Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

oOL4sTOo

Simplemente genial Alexis, el primer partido, con pocos dias de entreno y dando un rendimiento sublime, Marcelo estaba desquiciado, me encanta la combinación con Messi que tiene, es lo mejor del partido, para todo lo demás un buen partido que ha tenido de todo y que creo que tiene muy encarrilado el Barça

DarthVader

con poco q hemos hecho y el daño provocado.

Me quedo con eso.

En defensa y salida del balon lamentable el barça.

Men on the match . Benzema

GaLiaNBeaST

Bueno, estupendo partido para la vista. Buen Real Madrid, eficaz Barcelona en ataque, pésimo en la salida de balón.

frostttt

Karanka: "Hay cosas que no han cambiado"

Es verdad, sigue llorando como siempre.

18
BuLLeT_AZ

Viendo el primer gol, genial Benzema toreando a Abidal de espaldas xDD

NeV3rKilL

¿Que diablos tiene que haberles dicho Mourinho a sus jugadores para cambiar tanto y pasar de un juego muy bonito y dominando antes del descanso, a volver a al juego encarcaradon, correoso, sucio y feo de después del descanso?

El Madrid antes del descanso chapeau. Con un Benzemá que no tiene nada que ver con el del año pasado. La segunda parte deprimente por parte de ambos equipos.

J

Me hace gracia que fardeis que habeis empatado a medio gas... empesasteis la pretemporada una semana despues solo... con jugadores rodados individualmente, de la rojita como thiago o de la copa america como alves messi alexis etc...(1 dia atras vendiendo que messi estaba en forma que le mandaron un preparador en la vacaciones...bla bla bla), messi hoy no ha hecho nada... asistencia? por favor si villa marco desde su casa eso no es una asistencia es un pase normal del cual con mucha fortuna villa saco petroleo de la nada, esa "asistencia" la da hasta arbeloa y el 2º gol para mi con mucha mas fortuna ya que despues de llevarse infinidad de rebotes khedira(malisimo jugador o por lo menos para un equipo como el madrid) le regala el balon acompañado de un resbalon de pepe, es decir blanco y en botella, en el resto de partido no vi a messi al igual que tampoco vi a villa ni a iniesta al unico que vi por facetas a thiago y a alexis.. fin. El madrid le ha dado un baño hoy tanto en juego como en estadisticas lo que pasa que ha ganado la FORTUNA y la SUERTE un barsa apagado con 2 tiros a puerta metio 2 goles un Madrid mas motivado y ordenado metio 2 y fallo 10(SUERTE) este partido me recordo al 5-0 del año pasado en el camp nou lo que esta vez el equipo inferior tubo la suerte que en el partido del camp nou no tubo el madrid en ningun momento el barsa merecio ganar si el futbl fuese justo el barsa deberia haber salido del bernabeu con un 3-0 en contra. Chao

P.D. Y pienso que cambias en ese once a khedira por sahin y coentrao por di maria y tienes el mejor 11 que puede formar el real madrid con mas control y toque en el medio campo.( por dios khedira e higuain no son jugadores para el real madrid).

Y por favor alos cules el barsa tocara muy bien y todo lo que querais pero yo como aficionado la futbol no pagaria una entrada para ver como pique se da 40 pases con valdes y puyol y luego solo tiran 5 veces a porteria, prefiero un futbol mas directo y de espectaculo.

1 4 respuestas
MORUSATO

este partido me recordo al 5-0 del año pasado en el camp nou lo que esta vez el equipo inferior tubo la suerte que en el partido del camp nou no tubo el madrid en ningun momento el barsa merecio ganar si el futbl fuese justo el barsa deberia haber salido del bernabeu con un 3-0 en contra.

maximun trolling

4 1 respuesta
YokeseS

#3247 messi no hizo nada jeajeajea /trollface

2 1 respuesta
P

#3248 Ya vés xD De risa. Cómo se pueden ver las cosas con tan poca perpectiva y desprendiendo tanta prepotencia. Incredibol.

