Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Wuok4

#3018 Claro y cuando levantan la planta del pié hasta la frente de Abidal y no le sacan ni amarilla o si a Pepe y Alonso le dejan hacer entradas salvajes... que quieres que te diga

JamesDuke

alexis no ha sido de los peores, pero leyendo a algunos cules parece que hayamos visto a maradona xD se ha ido un par de veces de marcelo, pero la jugada nunca acababa en nada destacable, asi que...

se_ale

el madrid no ha merecido ganar el partido y menos teniendo la misma mentalidad de siempre... si soy malo y no llego bien al balón voy a por el jugador y me quedo tan pancho

2 respuestas
B

#3089 y que tiene que ver la final en todo esto, yo hablo del barça y del madrid

B

karanka ha pasado de dar lastimica a pena pura y dura. De verdad se lo cree...realmente Mou es un jodido mentalista, que capacidad para manipular

vicka

Guardiola criticando nuevamente la gestión de Rosell y Zubizarreta.

1
TuR0K_Vva

Es que me parece increible q os parezca que Alexis ha hecho un buen partido o que digais que ha roto a Marcelo cuando APENAS ha creado peligro.

Si daba lastimilla verlo recibir siempre en fuera de juego... xd

Y ojo, es normal, es su primer partido con el Barça. Tiene que adaptarse.

mezod

a mi me ha molado la jugada en que alonso ha querido cortar a alexis metiendo la pierna tan alta que el balon le ha pasado por debajo xDDD

Woh

Ha sido todo un malentendido, np xD.

Pero vamos, hablando fria y objetivamente, esta temporada no veo al Barça mucho mejor que el Madrid, estan bastante parejos, Cada uno a su estilo.

B

Pero es que Alexis a luchado todo el partido DEFENSIVAMENTE a estado de puta madre y todo el rato se ofrecia I E que hace 4 dias que entrena con el Barcelona.

Merengues refugiaosque viene la tormenta.

B

#3087 Por que aunque no te lo creas, todos los equipos fichan con dinero ;)

El Barcelona tambien tira de talonario, pregunta por ibra, villa, alves, cesc, keita, adriano, maxwell, alexis etc

Con tu razonamiento, me imagino que el Barcelona te dara el mismo asco que el Madrid. Sino, puedes empezar a cambiar de frase

por cierto, ahora que leo #3093 XDDDDDDDDDDD El Madrid no se ha merecido ganar el partido, por cierto, sabes que el Madrid ha tenido mas posesion? (esto en especial no es muy importante, pero ya sabemos de la importancia de la posesion en este foro)

1 respuesta
X

Donde esta el robo? que visión sobre el fútbol tenéis? os ciegan los colores y vuestro dios Mou.

Es verdad que el madrid gozo de mas ocasiones y pudo meter unos cuantos, pero robo? Mou os ha comido la cabeza a todos

borchhhhh

Después de ver el partido decir que el Madrid ha jugado bién pero en ocasiones creo que demasiado acelerados realizando a lo mejor mas disparos desde fuera de la cuenta en lugar de mover el balon de un lado a otro que es lo que pillaba a la defensa del Barça en cuadros una y otra vez.

En cualquier caso un Madrid superior y un Barça que saca un excelente resultado y que a pesar de lo visto hoy tiene muy buena pinta.

cl0ud

#3093 La misma mentalidad de juego mejor y tengo mas ocasiones dices? xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi Alexis me ha gustado. Igual de sacrificado que Pedro pero con más calidad de aquí a Lima.

1 respuesta
B

a mi alexis fue de lo que mas me gusto del barça, esperanzador. pedro y villa (a pesar del golazo patrocinado por ramos y casillas) que se pongan las pilas

borchhhhh

Alexis tiene muy buena pinta , Thiago ha ido de menos a mas y Keita no puede ser mediocentro defensivo en la vida porque se dedica a ver pasar a los jugadores rivales sin meter la pierna.

1
L3nn0n

Es normal que el Madrid tuviese más posesión, yo también daría el balón teniendo a Pepe aka "matafutbolistas" delante.

V

#3105 ? que alexis teine mas calidad que pedro? pero si va a ser otro pufo como tochaimovic, en fin, alexis ha sido el peor del barsa con diferencia, no se lo flipaos que estais los cules.

1 respuesta
B

venga golfillas ya seguiremos en la taberna ahora EL DEBER NOS LLAMA!!

http://www.freddy49.net/?canal=61
http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-sub20-colombia-2011-421843

BuLLeT_AZ

El Gol de Villa nos dejó con cara de WTF tanto a los del Madrid como a los del barça. Luego el otro día con Italia no metía las de empujar xD

L

Alexis 4 dias en Barcelona primer partido R.Madrid-Barcelona yo creo que lo a echo de puta madre.

Que no a debutado contra un equipo chino que el balon mas redondo que han visto es una onza de chocolate

BuLLeT_AZ

#3109
Soy del Madrid, apaga el pc y ponte a dormir anda.

1 respuesta
Woh

Hombre a mí Alexis me ha encantado pero no precisamente por los desbordes que ha hecho, si no por su sacrificio, entrega, se nota que tiene ganas de hacer las cosas bien.

El mejor quizas no, pero si de los mejores.

DiSoRDeR

Yo cuando he visto los 11s, viendo el estado de forma de unos y otros, y jugando en el Bernabeu daba el partido por perdido. El resultado me parece impresionante, xq lo q se ha visto es lo q me esperaba (a decir verdad incluso me esperaba más del Madrid en ataque).

Q el Barcelona no pierda ni en esas circunstancias es una buenísima noticia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sabeis que el "golazo" de Villa da en Ramos y por eso hace la extraña parabola no?

Bueno, en aspectos defensivos Alexis ha estado bien. Pero nada q no aportara ya Pedro

#3115 no creo q tengais esta flor todos los dias xD

2 respuestas
se_ale

#3101 no me da asco porque tiene un estilo de juego que es un ejemplo a seguir, elegante, limpio, y que da gusto ver

#3104 normal que tengan mas ocasiones, pero date cuenta de una cosa... el barça ha jugado con suplentes y con jugadores que apenas han jugado en pretemporada y que apenas han entrenado... cuando jueguen los titulares les darán un baño...

lo mismo pasó el año pasado cuando en la ida el barça jugó con los suplentes y el sevilla le ganó, pero a la vuelta fue un baño increíble... pero porque ya estaban los titulares

1 respuesta
Wuok4

http://www.as.com/futbol/articulo/apedrean-autobus-directivos-barcelona/20110814dasdasftb_27/Tes
ADN Madridista

1 respuesta
L

TuR0K_Vva
llamalo x
yo lo llamo golazo

2
B

Ahahaha que risas me encantan los partidos en que el Madrid sale malparado, enchufo el real madrid fans y A ENJOYEAR

Tema cerrado