Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

S

#2989 tu si que tienes doble rasero, es OBVIO que es una ventaja llevar jugando juntos durante 5 años, NADIE se reia de eso

quotea y me callo

alosrocks

mou tiene que estar escribiendo su tipico discurso de purques

L

Mou hoy se va para casa diciendo si no les ganamos hoy con lo jodidos que estan cuando les vamos a ganar xdddd

TuR0K_Vva

Pues nada, si quereis nos vuelven a robar en casa y nos quedamos callados xDD

Vais listos

1 respuesta
Fascaso

Va karanka se tiene bien aprendido el discurso, sabe como contentar a la afición. Buscan un enemigo comun y todos contentos. En fin, no entiendo como se puede recurrir a un discurso tan patético(y falso) por parte del cuerpo directivo

Andy

es lamentable el papelon de Aitor Karanka en el Madrid.

Y lo que suelta... igual: "Hay cosas que no han cambiado" ... hablando del arbitraje. Es muy triste...

1 respuesta
B

La unica carencia que ha tenido el Madrid hoy es pegada, de lo demas hemos estado bastante bien.

En cambio el Barça ha fallado en todas sus virtudes y ha sacado pegada.

A mi este partido no me dice nada de nada.

LoYuRiU

Ni el mejor Madrid puede con el peor Barça

3
Ethanh4nt

Y fijaos solo porq mourinho no salga a la prensa ya estas escupiendo espuma y ya se sabe q esta protestando por el arbitraje, me parece bien que sin decir palabra hable tan alto :)

Peluxoo

si el Madrid no ha ganado hoy...a saber cuando lo hace de nuevo xD
sin golazo de Villa

BuLLeT_AZ

El que niegue que el Madrid hoy jugó mejor que el Barça que se lo mire. Tan solo pensar en cuanto tiempo hace que un equipo no tenía más posesion que el Barça. Hace muuuuucho que no se veía eso y es algo a pensar si es solo por la flaqueza del barça o por el acierto del Madrid. Creo que hay mucha parte de ambos pero más de la segunda.

1 respuesta
vicka

Grande Karanka diciendo verdades, un 10 como siempre.

1
sutik

MOUrinho sal del banquillo!!

Fdkn

Bueno, Karanka llora de los arbitros y Pep del balón, el cesped, los focos, la pretemporada que ha hecho porque ha querido..

1
AuL3

#2983 Valdes ha mejorado si. Hace 2 años hizo mejor temporada que Casillas Si. La temporada pasada no. Es que me gustaria saber en que te basas .
Y todo el mundo metiendo mierda en el mundial y mira luego todos tragando penes

Wuok4

#3004 Me dejas con la cara de tu avatar. Algun día te darás cuanta de que solo sabeis que llorar y llorar y quejaros del arbitro? habeis sido superiores pero no habeis sabido sentenciar punto.

1 respuesta
se_ale

#3011 no jugó mejor pero sí mas limpio

1 respuesta
TuR0K_Vva

"ni el mejor madrid"

xDDDDDDDDDDDDDD claro, el madrid lleva ya 20 partidos de temporada, claro que sí

#3016 es que tio, cuando te quitan 2 penaltys clarisimos... como quieres q no se diga nada?

1 respuesta
NoN3

Entro, veo la típica trolleada de turok con la "imparcialidad" a la que nos tiene acostumbrados que te dan ganas de cogerlo con los brazos, balancearlo, alimentarle lentamente y ver como se le cierran los ojitos lentamente, mientras le acaricias las mejillas y le das las buenas noches... pero esque el tal Mikaki en #2649 y #2700 hacen que me replantee si realmente para postear en mv deportes hay que ir drogado hasta las cejas.

Hoy Alexis Sánchez se ha reído de Marcelo, junto con Valdés y Alves ha sido el mejor del barça y xcierto... si el madrid no gana a este barça...que se despidan de la supercopa, de la liga, etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3017
Tiene tela que lo digas con ese escudo de avatar xD

1 respuesta
Freeza

El cule que no admita que el Madrid a sido muy superior esta noche, es un cule cerrado de pueblo, de estos que cuando pierden tiran espumita por la boca.

he dicho.

L

15/08/2011 El R.Madrid ya empieza a echar espuma por la boca xddd

este año voy apuntar todo lo que suelten estos bocachanclas para ponerlo al final de la temporada en mediavida

2 respuestas
JamesDuke

con sahin en vez de khedira habria cambiado bastante lo de hoy, menudo troncazo el aleman a veces...

y a collejon lo he visto bastante bien :S

1 respuesta
ArcheR

No sé si Karanka tiene pensado en un futuro hacer carrera por sí mismo, sin ser segundo entrenador de nadie, pero vamos, si lo tiene pensado, no sé si se da cuenta de que el papel de Macario que está interpretando Mourinho con él no le favorece en absoluto para ello. Lo único que está consiguiendo en esta etapa es hacerse ver como una persona manipulada y sin personalidad, y obviamente a ningún equipo le interesa un entrenador así.

BuLLeT_AZ

¿Enserio alguien está negando el penalty de Valdés? Espero que sea coña xDDDD

Fdkn

#3022 Si te llega la cuenta hasta final de temporada claro

1
B

#3022 te falta foro para eso.

Wuok4

#3023 Seguro que sahin lo habría hecho mejor, cuando ni a jugado... enfin

-Orb-

#3006
Pero que triste ni que ocho cuartos, te parece normal lo que le ha hecho Valdes a CR en el area con el arbitro al lado?

ESO es lo vergonzoso y no lo que tu nos estas contando.

Muy buen partido del Madrid, como cambian las cosas, el año pasado regalábamos la posesion y hoy se la hemos disputado al 100% incluso mereciendo incluso la victoria pero de manera clarisima.

Asi da gusto ver un partido, yo estoy la mar de contento :)

3 respuestas
B

RPV: El Madrid con su 11 de gala y mas rodado. No puede con un 11 de circunstancia de los de Pepe Hucha.
Mas llegada del Madrid, pero con las mismas carencias y sus mismos "recados" una y otra vez.
Penalty de Valdes y Penalty de Marcerlo.

Tema cerrado