ADRiETiZOR

#3247 me da la risa

1 respuesta
mezod

se habra quedado tranquilo el tio

jocker8

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

jimmy_jump

#3247 Bueno ya veo que esta semana en el curro tendré que recordar muchas veces la palabra "pegada" infinidad de veces.

Recuerdo con Van Gol, cuando haciais un juego horrible y chutabais a puerta 3 veces, marcando en 2, insistiais en el tema "la pegada", no recuerdo que os refirieseis a la suerte ;)

Reconozco que habeis jugado mucho mejor y os mereciais la victoria, pero recordad que este resultado para nosotros es buenisimo, a ver que pasa aquí

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#3247 Y te habrás quedado a gusto después de soltar todas esas tonterías

1 respuesta
J

A vosotros si que os inunda la ignorancia os vais de este partido con la cabeza alta pensando que empatasteis por méritos vuestros y no por fortuna y falta de acierto del madrid. Yo que vosotros me miraria el juego que habeis hecho hoy y apuntaria cosas para el camp nou porque como se repita el mismo partido no creo que salgais vivos por 2º vez consecutiva.

#3255 me remito a los datos solo habeis tirado 2 veces a puerta y jugadores como messi o villa no han hecho NADA, P-U-R-A S-U-E-R-T-E en los goles.

#3254 A mi me da igual el madrid de capello yo estoy hablando del partido de hoy y ya que hablas de eso si hoy llega a tener la mitad de eficacia a puerta que tenia el madrid de capello el barsa se llevaba 5, siento no poder decir lo mismo del barsa ya que los 2 que tiro los metio...

#3251 A un niño de 15 años que empeso a ver futbol cuando el barsa gano su 4º champions no se merece contestacion alguna.

Quien no haya visto que hoy el barsa empato por SUERTE y se escapo en tablas esque ha visto otro partido, rezad porque el barsa no tire solo 2 veces el miercoles porque sino teneis la eliminatoria jodida y tambien tened en cuenta que el madrid con este equipo no perdera los partidos estupidos que perdio el año pasado en liga.

#3249 Dime que ha hecho messi quitando el gol regalado que le han dejado?(resbalon de pepe y asistencia de khedira) dime estadisticas de balones perdidos recuperados tiros a puerta etc... porque yo no lo e visto y villa igual... venga anda.

3 respuestas
ADRiETiZOR

#3256 Lo triste es que tengo 15 años y he visto ganar mas Champions a mi equipo, que tú al tuyo, bocazas.
#3260 He visto 3 champions, y titulos he visto mas que vosotros 2 juntos seguro, ale madridistas, unbesito.

8 2 respuestas
gloin666

#3256 Eres sudaca? Porque pones eses en vez de zetas. Acostumbrate a escribir bien aqui, esto no es FC y si se puede se escribe con propiedad.

3
B

Pedazo trofeo de verano entre el Real Madrid y el FC Barcelona: unos vienen en forma y los demas vienen con jugadores que demuestran porque son suplentes y otros jugadores justitos: este va a ser el clasico mas entretenido que podriamos ver esta temporada xDDD

Aun asi, luego diran algunos de la flor del Madrid: chupinazo de Villa (me quede con cara de OmeGe xDDD) y luego al Messi lo impulsan sin caerse, Pepe se resbala y luego Messi celebrandolo como un golazo: menuda rision de jugada xDDD

Es un partido en el que poco se puede sacar en claro, a parte de que la defensa del Barcelona es algo mas rision que el año pasado, pero me quedo con el gabacho del Madrid: ha demostrado tener mas sangre que horchata, que en otras temporadas. Vamos, que ha demostrado mas actitud que otros años. Pero claro, luego se puede tocar el nabo frances 1X partidos y volver a enchufarse en algunos partidos. Who Knows.

A, por cierto, Pepe sigue igual de loco y me sigue tocando la polla que se piten algunas faltitas al Barsa; pero bleh, me voy contento del 1er partido del año.

