de futbol.

Bueno ya solo quedna 6 horitas!!

NosFeR_

#83 ya has quedado suficiente mal demostrando que no tienes ni puta idea, ahora puedes volver a tu cueva.

Filippo

Sabeis algun bar o algún sitio donde la televisen en Bilbao?

NosFeR_

#89 ni puta idea, nosotros vamos a ir al txoko de rugby bilbao que organizan cena + superbowl, pero edmasiado tarde para apuntarse ya :s, tendrán comprada la comida para los que vamos.

Lo que sí sé, es que en otras ciudades, los Fosters y Friday's hacen fiesta superbowl, lo que no sé, es si en bilbo hay alguno.

Usuarios habituales

  • Inv_Chotera
  • namidettje
  • CaLaTa
  • Cacahuete
  • KuS
  • WayneGacy
  • mTh