SuperBowl XLIV

templari0

Yo no voy a decir mi resultado pero ganan los Saints sí o sí !!!! :@

WiLcO

Una parte de mi quiere que gane Manning para que se convierta sino en el mas grande en uno de ellos y por otra parte quiero que gane saints es un equipo que me produce simpatia y recordad que nunca han llegado a la superbowl

_RUGBY_

Sin quere desviar el tema decir que esos videos de eh tios vamos a demostrar que deporte se da más duro , o que puñetazo pega más son una soberana gilipollez y no de muestran una puta mierda salvo la ignorancia del que los hace . No os engañeis diciendo que los placajes de uno son más duros que otro , los 2 son duros(2 maneras distintas de placar pero destrozas igual) y por supuesto que en los 2 se placa en carrera en fín XDDD
#85 En serío los que decis que en el rugby los placajes no son duros no se si habeís visto alguna vez o habeís jugado para decir semejante tontería. Y lo que decis de la guarradas en rugby por desgracia es cierto debajo de una melee hay desde puñetazos a todo, además de lo que sufre ya el cuello en una melee ya estás pal arrastre.

#81 Kokito tu sabes que es de machos , tu eres un perroflauta jugando jajajajja <3

CaLaTa

A ver, pero es que en el rugby no vas a tirar por tirar. No puedes placar a un tio simplemente con la fuerza tuya contra la suya. Hay que cogerlo y hacerle pinza, no vale empujar o cargar.

En futbol americano es casi un todo vale, simplemente intentar arrollarlo y que caiga al suelo ya cuenta como placaje.

Por tanto no es comparable.

Y por tanto mi teoria de que Nosfer es un marica, se sostiene

NosFeR_

#94 eh que no soy yo el que hace tocamientos en las melees eh piratón ;D jajajaja

zlatan0810

examen al dia siguiente temprano...asique no puedo verlo este año...

mi porra es:

colts 28- 7 saints || mvp: Peyton Manning

CaLaTa

Sabes que a mi me van los tios más definidos y musculados ... mmmmm que buenos que estan los alas ay oma!

El_Rubio

yo no pongo resultados, aunque si os dire que repetiran los colts!!

WiLcO

cada vez queda menos!

wNNNN_

Se sabe si Freeney llegará a tiempo ?¿, depende mucho el resultado si juega o no, ami entender (que es poco xD), los SAINTS son muy poderosos en ataque, y Freeney es la mayor baza para darle caña a Brees.

thunder_89

Alguien me recomienda algun bar/pub (irlandes preferiblemente) donde poder ir a ver el partido ??? Me han comentado que lo echan en casi todos los irlandeses de la capital pero si alguien me pudiese concretar un poco. Alguna recomendacion :)

NosFeR_

#101 en el hard rock hay "fiesta" superbowl.

Carnival

Go Manning, este año me pillara en Andorra, espero poder verla por inet, y si no siempre me tocara el la Ser

Shaft

Himno cantado por Carrie Underwood hace años.

Cryoned

A quien leches le importa el imno usa? xD

sk_sk4t3r

Por fin llegó el día.

GO COLTS!!!

wNNNN_

Hueehhh !!, tengo un arsenal de comida preparado para esta noche en mi despensa !! muuhahahahahah, espero que sea un partidazo.

Porcierto viendo videos y tal en youtube me he encontrado con este Commercial de la NFL, supongo que tiene su tiempo pero es muy curioso y por lo visto es una historia real.

Hi, my name is Chester, ajajaj que risa xD.

V

Si tuvieseis que apostar 100 euros a alguno en la final a quien seria?

Tengo pensado COLTS :_

Ismelldrama

Espero dar con algún streaming sin tirones porque si no me voy a cagar en todo :palm:.

KoKiTO

Yo si apostara dinero apostaria por los Colst. Pero aqi nunca se sabe xD

NosFeR_

#108 los Colts son favoritos para ganar, pero ni de coña está tan claro como para decir que los Saints son un underdog claro. Es una SuperBowl y puede ganar cualquiera, así que yo sin duda metería a los Saints ya que te los van a pagar mejor.

dru1dA

A ver si luego os poneis un link por aqui

Danrex

Será pregunta típica pero cuál es el mejor sitio en inet para verla?

ruben132

En Veetle seguro que habrán en HD

dru1dA

Veetle has decided to temporarily shut down its website during Super Bowl XLIV , ¿de donde saco ahora "Veetle"? :7

JosE_Arcadio

bajad el sopcast ahora ke va de lujo y luego a la hora del partido se peta el link para bajarlo y ya no se puede

está en softonic

kOnOrZ

A mi no me llama el futbol americano, pero siempre intento escuchar la final de la Super Bowl en el carrusel que te hechas unas risas xD

dru1dA

#116 Como es posible que en el "SopCast" este ponga Zaragoza - FC Sevilla , haga doble click , me diga conectando con Zaragoza - FC Sevilla , y este viendo el Real Madrid - Barcelona del 4-1 en el Bernabeu¿ ?

Lo he mandado directamente a la mierda

#119 , Roja directa no me va :7

JosE_Arcadio

eso pasa casi cada día, hay un tío muy frustrado ke no para de dar el 4-1 XDDDDDDDD

tú te bajas el sopcast y luego te vas al foro de rojadirecta a ver ke canal te dicen, los 4 canales ke salen ahí son sugerencias

Kenny

#117 Yo es lo unico que quiero de la SuperBowl, ver a los del Carrusle borrachos dando el cante xD