Asi que, disfruten lo bien mamado en este 1er derby, que yo lo he hecho despues en las fiestas de mi localidad xDDDD

PD: Ah si, lo que dicen algunos forofos madridistas para no desentonar: UNICEFERATO, VILLARATO, FIN DE CICLO, CANGUELO xD

PD2: HIP!

wanksta

#3257 cuantas has visto?
pero si eres un pipiolo!! ande vas, disfruta de estos buenos años que teneis,porque luego cuando pilleis una racha mala se te quedara carica de bonico del to cuando te diga, uno que sea (si cabe) mas pipiolo que tu,lo mismo
esque os pensais que el futbol existe desde....que se yo...del 2008??
a ver si te enteras que clubs como el madrid,farsa,manchester,milan...etc,que tendran 100 años de antiguedad?? dime tu cuantas champions han ganao en toda su historia??que te piensas que teneis por castigo ganar titulos ahora??todo acaba pipiolo con 17 años que se piensa que lo sabe todo.
seguro que eres de los que aun piensa que sabe mas que los mayores,en fin,alla tu,te pasas un tiempo comiendo caviar,luego cuando te dan mierda......asi que disfruta de tu caviar,que un dia la vaca deja de dar leche

1 respuesta
DevonxD

El madrid ha meado bastisimamente la cara del barça hoy. Pero por circustancias de la suerte ha acabado empate 2-2. He dicho.

sh31k

yo lo que espero es que a partir de ahora no tengais la poca vergüenza de calificar a Marcelo como mejor LTI del mundo, porque vamos, menuda cara.

xpLos1

Visca Barça el 17 nos vemos :D

weeheee

Del mundo no se si lo sera , pero de los mejores.Sin ningun tipo de duda alguna.

B

Esta claro que por un partido en la supercopa no lo vamos a calificar.

Sera abidal, que ha estado esperpentico hoy, o Adriano. No te jode.

1 respuesta
DiSoRDeR

#3256 Y tú cn 19 eres muy mayor xD

wanksta

primero decir que soy merengue,y asi lo veo yo,podreis sacar todas las conclusiones que querais,el farsa cansao,sin titulares,arbitros,eau de pep,segunda equipacion del uefalona es un homenaje a los arbitros....etc etc,pero a dia de hoy,viendo, cuando juegan entre ellos,se nota que el madrid poco a poco va jugando mejor,pero todavia se nota mucho que estan muy influidos por el equipo que tienen delante(me jode decirlo,si,pero bueno,soy 50cent digo lo que me sale la polla porque pienso que hay mucho soplapollas.....asi soy yo,un rapero negro),se nota cuando pilla el balon messi,hoy khedira creo que por alguna estraña razon veria una chuleta en la cintura de iniesta....y asi unas cuantas cosas mas,el madrid mejora,rotundamente si,pero hasta que no imponga su juego por delante del qatar fundation,la cosa estara jodida

pd: me a defraudao mou hoy,cuando e visto el careto de karanka..que decepcion,y la verdad,no se a que a venio lo de Žhay cosas que siguen igualŽ......ya en el primer partido asi.....
en fin disfrutar de mis gilipolleces de un triste nigger raper
saludos hermanos me la podeis coger con las manos

sh31k

#3265 Por un partido? Venga hombre, pero si se lo meo el año pasado Pedrito primero y luego Afellay, y hoy se lo ha meado Alexis...

Que falta para que lo bajeis del pedestal absurdo que tiene? Que le haga dos rotos jeffren? Absurdo. Lo que está claro es que en partidos importantes ha demostrado no estar a la altura.

kaStyg

Ya veremos el 17, desde luego la imagen del Barça no es la que se da siempre, un madrid muy muy bueno en la primera parte, la segunda más floja. A ver en el Camp Nou, si hay otro partido igual, los goles fuera de casa no tendrán casi valor xD

weeheee

Afellay? Hablas de ese resbalon que tuvo por mala suerte? Valgame dios..

Y Marcelo en la primera parte ha secado por completo a Alexis. En la segunda parte el Madrid fue a por el empate a la locura extrema y menos mal que llego. Que si no , nos hubieran metido el tercero.

Y lo de que en los partidos de ''alto vuelo'' , no esta a la altura. Es totalmente ridiculo.

Tema cerrado