Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Gaseosus

Que el mejor Madrid no gane a un Barça sin defensa, ni medio ni ataque titular es que tiene el culo cerrado.

Woh

Claro que el Madrid ha jugado muchisimo mejor que el Barça, sobretodo en la primera parte. Pero esque es normal, la pretemporada que ha hecho el Barça ha sido una mierda, se nota que no estan todavia rodados.

Estos dos partidos de supercopa no tienen nada que ver con lo que viene de temporada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hoy Alexis Sánchez se ha reído de Marcelo,

¿? Pero en serio os ha gustado hoy ALexis? pero si ha dado autentica pena, siempre que recibia estaba en fuera de juego y no se ha ido ni una vez de un marcelo regulero jajaja

Y si el Madrid hoy no ha ganado ha sido xq dios no ha querido y lo sabeis. El Madrid a arrollado literalmente al Barça, es un milagro que hayais conseguido el empate.

El resultado es totalmente engañoso.

4 respuestas
cl0ud

15/08/2011 El Barsa se excusa en el balón y en el cansancio.

Voy a apuntar este año todas las excusas en las no victorias del Barsa, me voy a inflar.

1 1 respuesta
se_ale

#3020 como si lo digo con el escudo del Albacete... el madrid me da asco y los madridistas mas todavía, no me gustan los equipazos a base de talonario

muy orgulloso de mi equipo y que siga llorando mou y enviando al segundo a la rueda de prensa

2 respuestas
Andy

#3029 que tenga que salir Karanka a hablar del arbitro es muy triste. Porque basicamente está ahi para eso. Claro que es triste. Y si, ha sido tan penalty ése como el de marcelo.

Creo que ni el barça ni el madrid se puede quejar de arbitraje.

B

#3029 hombre es que mas te vale estar contento, esto es lo mas cerca que vais a tener de ganar al F.C.Barcelona

Mikaki

#3019 Si no te gusta lo que lees, no es mi problema. Nunca llueve a gusto de todo el mundo, y lo de drogado, mejor es que lo rectifiques, ¿ok?

YokeseS

el madrid ha sido claramente superior. pero el barsa a tirado de calidad. ahora queda la vuelta, que va a ser muy diferente...

BuLLeT_AZ

#3032
Eso no es ni culpa ni problema del madrid. Al Barça no se lo prohiben xD

1 respuesta
Wuok4

#3033 A roto a marcelo al menos 3 veces, nose que partido has visto tu :P y ha sido de los que mas han luchado del partido de largo

L

#3034 como te infles igual que el año pasado poco te vas a inflar xddd

1 respuesta
mongui

#3033 ¿Que no se ha ido ni una? ¿Hola? ¿Has visto el mismo partido que el resto? Porque varias veces ha dejado sentado a Marcelo eh !

DarthVader

Partidazo del madrid, sin duda y partidazo en general.

Golazo de Villa AWESOME

El barça a medio gas y nos hemos adelantado en el marcador. 2-2 resultado super positivo.

La verdad es que hemos aguantado como hemos podido con :

Abidal - Thiago - Keita

Lamentables en la 1º parte. en la 2º parte se salva Thiago. Abidal lo peor de lo peor.

No habia salida de balon. Menos mal que salieron pique y xavi al final.

Arriesgado sacar a Alexis de comienzo. Me gustó más en la 2º parte.

En el madrid Benzema genial, Alonso y MArcelo más que notables y Ramos muy atento. Khedira tenia orden de tirar a Iniesta en las contras, clarísimo.

Aún jugando como el culo el barça 1-2 y controlando hasta q marcó Alonso. Ahí el partido fue del madrid en adelante, con dos penalties, el de valdes y el q le hacen a pedro.

Tablas y olé! por el Barça que saca un pedazo de resultado haciendo pruebas con Thiago, defensa de coña y con alexis... de risa!

1 respuesta
SiCk

#3033 Que yo recuerde una rotura bastante grave y en otra, un slalom muy bueno saltándose una guadaña de X. Alonso y yéndose del propio Marcelo.

cl0ud

#3042 Quien ha dicho nada del año pasado? Porque solo vivis del pasado? xD

-S17-

#3035 Niño vete a luchar por la intertoto.

B

Ay una conclusion clara y muy basta, Marcelo es la puta pena de jugador hahaha Y sin risas de partido, madre mia la que se se viene Thiago haciendos el h0rr0r y por detras Alexis y Cesc ay MAMITA ABROCHAOS LOS CINTURONES

vappatixihm

#3033 Joder tío, pero q estabas viendo tu? El partido está claro q no xd

yuk0

Hola vengo a decir que el madrid ha dado un baño y que el barsa ha llegado 2 veces y ha metido 2 goles buenas noches

eDuAr

Alguien sabe si hay rueda de prensa de Buyo?

dirtypablo

Mira que el golazo de Villa ha sido espectacular, y el de Messi demostrando que no solo es bueno si no que aguanta a tres pesaos como esos, y mira que el Madrid ha generado peligro y Ozil la toca 85 veces más que el resto de su equipo junto...

Pero es que acabo totalmente indignado de como va PEPE por el campo. Da asco.

Woh

#3035 a base de talonario? A ver si los demas equipos pagan con chucherias.

#3040 si ya se, es culpa de Pep que hay veces que va de sobrao... y mira lo que pasa.

1 respuesta
B

Pero en serio los que contestais a Turok sois nuevos? me flipa que aun contesteis a este chico! que os está vacilando hombre!! xD

JMBaDBoY

Pero en serio, ¿cuándo terminará la cantinela de los árbitros? Que pueda ser un día aislado vale, pero es que en cada clásico están igual, desde el entrenador hasta los jugadores. Es una consigna clara, quejarse por quejarse.

Es que es de vergüenza ajena.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alexis se ha ido una vez de marcelo y al final el brasileño se la ha quitado.

Alexis ha estado entre espantoso y horrible. Si a vosotros os parece q ha hecho un partidazo , yo me alegro xDD

#3044 resultado justo? no te lo crees ni tú xD

#3055 si a ti te parece quejarse por quejarse que te birlen 2 penaltys y una expulsion...

Teneis la cara muy dura eh

5 respuestas
L

#3056 se te echaba de menos xd

BuLLeT_AZ

#3056
A veces te apoyo y si no lo hago me hace gracia, pero no mientas así con Alexis xD

DarthVader

#3056 ya lo corregí xD :ninjaedit:

-S17-

Si ya había machupichus que se hacían del Barça por ser modernos y integrarse aquí en Catalunya, ahora con el tira flechas del Alexis será la hecatombe.

Tema cerrado