Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

hablar de un madrid mas rodado, de los suplentes, etc, es no querer ver la realidad y ponerse una venda. guardiola que es un gran entrenador, encendera todas las alarmas y buscara reconducir la situacion

1 respuesta
B

Yo veo tantas menciones al arbitro por el Madrid como por el Barça. Y es lo normal en estos partidos, vaya.

Practicamente no hay cule que no haya nombrado a Khedira o Pepe.

YokeseS

#3056 pues para ser el primer partido con el barsa para mi ha estado sobresaliente. os va a hacer el h0rr0r esta temporada campeon.

PeTu

BREAKING NEWS: Alexis no se ha ido ni una vez de Marcelo, ha sido un espejismo

PD: #3029 y el de Marcelo que te parece? Anda que...mourinhista spotted

1 respuesta
marsu

Cuando el madrid ha dominado, el barcelona ha seguido jugando a futbol.

Cuando el barcelona ha dominado, a los 5 minutos el Madrid ya estaba repartiendo estopa.

1
E

alexis ha estao mil veces mejor que Di Maria

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3061 ¿Y cuál es la realidad? ¿Y qué importa que el Madrid juegue 1 partido mejor que el Barça? La realidad es que el Madrid ha sido superior, y físicamente están mejor porque llevan más tiempo entrenando que muchos jugadores que el Barça.

1 respuesta
B

#3066 Tampoco es muy dificil. Di Maria ha sido el peor del Madrid con diferencia.

B

Y es bastisimo PEPE va siempre pasado de marchas a todos los balones vaya mongolo.

S

Yo de hoy me quedo con el traje que le ha hecho Alexis a Marcelo todo el partido, ya sabemos que este último es lamentable defendiendo, pero es que se lo ha meado bastamente

mezod

#3067 que gilipollez es esa?

se_ale

#3053 te lo explico ya que no me has entendido... me dan asco los equipos como el madrid porque se hacen con un equipazo a base de que reciben mucho mas dinero que los demás equipos... me parece bien que se lleven mas por los objetivos y como terminan la temporada, pero no me parece bien la desventaja tan basta que hay con respecto al 3º, 4º, ... mientras que en otras ligas no es así.

pero que me da igual digas lo que digas, el madrid está muy lejos todavía del barça y esa es la realidad te guste o no

1 1 respuesta
alosrocks

el baño de 2 goles...em sisi

dirtypablo

y este de donde sale con lo del champú?

B

Ohoohho es que aun me rio de las meadas de Alexis a Marcelona madre mia vaya crack

1
YokeseS

#3067 jajaj claro claro, baño 2-2 en el bernabeu JAJAJAJAJAJAJAAJ aun me estoy riendo...

TuR0K_Vva

#3064 si no habeis creado peligro apenas, ya me diras tu los rotos q le ha hecho alexis a Marcelo cuando habeis stirado como mucho 3 veces a puerta y no habeis rematado ningun centro.

Pero si, Alexis nos ha hecho el horror y nos ha creado mucho peligro. Eso cuando no recibia y estaba en fuera de juego, cosa que ha pasado en 4 o 5 ocasiones o cuando no estaba haciendo una falta despues de correr como un pollo sin cabeza.

Mucho tiene q mejorar para justificar los 40 milloncetes q habeis pagado por él. Un marcelo regulero le ha parado perfectamente.

Pero lo dicho, si os ha parecido q Alexis lo ha hecho hoy bien, lo celebro.

Buenas noches

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo veo mucho hablar de dureza del Madrid pero no ha reconocido ni el primero, por ejemplo, el codazo de ¿Thiago? a Xabi. Y creo que nadie del Madrid va a negar que Khedira y Pepe han estado en otro planeta y no debían acabar el partido.

p4l3rm0

#3056 has debido olvidar a contar entonces. Back to school!

vappatixihm

Definitivamente, turok nos está vacilando a todos xddd

Ethanh4nt

Que el madrid juega mal y el barsa bien, culpa de los arbitros.
Que el madrid juega bien y el barsa mal, culpa de los arbitros.

Nos quejamos pase lo q pase asi q no volvais a decir que cada vez que jugamos mal o perdemos nos quejamos :D!

BuLLeT_AZ

#3073
Se lo dices a uno del barça, vas mal.

1 respuesta
dirtypablo

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/08/15/karanka-hay-cosas-que-no-cambian-355527.html

REALLY?????????????????

B

#3068 la realidad es que no es un partido aislado, la tendencia a final de temporada ya era esta, salvo en champions en una eliminatoria muy condicionada por el arbitraje, y no hablo de conspiracion, pero fue asi

1 respuesta
L3nn0n

#3078 como vamos a chutar si cuando va a chutar Marcelo le hace una entrada salvaje j3j3

1
se_ale

#3083 entonces por qué coño discutimos? xDDD

2 respuestas
YokeseS

vamo vamos tiki taka tiki taka, sin perder el ritmo
http://www.youtube.com/watch?v=e1pU7fpcl3A&feature=player_embedded

dirtypablo

#3085 del baño al ManU nos olvidamos no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3087
Yo soy del Madrid, el del Barça es Woh.

Tema cerrado