Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

No he visto el roto por ninguna parte. Marcelo en la primer aparte le ha ganado practicamente todas a Alexis, y en varias que se le ha ido ha sido el mismo Marcelo el que lo ha acabado parando. Que lo haya regateado en varias ocasiones no significa nada, a la larga en un partido de 90 minutos vas a ser superado, y yo no veo paliza por ninguna parte.

Pero que si eh, que hoy Abidal la ha cagado y en unas semanas sera el mejor central/li del mundo entero por delante de chorropocientos, pero si alguien dice que MArcelo es el mejor no lo puede decir por que Alexis le ha regateado unas cuantas veces en la supercopa y Afellay en partido oficial.

Entonces Mascherano, Pique y Abidal si se toma lo de hoy, ¿Que son?

Por que al señor Abidal el traje que le ha hecho Benzema y otros tantos en varias ocasiones es como para mandarlo a que le pongan cintura nueva.

Y mencion especial para Alves, que junto con Abidal ha sido perfectamente el peor jugador del Barça.

E

5-0

B

Buyo dando en el clavo. Ese tio en punto pelota esta en su salsa total, menudo troll.

sh31k

Que conste que a mi marcelo no me parece malo, pero de ahí a calificarlo como el mejor me parece faltarle el respeto a muchos otros, que quieres que te diga, si eres el mejor no tienes esos fallos, y no te desbordan con tanta facilidad 2 tios que son prácticamente nuevos en la liga, y encima se le permite tener idas de pinza como el penalty no pitado, que si lo llega a pitar (con todas las de la ley) hubiese a dejado a su equipo en cuadro para la vuelta por una locura inexplicable.

Otra cosa que no entiendo es la manía de contestar poniendo ejemplos de jugadores del barça, quien ha nombrado a Abidal aquí?

#3275 Ehm, no deberias estar durmiendo ya?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Que si claro, ¿Y Alves entonces que?

El partido de Pellegrini en el que fue totalmente borrado en el bernabeu por Marcelo, el de hoy que ha estado esperpentico, el del Bernabeu del año pasado que hizo un penati tan tonto com el de Marcelo en el que se podria haber ido a su casa perfectamente.

Todos partidos importantes, te juegas la liga. Pero como al final sale bien nadie se acuerda. Nadie se acordara de los rotos contados que le ha hecho Alexis a MArcelo hoy si el Madrid gana. Igualmente, no lo veo tanta rotura, en la primera paret en 25 mins o asi Alexis no ha hecho nada mas destacable que tocar un balon con la mano, regatear a MArcelo para que luego este le reganara y desaparecer. La meada tan inmensa que describis algunos me parece increible, de haber visto otro partido casi.

¿Que 2 tios lo han desbordado que son practicamente nuevos en la liga? El tal Alexis este me suena a que ya era bueno eh, no creo que para regatear tengas que estar totalmente acoplado a la liga. Justamente, sera de las cosas que menos acoplarte necesitas.

A mi Marcelo me parece el mejor LI atacante con diferencia y en defensa mejora cada año. Si no es el mejor, esta cerca. Si a ti no te lo parece, me parece correcto.

1 comentario moderado
weeheee

Lo mejor de todo es ver al Sport calificar el juego del Madrid como ''agresivo'' xDDDDDDDDDD

Si esque la culpa es mia por meterme ahi.

1 respuesta
B

Te nombro jugadores del Barça para que veas lo absurdo de tu argumento. Si no lo ves, no te lo voy a meter por los ojos, tranquilo.

Y es normal nombrar a Abidal, puesto que comparte su puesto. Si a ti no te lo parece, pues bueh. Un tio que segun todos le da sopas hoy ha rozado la verguenza ajena.

1 respuesta
sh31k

#3277 Espero que te caiga una buena.

#3278 Hombre, hasta borja valero ha twitteado que si las patadas que se han dado hoy se diesen en un osasuna-zaragoza expulsaban hasta al delegado de campo asi que saca conclusiones.

#3279 Simplemente he dicho que Marcelo NO es el mejor del mundo, que pueda estar entre los mejores está fuera de duda. Pero es que yo hablo de marcelo viendo como estaba el madrid de rodado, que físicamente estaban bestiales, y el barça estaba sufriendo de lo lindo, si tu me sacas a Abidal pues se te ve el plumero, porque es un jugador con bastante menos rodaje que Marcelo, pero vamos, es tu opinión.

