Nuestro negro de 2,16 se va a liar a poner chapas y se va a quedar solo, coño YA!
El cuadro de triples será: 1º Robles vs 8º Voskuil, 4º Carroll vs 5º English, 2º Gladyr vs 7º Dean y 3º Bullock vs 6º Navarro
Pero que puto crack Perico Robles xDDD se ha cascado 2 veces 31 y ha metido en las 3 rondas el de 8metros, JUGON!
Buen primer cuarto de la final, sin duda un buen resumen de lo que posiblemente será este año la ACB: Barça vs. Madrid xDD
Oye el concurso de triples estais seguro de que no empezaba a las 7? Vaya porcentaje de triples que llevan los dos equipos, sobre todo el barsa con el puñetero Navarro :regan:
Y pensar que apenas es el segundo partido oficial y ya están jugando así... llamadme loco pero no me extrañaría nada ver a ambos en F4 de Euroliga xD (tened en cuenta que al Madrid le faltan sus dos 5 más puros).
Creo que la clave ha sido las dos faltas tempraneras de N'Dong (7 puntos en el comienzo de cuarto) que estaba haciendo un roto impresionante con la conexión que estaba teniendo con Navarro, a partir de ahí se igualó el partido. Velickovic me encanta, un tío de lo mas polivalente, lástima que el Madrid se adelantase al Unicaja para atarlo (grande nuestra directiva como siempre xDD).
Que partidazo xD hasta GarbaJordan esta jugando tremendo. Y el puto Navarro que se corte un poco no?
Puto Navarro joder que asco... El triple de Prigioni impresionante xD. No me está gustando nada el rebote defensivo del Madrid, nos están pillando todos en cuanto no está Espartaco.