#28 Ivanovic jugaba con una rotación de 7 jugadores en total y ganando de 25 en partidos de mierda seguía jugando con el 5 titular. Esa manera de repartir minutos, su carácter y sus métodos, nunca acabaron de cuajar ni en el vestuario, ni en la proyección de todo eso que llegaba a la afición. Y ahí es donde el carácter y el profesionalismo de Trias le lleva a tirar anímicamente del carro junto a Grimau y se acaba destapando con el MVP de la Copa. Pero no me malinterpretes. No es que Trias fuese el mayor fan de Ivanovic. Es que por su manera de ser había tomado la decisión de estar con él a muerte (aun sabiendo que la destitución estaba próxima), mientras el 80% del equipo sólo tenía sueños húmedos sobre cómo podrían hacerle la cama al amigo Dusko.
Cuando entró Pascual recuperó a unos cuantos jugadores en cuanto a minutos y a calidad en su juego, entre ellos Ilyasova como bien dices, pero Trias se convirtió en la excepción porque no tuvieron buenas primeras impresiones el uno con el otro y porque Pascual siempre ha pensado que no le necesita. De hecho, aunque sea un jugador que guste mucho a la mayoría de barcelonistas porque tiene un juego vistoso y encaja en un perfil que adoramos por default tipo Puyol, la verdad es que no tiene suficiente calidad para ser un jugador relevante en un equipo que aspire a los 3 títulos importantes. Otra cosa es lo que te puede aportar en carácter, moral o huevos en momentos difíciles. En mi opinión, podría jugar una media de unos 10 minutos y hacerlo bien, pero escogiendo estratégicamente cuando darle más o menos minutos, dependiendo de lo grandes y fuertes que sean los rivales ese día y las exigencias que haya en defensa.
Teniendo en cuenta el carácter tanto de jugador como entrenador estoy convencido que el mal pie con el que empezaron a conocerse profesionalmente se ha ido remodelando poco a poco y ahí se abre alguna puerta que otra pero aun así, este año pintan bastos otra vez para él a no ser que alguno se lesione, porque aunque los equipos de Pascual son muy largos, tiene mucha gente mejor (y sobre todo que gusta más a Pascual) por delante.