1 respuesta
weeheee

El Barcelona esta muy mal acostumbrado en cuanto a las faltas.

Se va a llegar al extremo , de que ya no se les puede tocar en absoluto y cualquier empujoncito es falta porque son especialitos.

Lo que vosotros y ellos quieren , es una alfombra roja hasta la porteria.

2 respuestas
FoxWinterMan

#3280 Lo mismo te deseo colega vienes a provocar y luego aqui te haces la victima a lo Turok no?

Si al menos se pudiese debatir sobre algo pero ni eso

1 respuesta
sh31k

#3281 Reconozco que hubo algunas entradas que no era para pitarlas, pero hubo muchas que no se sancionaron debidamente. La de Pepe en el corner a Alves no fue más por lo que pasó el año pasado, porque eso era naranja, y si me discutes eso me voy a dormir con las mismas.

#3282 Has venido insultando y llamandome personaje y editando después para evitar punishes, yo he venido a dar mi opinión, si no la compartes pues muy bien, pero los insultos sobram, y lo de provocar es free no?

B

Pues yo no se quien es mejor que Marcelo atacando. Defendiendo esta claro que Abidal lo supera, pero vamos, que Abidal no se puede decir que lleve una pretemporada buena, ha sido bastante malucha, y si unes este partido apaga y vamonos. Los jugadores con su edad es cierto que arrancan un poco mas tarde, pero a mi no me parece el Abidal de otros años a estas alturas.

Y hoy no ha habido expulsados por ambas partes por que al arbitro no le ha salido de la minga la verdad. Por que podria haber habido mas de una y de dos. Pero no he visto nada que no haya visto en otros tantisimos partidos. El partido sobre la segunda parte se ha puesto bronco por que el arbitro no ha sabido parar las tonterias y hay muchas rencillas, si se pone a exuplar a la gente por : Aspavientos, entradas, fingir, juego peligroso, cortar contras y reiteración, se queda solo. Pero eso en la liga es raro, al menos que tengas al arbitro que va cada año batiendo su record de rojas, no hay demasiadas expulsiones en la liga .

Y pineso que Mourinho se habria tenido que cargar a Di Maria mucho antes. No ha hecho nada, perder balones y jugarse regates absurdos.No ha llegado demasiado bien de Argentina y se jha pasado de valiente poninedolo de titular. Coentrao ha jugado mas en pretemporada y deberia haber jugado el.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3282 Edito para dejarte mas en evidencia no para que no me punishen porque vienes diciendo que Marcelo es malo porque le han hecho 2 rotos y como saben quien eres en seguida te dicen que hoy Abidal tampoco gran cosa y no vienes diciendo que es malo XD lo llaman doble rasero a eso, pero lo bueno es eso te crees que no provocas y que vienes aqui de bueno cuando en la escala troller eres un 9,5.
No me hagas mas quotes que tampoco me interesa hablar con un muro y tampoco me interesa tu vida de victima en MV.

#3284 En este partido tendria que haber expulsados,al primer que echen a la calle todo se calma mas pero si no expulsas aunque sea a uno del Madrid of course se convierte esto en teatro puro y duro.

1 1 respuesta
Zero_G

Buen partido del madrid sin suerte en el gol

Partido normalillo de barsa con suerte en el gol

Arbitro dando y quitando lo mismo pa los dos

El madrid merecia un resultado mejor

Partidazo en general

2
sagem9

es una pena que por una vez que el madrid es superior en posecion al barça no le haya ganado xD pero bueno... el madrid con todo un equipo titular y un barça con jugadores que no juegan en su puesto y jugadores poco rodados... es un poquito vergonsozo xDD

1 respuesta
sh31k

En general ha sido un partidazo, la verdad que he disfrutado bastante, el barça saca un resultado bastante positivo teniendo en cuenta el mal rodaje y lo bien físicamente que estaba el real madrid, veremos que pasa el miércoles, pero de momento mañana a disfrutar con SEX :)

#3285 A lo mejor te piensas que me ofendes con tus insultos o me dejas en evidencia con tus comentarios xDDD Iluso...

gloin666

#3281 Los que estais malacostumbrados sois vosotros porque medis con el arbitraje que habeis visto que recibe vuestro equipo durante anos. En cualquier otro partido el arbitro no permite que pase lo que aqui, porque al mindundi del racing a la segunda patada tiene amarilla, mientra que jugadores del amdrid y barça tienn bula papal para atizar lo que convenga. Hoy se han llevado menos de lo merecido Kedhira y Pepe (que raro en el, en cualquier otro equipo le echaban en la mitad de los partidos), cosa que en resto de equipos pno suele ocurrir. Y menos contra estos 2 equipos.

