SuperBowl XLIV

B

No he podido seguir mucho la temporada y tal, pero la Super Bowl cae seguro :D

NosFeR_

#60 acojonao :P

WiLcO

#59 ¿En que equipo juegas? Este es mi primer año jugando y debute la jornada pasada xd

NosFeR_

#63 actualmente en contacto no juego en ninguno, así que no nos veremos las caras :P, jugué hace un par de años en Abanto Mineros pero el equipo acabó yéndose al garete. Actualmente juego sólo a flag en Sestao Wolverines. Si has empezado esta temporada no habremos coincidido en ningún partido, pero contra tu equipo sí que he jugado varias veces x'D, mi debut allá por el 2005 fue en un torneo vuestro :P

No sé si le conocerás, pero sé que hay otro mariner que es mvero, no sé decirte ni nick ni quién es porque no me acuerdo, pero sé que hace un par de años vi a uno con la camiseta negra con el logo de mariners en la foto del perfil.

WiLcO

#64 Si claro que lo conozco khofu en mv yo empece jugando a flag este verano con unos colegas hicimos un torneo con mariners y apartir de ahi me enganche y este año di el salto a tackle, la verdad que tenemos una liga jodida al estar emparejados con los 4 mejores equipos del pais. De que juegas en flag? un saludo

NosFeR_

#65 algo leí que han hecho conferencias según el nivel de los equipos, muy lógico no es pero bueno habrá que ver qué resultado da, la verdad es que estoy bastante desconectado de la LNFA, a ver si me voy poniendo al día xDD

Yo juego de WR y CB.

WiLcO

Por alli no hay equipos de tackle? Porque es una pena en este pais este deporte sea tan poco conocido, poca gente sabe lo interesante que puede llegar a ser, el compañerismo que hay y el buen ambiente que se respira!

NosFeR_

#67 sí, tengo cerquita de casa a Santurtzi Coyotes, pero por 1001 razones no juego. Principalmente el trabajo que no me deja tiempo para mucho.

WiLcO

Es una pena la verdad cuantos mas seamos mejor! Y este fin de semana a disfrutar con un gran partido!

JMBaDBoY

Seguiré la final y también por el Carrussel como es costumbre xD

A ver cuantos somos comentando.

KickGold

Yo jugué a flag en el equipo del colegio en Barcelona.

Recuerdo que me llamaron a la selección española sub16 o sub17 o algo así pero no pude ir porque la semana antes de los torneos cumplía años.

KuS

Si no me voy a verla a algún lado a verla en Carrusel y comentarla por aquí (casi me gusta más esta idea xD)

WiLcO

La super bowl en carrusel se la toman a cachondeo estan todos bebiendo y todos mamaos pasan de todo xd

KickGold

Yo voy a ir a casa de una familia de Indianapolis, con todo el ghetto de gente norteña (fans de los Colts) de los suburbios de Atlanta.

Me llevaré mi gorra de los Saints y mi coolface. Como ganemos me echan a patadas xDDDDD.

KoKiTO

Ostia de los Mariners ai gente por aqi xDDD

Yo juego en los Black Towers xD. Una pena vuestro ultimo partido, encima no pude ir a veros, pero los proximos a ver si puedo.

TRippY

#73 de ahi q mole tanto xD

NosFeR_

#74 con un par sí señor :p ponte a cantar el who dat en medio del partido ya para quemarlos del todo :D

CaLaTa

No creo que falte este año a la cita de la SuperBowl, aunque ya no sigo a la liga.

Desde que me fui a la uni y me metí a jugar al rugby he dejado de seguir la NFL.
No digo que el deporte sea una mierda, pero me gusta mucho más ahora el rugby. Y alli no llevamos protecciones, maricas!(asi está mi hombro, colgando)

B

Se deberia crear otro post con la retransmision de la SuperBowl en el programa de Carrusel porque no tiene nada que ver con la SuperBowl, las retransmisiones por parte de esta gente son PATETICAS, viva el periodismo profesional!

CaLaTa

Por cierto, mi porra (ejem)

Colts 27 - 33 Saints

KoKiTO

ya empezamos con lo de q el rugby es de machos y esto no xDDD

Nose qien invento eso

Backlash

31/24 ganan colts

Y algun sitio para verla en vlc? estamos pensando unos colegas en ir a verla a algun sitio, pero no encontramos donde la retransmitan.

WiLcO

En el futbol americano se llevan protecciones porque los placajes son mucho mas duros vas en carrera y ostia donde sea menos por la espalda, en rugby no son ostias tan directas agarras a uno para tirarlo o haces meele creo k se llama no? xd aki si te calzan y te tiran 4 metros pa atras es normal xd

CaLaTa

No, en rugby no se placa en carrera, hay una ley no escrita que lo impide, no te jode

Y la gente con el pensamiento que lo que duele es el placaje ... lo que duele es poner el hombro tu para placar

KickGold

Lo único bestia del ruby es cuando se hacen guarradas (cogerse del paquete, dedos en los ojos, etc.). Pero los placajes no son nada del otro mundo. Van de buah tío es que vamos sin protección y somos los machos.

Los de fútbol americano se meten viajes mucho más bestias, que sin protecciones al segundo partido ya están retirados. Yo jugué un partido de center una vez y sólo de los cascazos que me pegaron en la línea estaba pal arrastre.

KoKiTO

Yo juego de NT o DT y eso es la puta guerra. Al acabar cada partido mis hombros son negros/lilas/amarillo, mezcla de moretones con arañazos de todo. Y mi cabeza ya ni t cuento xD.

GranTorino

Os váis a quedar locos con tanto golpe.

Por cierto, Colts 32 - Saints 21.

No, no tengo ni puta de idea de este deporte, pero mola ver como se dan zurriagazos, bueno, sé lo que es un quarterback y un touchdown. Pero además de eso, nanai de la china.

isnotavail

Desde mi punto de vista, el rugby y el Football, se parecen como un melon y una sandia, a mi me gustan ambos, el problema del rugby es que ligas decentes hay pocas, y la mejor sigue las reglas del rugby XIII .
los mejores eventos de rugby son los de selecciones, mundial y seis naciones.

en cambio el football tiene la NFL como maximo exponente, y cada temporada es un mundo.

ademas, de cara al espectador es mas atractivo el football, que el rugby pese a las interrupciones, es todo menos confuso que el rugby .

volviendo a la superbowl, veo como favoritos a los colts, me han dado la sensacion durante la ultima mitad de la temporada, que jugaban a medio gas, y ganaban los partidos cuando les salia del rabo, y el resto a dosificar fuerzas.
en cambio los saints, pese a ser mas espectaculares o jugaban al 100% o sufrian,sobretodo las ultimas jornadas.

arg, lastima que no pasaran los vikings !, queria ver a favre en otra SB.

WiLcO

Es cierto que no se parecen en nada, pero los que digan que en el rugby las ostias son mas grandes porque no llevan protecciones es como decir que Messi se merece ser reserva del fcb. Solamente con un video donde comprueban en realidad la fuerza realizada por un jugador y otro y la brutalidad del golpe se puede comprobar

http://www.youtube.com/watch?v=W7tGY-VDx3o

Y el de football he de puntualizar que un QB imaginaros un LB un DB o un OL/DL

Eustaquio

Colts 14-10 Saints

No soy muy seguidor del fútbol americano pero nunca me pierdo la Superbowl ^^