Supercopa ACB 2009

I

Nuestro negro de 2,16 se va a liar a poner chapas y se va a quedar solo, coño YA!

StifleR

El cuadro de triples será: 1º Robles vs 8º Voskuil, 4º Carroll vs 5º English, 2º Gladyr vs 7º Dean y 3º Bullock vs 6º Navarro

Mystee

Entonces ya no tiene emocion pq el Bullock Navarro seria la final >.<

Mysterio619

#33 Pues ninguno ha llegado a dicha final xD

I

Pero que puto crack Perico Robles xDDD se ha cascado 2 veces 31 y ha metido en las 3 rondas el de 8metros, JUGON!

vicka

Increible Pedro Robles menuda manita que se gasta el amigo

Mysterio619

Buen primer cuarto de la final, sin duda un buen resumen de lo que posiblemente será este año la ACB: Barça vs. Madrid xDD

aDryur

Oye el concurso de triples estais seguro de que no empezaba a las 7? Vaya porcentaje de triples que llevan los dos equipos, sobre todo el barsa con el puñetero Navarro :regan:

GrimMcSlam

Vaya equipazo tienen Barça y Madrid este año joder xD.

vappatixihm

vaya partidazo, eso parece que va a ir a la prologa si sigue igual

Mysterio619

Y pensar que apenas es el segundo partido oficial y ya están jugando así... llamadme loco pero no me extrañaría nada ver a ambos en F4 de Euroliga xD (tened en cuenta que al Madrid le faltan sus dos 5 más puros).
Creo que la clave ha sido las dos faltas tempraneras de N'Dong (7 puntos en el comienzo de cuarto) que estaba haciendo un roto impresionante con la conexión que estaba teniendo con Navarro, a partir de ahí se igualó el partido. Velickovic me encanta, un tío de lo mas polivalente, lástima que el Madrid se adelantase al Unicaja para atarlo (grande nuestra directiva como siempre xDD).

I

Que partidazo xD hasta GarbaJordan esta jugando tremendo. Y el puto Navarro que se corte un poco no? :D

-NiTrO-

OMG lo de prigioni jaja menudo triple

Mysterio619

#42 Tiene aimbot descaradísimo, a ver si lo banean xDD

CalvOr0t4

Puto Navarro joder que asco... El triple de Prigioni impresionante xD. No me está gustando nada el rebote defensivo del Madrid, nos están pillando todos en cuanto no está Espartaco.

GrimMcSlam

Garbajosa saliéndose XDDDD

CalvOr0t4

Prigioni está hoy que parece Jesucristo.

Y Barbajordan increíble también.

vicka

Madre mia que show de Prigioni, menudos dos ekipazos dan hasta miedo :D

m9fia

yo sigo viendo la plantilla del barça un escalon por encima, lo que pasa es que Xavi Pascual me da menos confianza que un pedo podrido y el Madrid puede suplir ese escaloncito de nivel que esta por debajo con la mano de Messina, que esta bastante por encima que el otro.

CalvOr0t4

Puto Messina parece un sargento xD.

vappatixihm

el barça perdia de 11 y ha rmontado en un momento

vappatixihm

el barça perdia de 11 y ha rmontado en un momento

perdon por el doble post no era mi intenion :/

jose46

BARSA WINNNNNNNSSSS!!!!

speciaL

vaya fallos de Navarro y luego Prigioni regalandola xD

Mysterio619

Pues primer título de la temporada para el Regal Barcelona.

I

Que coño haces Prigioni? me cago en su estampa macho xDDDD que desgraciao

Snoopedd

Vaya cagada de Prigioni al final...

CalvOr0t4

Vaya tela...Me cago en todo, super imprecisos el último cuarto que asco.

vappatixihm

CAMPEOOOOONEEEEEEEEEESSS !!!!!!

StifleR

Puto Pri-johnny el último cuarto no ha hecho mas que el ridículo.