1
RusTu

#3287 De los 50 min y 53 seg de juego efectivo, el Real Madrid tuvo el balón 24:32 (el 48,21%) y el Barcelona lo tuvo 26:21 (el 51,79%)

NeV3rKilL

Se deberían punishear los posts que sobrepasen un máximo de faltas. Hay algunos, que será por la excitación o algo, que hacen una falta de las aberrantes cada dos palabras.
Es para que mínimo te oculten el post...

Q

#3222 Está bien eso de criticar al mejor jugador de tu equipo. Higuaín sin embargo hizo un auténtico partidazo.

borchhhhh

Decir que el Madrid anoche no jugó agresivo ..... :palm: :palm:

La patada de Khedira poco tiene que envidiarle a la de De Jong , Pepe va como un loco cada vez que hace un cruce , Xabi Alonso ha hecho 5 o 6 faltas y de ellas algunas sin posibilidad de llegar al balón ...

En el nivel en el que juega el Madrid es muy facil que acaben expulsándole algún jugador y si hoy no han largado a Khedira es posiblemente por la presión que mete Mourinho a los árbitros quejándose desde el minuto 1.

Fuera de esto ya he reconocido que el Madrid ha sido bastante superior y pienso que posiblemente no se ha llevado un mayor botín porque muchos ataques los han hecho con el corazón en lugar de mover un poco mas el balón .

1
X

que malo es teixeira vitienes, me cago en su puta madre. No solo por los dos penaltis q se trago (uno por lado) sino por la falta de criterio. Primero intento dejar jugar y no sacar amarillas, y luego ya se volvio loco y no sabia por donde le daba el viento. Ejemplo: como puede sacarle amarilla a alexis por recibir un balonazo a 3m de distancia con la mano pegada al cuerpo, cuando le ha perdonado una a di mariano q ha sido voluntarierrima.

Por otro lado, destacar la seguridad q transmite valdes. Es q ya no es q juegue bien con los pies, sea muy bueno en el 1vs1, es q el cabronazo las bloca todas. Antes cuando chutaban de lejos siempre dejaba el rechace en el area y tenia q llegar puyi en la ayuda.

1
AleXxXxX_25

Me gusta el equipo este año, espero q se lo dejen todo en todos los partidos TE QUIEROOO REAL MADRID!

PD: No opino del partido, espero a la vuelta mejor, pero intentar ser un poco mas objetivos y no tan forofos xk algunos teneis tela xD pero tanto barcelonistas como madridistas ehm

borchhhhh

A mí lo de Keita de pivote no me ha gustado nada de nada porque jugando en esa posicion tienes que meter la pierna y con un equipo tan bueno a la contra como el Madrid no dabamos una patada para cortar jugadas.

Por cierto , Mascherano impecable para variar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3296 Impecable vale, pero el tio no hay jugada, pero ni una puta jugada, en la q no aparezca x al lado del arbitro a pedir amarrillas jaja es buenisimo, no se supone q pedir amarrilla al arbitro es motivo d amonestacion sino eres el capitan? vaya ya estamos acostumbrados a q salgan hasta los utilleros o q valdes se recorra medio campo para pedirlas: pero lo d ayer d Mascherano lo comentamos 1colega y yo y estabamos flipando jajaja q pesadoooooo

1 respuesta
borchhhhh

#3297
Lo mismo que hace Mourinho que le come la oreja al cuarto árbitro desde que comienza el encuentro,xD

Y en lo de pedir amarillas casi que tiene razón porque anoche el Barça cometió 14 faltas y el Madrid 26 y se marcharon con 2 y 3 amarillas respectivamente.

Zuzu

no me puedo creer que ya esten llorando con los arbitros

1 respuesta
M

Leo la portada del Marca y ese ''Este Madrid si puede'' y me da la sensación de que aún les queda algo de trecho para acabar al Barcelona y que al final el equipo azulgrana va a resultar vencedor.

Tema cerrado